06 | Mi vida ya es un infierno

1.2K 133 0
                                    

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No puedo creer que Karen esté embarazada", dijo Amara, sacudiendo la cabeza con incredulidad. "Sabía que eventualmente sucedería porque no puede mantener los pantalones puestos, pero tiene como diecisiete años. Pensé que sucedería dentro de los próximos dos años, no tan pronto".

"Sí, también me está volviendo loco", reflexionó Ian, tomando un sorbo del café que Amara le había preparado. "Lip está realmente molesto por eso. Nada lo anima".

"Bueno, definitivamente no voy a ayudar a esa causa". Ante su mirada confundida, ella continuó. "Tuvimos una pelea anoche".

"¿Os besasteis esta vez?"

Amara se atragantó con su bebida. "¿Cómo sabes eso? ¿Él te lo dijo?"

"Por supuesto que me lo dijo", se burló Ian. "Soy su hermano".

"No lo hicimos, para tu información, idiota entrometido". Ian se rió cuando ella le dio un puñetazo en el brazo, deteniéndose una vez que sonó un golpe en la puerta. Amara arrugó las cejas confundida, sabiendo que no podía ser ninguno de los Gallagher, ninguno de ellos llamaba, simplemente irrumpía. Abrió la puerta y allí estaba un hombre con traje que no reconoció.

"¿Eres Amara Gilbert?" Preguntó, y ella miró hacia atrás para ver a Ian negar con la cabeza.

"No, en realidad soy su hermana gemela... ¿Misty Gilbert?"

El hombre levantó una ceja con sospecha, antes de sacar un papel doblado de su bolsillo y entregárselo. Amara, vacilante, se lo quitó de las manos y enderezó el papel para darse cuenta de que era una factura del hospital. "Dile a tu... hermana gemela, que por romperle la nariz a mi hijo, pagarás por su cirugía". Los ojos de Amara se abrieron en estado de shock y miró al hombre frente a ella, incapaz de formar una oración. "Sin embargo, si no lo hace, mi compañía y yo presentaremos los cargos reales, y estoy seguro de que no tiene la cantidad de dinero para pagar la factura y un abogado. Es más fácil de esta manera".

"Lo siento, ¿de qué estás hablando?" Preguntó, y sintió que Ian se acercaba para protegerse detrás de ella.

"Golpeaste a mi hijo, James Lewis", le recordó. "Le rompiste la nariz. ¿Le suena algo, señorita Gilbert?"

"Pero, eres rico. Págalo tú mismo".

"Me temo que eso no sería divertido. Verás, él fue muy generoso al ofrecerte su mano en matrimonio, y como te negaste, no solo le rompiste la nariz, sino que también le rompiste el corazón. De ahora en adelante, haré de tu vida un infierno".

Antes de que tuviera la oportunidad de responder, el hombre mayor giró sobre sus talones y caminó rápidamente hacia su lujoso coche que estaba estacionado en la calle. "¡Para tu información, mi vida ya es un infierno!" Amara le gritó, pero sus hombros se hundieron, revelando sus verdaderos sentimientos. "Mierda".

LOVESTRUCK ━ Lip Gallagher¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora