capitulo 144-elementales de madera 4

217 34 0
                                    

Toda la línea de árboles tenía estas pequeñas bolas rodando, solo para detenerse por un momento cuando usaron su habilidad de observación antes de avanzar una vez más, hacia los seres carnosos.

Las ballestas y los arqueros a ambos lados de la formación en V de Jay ya estaban disparando cuando las turbas salieron del bosque. Redujeron el número de enemigos en los lados para quitarle presión al hacha y al mazo.

Anya descubrió que si se agachaba y disparaba bajo, el rayo seguiría viajando y podría derribar a cuatro enemigos antes de perder impulso y perderse en una pila de palos.

Finalmente, la ola de elementales de madera alcanzó a los dos aventureros que estaban en la parte superior de la formación en V.

*¡Swoosh!~*

Con un golpe gigante, el tipo del hacha eliminó a tres de ellos a la vez; mientras tanto, el tipo de la maza aplastó a uno con su escudo antes de balancear su maza, eliminando a dos con un solo golpe.

Palos puntiagudos volaban por todas partes.

“Asegúrate de guardar tus habilidades para más tarde”, instruyó Jay.

Cualquiera que trate de presumir mientras mata a estos mobs de nivel uno simplemente estaría desperdiciando su maná, no valían la pena.

Por un momento, Jay se arrepintió de traer a la chica de la daga cerca de él, probablemente sería mucho más eficiente en el trato con los pequeños.

"Oh bien." se encogió de hombros, ya era demasiado tarde para cambiar las cosas.

El tipo de la guja estaba detrás del tipo de la maza y el escudo, mientras que el tipo de la espada y el escudo estaba detrás del hombre del hacha. Ambos lados hicieron combos efectivos.

Fue bueno tener dos personas con escudos a los lados junto con dos portadores de armas de dos manos.

Los cuatro ahora estaban poniendo manos a la obra, rebanando, partiendo y partiendo palos por la mitad con facilidad.

Hasta ahora, Jay ni siquiera tuvo que mover un dedo, estando en la parte trasera de la formación. Todos estaban muriendo incluso antes de que lo alcanzaran.

Sin embargo, lentamente, se formó una barrera de palos muertos en el costado de sus aliados, lo que provocó que los elementales de madera rodaran en un canal hacia él.

Mirando hacia el campo a un lado, miró a los 10 aventureros que no estaban en ninguna formación; por un momento pensó que tal vez incluso lo tenían mejor; cada uno de ellos estaba recibiendo una pequeña parte de la acción.

Mientras Jay cortaba a los elementales que se aproximaban, pensó que esto era mucho mejor que simplemente quedarse parado aburrido, así que rápidamente desechó ese pensamiento.

Hasta ahora, nadie había recibido un golpe; parecía que los elementales de madera solo activarían su habilidad de frenesí después de recibir algo de daño, pero simplemente estaban siendo eliminados de un solo golpe. No tuvieron oportunidad.

Cada uno de ellos rodó hacia adelante, esperando sentir al enemigo con sus cuerpos puntiagudos, solo para morir repentinamente y retirarse al reino de los espíritus elementales.

Mientras tanto, los palos rotos se amontonaban, actuando como una especie de barrera y evitando que sufrieran ningún daño; sería difícil que las bolas incluso rodaran sobre sus compañeros asesinados.

"Creo que debería estar contento de que no sea tan peligroso". Jay frunció los labios, observando la batalla. Todo se sentía bastante casual hasta ahora.

mi clase de nigromanteWhere stories live. Discover now