65

4.1K 571 31
                                    

Un par de hermosos bebés alfa ahora eran alimentados y siendo observados por sus padres, Jimin estaba embelesado con ambos; el aroma de la Canela y la vainilla mezclados mantenían a los dos bebés tranquilos.

_ Mi madre espera afuera, quiere conocer a sus nietos.

_ no debiste hacerla esperar afuera Kookie.

_ fueron indicaciones del doctor, nada de visitas durante la alimentación.

_ ellos ya están satisfechos, haz pasar a Jiwoo. - dijo limpiando su pecho para cerrar su bata.

Jungkook fue en busca de su madre y al no encontrarla en el pasillo, fue hasta la sala de espera; Jimin arreglaba a ambos bebés para la visita, cuando la puerta fue abierta y el aroma a chocolate invadió el lugar, el aroma de un alfa conocido, al darse la vuelta Namjoon estaba frente a él.

_ pero si es el gran comandante Park Jimin. - dijo NamJoon con sorna.

_ ¿qué haces aquí? - dijo acercándose a sus bebés para protegerlos, algo en su mirada hizo alterar a su lobo.

_ ¿no puede un amigo venir de visita?

_ tú no eres mi amigo, por favor vete de aquí.

_ es por esa actitud mierda que te ganaste lo que te hicimos Seo Joon y yo, déjame decirte que tu piel es deliciosa. - se relamió los labios.

_ maldito enfermo, ¿cómo conoces Seo Joon?, ¿de qué demonios hablas? - dijo Jimin tomándolo del cuello de la camisa.

_ soy el infiltrado en la organización de Tuan, ambos son tan imbéciles; no sé qué haces con un perdedor como Jeon, pero es comprensible, la diosa los crea y ellos se juntan. - dijo tomando a Jimin del cuello para que lo soltara.

_ infeliz, ¡ahh!, suéltame, ¡ahhh!. - grito por el dolor que él alfa le provocaba.

_ Hana me pago muy bien, solo por hacerte ver a tu alfa comprometerse con ella y Seo Joon pues era su cómplice, ese estúpido solo buscaba tenerte, pero no tenía el valor tomar lo que consideraba suyo y todo por amor; lo amenace con denunciarlo de doble agente por una grabación que tengo en mi poder así que no le quedó de otra que seguir mis órdenes.

_ tu dando órdenes, no me hagas reír NamJoon, siempre fuiste un mediocre y así te vas a morir, Seo Joon es demasiado astuto como para caer en cualquier trampa tuya.

_ recuerdas esa noche en su oficina.

_ no sé de que me hablas.

_ deja de fingir omega, sabes perfectamente a que noche me refiero, esa en la que le abriste las piernas a Seo Joon. - sonrió para luego sentir la bofetada de Jimin.

_¡lárgate de aquí!

_ no te hagas el digno cariño, podía escuchar tus gemidos desde afuera.

_ ¡cállate! ¡Maldito infeliz! - sollozo.

_ ¿tu alfa sabe esto?, ¿tienes miedo de que tu alfa lo sepa? - preguntó viendo la mirada de Jimin cristalizarse nuevamente.

_ él lo sabe todo y no me acosté con Seo Joon, él se aprovechó de mí.

_ si seguro... Esos son los cachorros de Jeon, ¿no es así?

_ no te acerques a ellos porque no respondo.

_ ¿que vas hacer, matarme?, mejor deberías de ser más dócil conmigo, tengo mucha evidencia en contra de Jeon, alias Mr. J.

_ eso no es cierto, quedó demostrado que él es inocente.

_ Seo Joon temía por su vida y me envió todo lo que consiguió en contra de tu alfa; sino vienes conmigo y te entregas a mí, le daré algo a la prensa.

_¿de que hablas Namjoon?

_ un video donde apareces con dos alfas en la cama de un hotel de quinta, me muero por saber cómo reaccionaría la gente ante esto; el honorable omega, el orgullo de la nación, follando con dos alfas, cuando se supone que deberías investigar un múltiple homicidio en cierta isla en Busan y como la cereza del pastel las pruebas contra Jeon.

Jimin perdió la paciencia y se abalanzó sobre él por todo lo que estaba diciendo.

_ ¡¿a quién le pagaste para hacer ese montaje infeliz?! Y no te atrevas a dañar a mi alfa.

_ montaje... Yo estuve esa noche cuando Seo Joon te secuestró , yo dejé mis marcas en ti junto a él, grabamos todo, eres ardiente con solo tocar tu punto dulce, esa noche lubricabas tanto que casi perdemos la razón juntos, pero tu alfa nos interrumpió.

Jimin empezó a sentirse mal, NamJoon había logrado desestabilizarlo, valiéndose de que Jimin no podía recordar lo sucedido.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Where stories live. Discover now