07 | Comprar un regalo de navidad

804 80 0
                                    

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo entró en acción, no queriendo tener al bebé robado ni un segundo más. Lip se sentó en el sillón, una pluma y papel en sus manos mientras anotaba cosas.

"Está bien", habló. "Carl, ¿conoces ese viejo teléfono público de Kash and Grab?"

"Sí", respondió.

"Quiero que te subas a tu bicicleta, vayas al teléfono y llames a la policía. Diles que viste a un niño caminando por Southport Avenue a las 2:45".

"¿Por qué lo haría?"

"¿Quieres estar en un orfanato?" preguntó Ian.

"Sí, y no te dejarán fundir figuras de acción. De hecho, ni siquiera estoy segura de que te dejen tenerlas en primer lugar", le dijo Amara, esperando que él cayera en la mentira.

Carl suspiró. "No tengo bicicleta".

"El cortador de alambre está en el cajón de basura", informó Ian, y el niño más joven se levantó de su asiento. El pelirrojo se inclinó hacia adelante, golpeando su palma contra la de Amara. "Buena esa."

"Steve, Fiona", continuó Lip. "Tenéis que hacer que Debs y Silvia acepten a ese niño".

Fiona agitó su cigarrillo mientras hablaba. "No sé si puedo hacer que eso suceda".

"Fiona, tienes que hacerlo o estamos todos jodidos".

Ella suspiró. "De acuerdo."

"Está bien, Verónica, quiero que vayas a la tintorería y le preguntes a la señora Bergdoll si puedes usar el teléfono de atrás".

"Esa mujer es una perra fría", dijo V con un resoplido.

"Tengo algo para eso".

Amara tomó una cerveza de la nevera y se acomodó en un taburete, bebiéndola en segundos. Su rostro se arrugó cuando el líquido se deslizó por su garganta. El alcohol normalmente no era su opción en un día estresante, pero definitivamente necesitaba algo en ese momento.

"Esto es una locura."

"Sí", suspiró Lip. "Lo sé."

"¿Crees que el plan funcionará?"

"Eso espero".

La puerta trasera se abrió e Ian entró, luciendo frenético. "¿Trajisteis el calentador de agua del porche?" Lip y Amara compartieron una mirada confundida, antes de que ambos negaran con la cabeza. "Bueno, no está allí".

"Estás bromeando", dijo Amara. "Por favor, dime que estás bromeando".

"No lo hago."

"¡Montón de jodidos animales!" Lip chasquea. "Está bien, tenemos que irnos".

Había una gran multitud afuera de la casa de Sheila una hora más tarde, Debbie y Silvia estaban en el medio, Casey había regresado a salvo a casa. El padre les había arrojado dinero a las niñas, pero ninguna de ellas hizo ningún movimiento para recogerlo. Sin embargo, Frank lo hizo y el trío compartió una mirada molesta antes de marchar hacia él.

"Es de Debbie y Silvia", dijo Lip.

"Oh, lo sé", respondió Frank. "Solo las estoy ayudando". Ambos muchachos colocaron sus pies sobre sus manos, evitando que agarrara más dinero mientras Amara se inclinaba para recibirlo. Lo contó, dividió el dinero en efectivo por la mitad y se lo devolvió a las chicas, quienes lo tomaron con una sonrisa.

"Será mejor que me compréis un regalo de Navidad con ese dinero, o me voy a enfadar".

"¡Fiona!" Gritó una voz familiar, y Amara no se movió del sofá. No quería levantarse: el sofá de los Gallagher era uno de los lugares más cómodos para dormir. Además, había sido un día largo y estaba cansada. Podía distinguir el parloteo distante, pero había aprendido a bloquearlo cuando su padre todavía vivía con ellos.

Amara sintió dos manos en sus hombros, sacudiéndola suavemente para despertarla, pero las apartó de un manotazo. "Déjame en paz, quiero dormir".

Un ruido que sonaba claramente como una risa ahogada provino de la persona de arriba, y Amara abrió los ojos para encontrarse con la mirada penetrante de Lip. "Vamos, querrás escuchar esto".

"¿Escuchar que?" preguntó, permitiéndole tomar sus manos y tirar de ella hacia arriba.

"V y Kev se van a casar".

Sus ojos se abrieron, e inmediatamente se levantó y corrió a la cocina. "¡Dios mío!" Envolvió a los dos adultos en un abrazo, y apretaron sus brazos alrededor de ella con la misma fuerza. "Felicidades. ¿Puedo ser dama de honor?"

Verónica se rió cuando Kev la rodeó con un brazo. "Claro, cariño. Lo que quieras. ¡Nos casamos!"

Fiona y Steve aparecieron al pie de las escaleras, ambos luciendo completamente confundidos. Amara miró y vio a Lip sacando dos cervezas del paquete que acababa de comprar la pareja prometida. Él le entregó uno con una pequeña sonrisa.

"Gracias."

La música sonaba a todo volumen y la cocina se llenó rápidamente de risas. Amara hizo girar a Ian, los dos bailando alrededor dramáticamente. El alcohol definitivamente lo había pateado, porque estaban completamente sin aliento, demasiadas risitas tontas para estar sobrios. Ian hizo girar a Amara y el dúo perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo.

Se quedó sin aliento y vio que Lip pasó rozando a Karen para acercarse a ellos por el rabillo del ojo. Nadie más pareció notar a los dos adolescentes tirados en el suelo excepto él, y los miró con preocupación.

"¿Estáis bien?"

Amara movió la cabeza para mirar a Ian, los dos hicieron contacto visual antes de estallar en carcajadas nuevamente. Lip negó con la cabeza, claramente agradecido de que estuvieran bien, y se dirigió hacia Karen, que todavía estaba de pie en la mesa. No pasó mucho tiempo antes de que Ian y Amara estuvieran bailando como idiotas borrachos de nuevo, la morena incluso podía recordar que Kev se les unió en un momento dado.

Pero eventualmente, la fiesta se apagó, y lo último que recordaba era que alguien la cargó escaleras arriba y la colocó en una cama caliente. Ella se durmió en segundos.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

LOVESTRUCK ━ Lip Gallagher¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora