07

9.6K 1.2K 59
                                    

Días después un grupo de forenses y buzos buscaban en el rio Han, los restos de ocho personas, la línea de emergencias recibió una llamada de una joven muy alterada, que entre sollozos informó del hallazgo de una mano a la orilla del rio; el equipo forense inicio su trabajo mientras la prensa y curiosos observaban detenidamente cada uno de los movimientos de la policía.

al principio pensaron que se trataba de una persona, pero al adentrarse al rio a buscar el cuerpo encontraron una bolsa que contenía ocho cabezas en estado avanzado de putrefacción, el desagradable hallazgo consterno a la población y ahora el congresista pedía se resolviera el caso y exigió que los culpables fueran castigados con todo el peso de la ley.

mientras tanto en la comisaria todos los oficiales y detectives fueron llamados por Jin para tratar el caso.

_ tenemos un múltiple homicidio, en total ocho cuerpos, por su estructura ósea sabemos que son cinco alfas y tres betas, como sabrán el hallazgo fue el día de ayer, la unidad del distrito seis hizo el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a nuestra unidad a solicitud de nuestros superiores.

 las ocho víctimas fueron encontradas en bolsas plásticas negras al fondo del rio Han por las lesiones en sus cuerpos todos ellos fueron torturados y posteriormente electrocutados, la carga eléctrica utilizada ocasionó las quemaduras de tercer grado y como pueden observar en estas imágenes es en gran parte de sus cuerpos.

_ ¿tenemos la identidad de cada uno de ellos? - preguntó NamJoon.

_ no, están tratando de identificarlos por su ADN, a todas las victimas les removieron la dentadura y las huellas digitales y sólo uno de ellos tiene su rostro parcialmente quemado, pero aun así no es posible reconocerlo.

_ ese tatuaje lo he visto antes y sin lugar a duda es uno de los ladrones. - afirmó Jimin.

_ ¿estás seguro, Park?

_ sí señor, él era el beta que huyó por el túnel, lo reconozco por ese tatuaje cerca de su ojo.

_ en ese caso puede tratarse de los sujetos que asaltaron la joyería hace unos días. - dijo Yoongi.

_ según el informe forense, ellos llevan muertos al menos setenta y dos horas, es probable pero solo tendremos esa seguridad cuando hagan la reconstrucción del rostro de manera digital.

_ ¿quién querría eliminarlos? - preguntó Hoseok.

_ seguramente, una banda rival quiso apropiarse del botín. - dijo Taehyung.

_ el congresista Jang exigió que este caso se resuelva pronto, no quiere que esto se convierta en un circo mediático que afecte su carrera. - dijo Jin.

_ políticos de mierda, solo les importan los puntos en sus encuestas. - dijo Yoongi.

_ que esperabas, esos son los peores, lo que debemos hacer es encontrar a esos asesinos lo más pronto posible por la seguridad de los ciudadanos. - dijo Jimin.

_ una cosa más por la forma en que ellos murieron, esto está obviamente relacionado al crimen organizado. - dijo Jin.

Taehyung sintió un escalofrío recorrer su espalda, sabía que su hermano había eliminado a esos sujetos, su corazón empezó a latir como nunca antes, debía involucrarse en este caso sin importar acosta de lo que fuera.

_ así que estén atentos a las familias Jung, Lee, Kang y Tuan.

Taehyung se sintió aliviado de que su familia no estuviera en la mira, como organización criminal, habían trabajado muy bien sus movimientos y esta era la primera vez en que Taehyung se sintió inseguro; desde los inicios de su organización trabajaron en cuartadas creíbles y sobre todo legales para sus operaciones reales, estas iban desde lavado de dinero hasta contrabando.

La tarea de Taehyung en la policía de Seúl, era mantener a la policía lejos de su familia, por lo que cualquier evidencia que relacionara a los Jeon desaparecía tan rápido como llegaba, pero esta vez alguien cometió un error y de ser descubiertos estarían en grandes problemas.

_ ¿Tae te encuentras bien? - preguntó Jimin al verlo perdido en sus pensamientos.

Tae no respondió inmediatamente y Jimin lo abrazó impregnándolo con su aroma para calmarlo, el aroma del omega trajo la paz a su lobo y este se relajó.

_ ¿te sientes mejor?, sé que este tipo de casos es horrible, pero atraparemos a esos asesinos. - dijo Jimin palmeando su hombro.

_ si, gracias Jimin. - dijo un tanto sonrojado.

_ Jimin yo también me siento mal por este caso. - dijo NamJoon extendiendo sus brazos para que Jimin lo abrazara a él también.

_ Hoseok te hablan. - sonrió Jimin pasando de largo a ambos alfas.

Taehyung rompió en carcajadas al ver la expresión de Hoseok y NamJoon.

_ ¿qué hiciste para llamar su atención?, nosotros hemos estado intentándolo desde que llegó a la estación.

_ en realidad nada. - dijo Taehyung concentrándose en los expedientes que tenía sobre su escritorio.

Taehyung trataba de encontrar cualquier indicio que pudiera llevar a la policía a su familia, aunque no pudo evitar oler la manga de su camisa la cual olía increíblemente bien a vainilla.

_ Tae quieres un café y una dona, iré a comprarlas para ti en la cafetería de la esquina.

_ eso sería genial precioso.

_ vuelvo enseguida. - dijo saliendo apresuradamente de la estación.

mientras tanto...

Jungkook acababa de cerrar un buen negocio con uno de sus aliados Mark Tuan, estaba por salir del establecimiento cuando un joven chocó con él; instintivamente lo tomó entre sus brazos para que no cayera.

al ver su rostro reconoció a su omega y este le miro sorprendido al sentir su aroma a canela, sus mejillas se ruborizaron, sin poder evitar ver detenidamente el rostro del alfa, su mirada se volvió dulce y le regalo una sonrisa; por otro lado, Jungkook le sonreía embobado, su omega se veía irresistible en su uniforme de policía.

ambos envueltos en su burbuja donde el tiempo parecía haberse detenido y nada, absolutamente nada en ese momento era importante más que ellos, sus lobos estaban felices y esa felicidad se reflejaba en ambos rostros. 

_ <<Nuestro omega>>

_ <<Nuestro alfa>>

El aroma del Alfa [KOOMIN]Where stories live. Discover now