capitulo 147-elementales de madera 7

197 32 0
                                    

La chica de la daga solo tenía una daga mientras buscaba la otra en el suelo; Si bien parecía estar borracha, en realidad solo estaba gravemente herida y se curaba demasiado lentamente.

La chica del sable estaba cortando desesperadamente una de las piernas del antárbol, pero a pesar de su corte, la salud del antárbol seguía aumentando en 2 HP por segundo.

Un sudor frío y una sensación de miedo urgente comenzaron a acumularse en ella.

Mientras tanto, Anya no podía ayudar por ahora, ya que tenía que concentrarse en limpiar a los polluelos por un momento; si el tipo de la guja o el tipo del escudo de la maza fueran enganchados y sacados de la formación, todo habría terminado.

La mitad del cuerpo de Jay estaba envuelto en las enredaderas oscuras y retorcidas, que se extendían desde la mano del antárbol. Sin embargo, mientras las enredaderas y las raíces buscaban entradas en el cuerpo de Jay, estaba agitando su espada desesperadamente.

Afortunadamente, el hachero ahora también estaba ayudando.

Inmediatamente, Dan levantó su hacha de dos manos por encima de su cabeza, su mente se agudizó repentinamente mientras sus ojos se enfocaban intensamente en su objetivo.

Un brillo rojo apareció alrededor del hacha, mientras que algunos símbolos rúnicos rojos aparecieron en sus brazos: finalmente iba a usar una habilidad en esta batalla. La cabeza del hacha brillaba con un poder rojo sangre enfermizo mientras anhelaba diezmar todo lo que se atreviera a pararse frente a ella.

El antárbol inmediatamente sintió un inmenso peligro detrás de sí mismo; desafortunadamente, no pudo simplemente evitar el hacha roja amenazante ya que cada una de sus patas estaba plantada profundamente en el suelo, absorbiendo nutrientes con avidez. Todo lo que podía hacer era mirar con miedo y esperar mientras se preparaba para el impacto.

*¡AUGE!*

El hacha de dos manos descendió en un instante, provocando un largo arco rojo de la imagen posterior.

Hambrientamente se sumergió profundamente en el cuerpo de hectopedo segmentado de madera del treant; por un momento pareció que causó ondas en la madera.

Sin embargo, el poder detrás del hambriento hacha roja siguió empujando, obligando al cuerpo de la criatura a caer al suelo a pesar de todas sus piernas. Algunas de las articulaciones de sus rodillas se torcieron y se partieron al ceder ante la fuerza del golpe.

Por un segundo la criatura no pudo moverse, su cuerpo se sacudió y aturdió por un momento.

Con una sonrisa amenazadora, Dan pisó heroicamente la espalda de la criatura y le arrancó su gran hacha. Hizo que pareciera que simplemente estaba recuperando su hacha de un tajo, aunque junto con ella se arrancaron pedazos de corteza y tierra.

Mientras lo arrancaba, algunas de las piernas del antárbol se estremecieron en respuesta, era como si le hubiera cortado los nervios ya que temporalmente tuvieron espasmos incontrolables antes de que el antárbol pudiera controlarlos nuevamente.

Al sentir que su vida estaba amenazada, los ojos de la criatura brillaron más, y algunos croares más de madera retorcida salieron de lo más profundo de su cuerpo.

*CROOOoooOO—¡Criii!~*

Una por una sus piernas comenzaron a moverse, luego otra y otra. Estaba retrayendo sus raíces del suelo.

Estaba claro que Dan hizo un daño masivo ya que la criatura se movía más lentamente ahora, era como si apenas pudiera mantener su forma.

Tenía que volverse móvil, pero ¿planeaba retirarse? ¿O ahora iba a ir tras el poderoso hacha?

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora