capitulo 95-fuego cruzado

225 40 0
                                    

Las tres estatuas avanzaron lentamente con sus lanzas apuntando hacia abajo, listas para enfrentarse a los esqueletos en la batalla.

Enfrentarse a este muro de lanzas sería una tarea imposible si Jay estuviera solo, un muro impenetrable de púas que amenazaba con atravesarlo tan pronto como se acercara demasiado; sin embargo, no estaba solo.

Los cuatro esqueletos se encendieron y rodearon a la pequeña tropa de tres estatuas.

Con cada uno de ellos apuntando en una dirección diferente, su amenaza desapareció por completo. Su formación defensiva estaba completamente arruinada.

Al igual que en la última pelea de cuatro contra tres, cada esqueleto mantenía ocupada a una estatua mientras Azul y Rojo intimidaban a uno de ellos mientras Jay observaba pacientemente.

*Fwoosh~*

Una lanza falló por poco a Blue cuando se deslizó hacia un lado.

Los esqueletos eran ligeros y diestros, por lo que era fácil cambiar su peso para esquivarlos. Sin mencionar que los ataques de las estatuas eran demasiado obvios.

*Clunk*

Red aprovechó la oportunidad para lanzarse hacia adelante y golpear su martillo contra su espalda, la piedra se desprendió a altas velocidades.

Jay observaba en silencio, pero pronto se dio cuenta de la debilidad de los lanceros, de su alcance. Si puedes acercarte lo suficiente a un lancero, estará indefenso.

Mentalmente, le ordenó a Lamp que esquivara el siguiente ataque y saltara hacia adelante, superando la peligrosa punta de la lanza.

La ventaja de la lanza era su alcance, y si podías pasarla, podías vencer a un lancero; por supuesto, un lancero competente podría retroceder rápidamente; sin embargo, estas estatuas son lentas debido a su gran tamaño.

Los esqueletos eran mucho más rápidos que las estatuas, por lo que Lamp se acercó fácilmente y comenzó a golpearlo con su martillo.

Sin embargo, Jay no esperaba lo que sucedió a continuación.

La estatua pareció gruñir antes de patear a Lamp, enviando al esqueleto fuera del alcance de la lanza.

La lámpara sufrió un poco de daño a pesar de que hizo más, pero si hacía esto durante horas, eventualmente moriría.

“Oops…”, pensó Jay, sintiéndose un poco mal por haber castigado a Lamp. No se dio cuenta de que el gran tamaño de las estatuas les permitiría simplemente patear a sus oponentes.

La estatua, ahora libre de Lamp, se acercó para ayudar a su camarada, y habría dado un golpe gratis a uno de los esqueletos, pero todos los esqueletos retrocedieron rápidamente de cada una de sus peleas.

Afortunadamente, Blue se dio cuenta e hizo retroceder a los otros esqueletos mientras esperaban que Lamp se recuperara.

“Ok… así que tendré que curar a Lamp después de la pelea; Parece que los esqueletos probablemente han encontrado la forma más eficiente de luchar. Después de todo, han estado haciendo esto durante días.

Jay entregó Lamp a las órdenes de Blue nuevamente y volvió a mirar pasivamente.

En poco tiempo, Lamp se levantó y volvió a ocupar la estatua mientras Red y Blue acababan con otra.

Sweeper también estaba haciendo bien en distraer a una estatua, y pronto los otros esqueletos vinieron a ayudar; la pelea había terminado.

Solo tomó unos siete minutos, y si Jay no hubiera interrumpido, habrían sido cinco.

mi clase de nigromanteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz