dia 4. (intruso)

83 9 5
                                    

Ha habido un pensamiento que molesta a Donghyuck todo el día, uno que le dice que haga cosas impías, cosas que son pecaminosas, todo a su amado novio Renjun.

Le dice que mate a Renjun.

Al principio, Donghyuck no le presta atención. Intenta evitar a Renjun, sabiendo que estar cerca del chico solo empeoraría las cosas. Pero el pensamiento persiste en su cabeza a medida que pasan las horas, y Renjun se niega a dejar su lado, haciendo que el pensamiento crezca intensamente en su cabeza.
Están sentados en el sofá, viendo un programa al azar que a Renjun realmente le gusta en la televisión. Donghyuck juguetea con sus dedos, esperando que Renjun no se dé cuenta de lo que está pasando con él. No es que Renjun sepa sobre los pensamientos de Donghyuck, de todos modos.

Se siente apretado en la habitación, y en su pecho, la capacidad de respirar se ha ido por completo. Donghyuck no puede respirar bien y tiene que ir al baño para calmarse. Renjun lo despide, sin siquiera mirarlo mientras este último entra al baño.
Cierra la puerta de golpe. Nada de esto se siente bien: nada de esto es correcto en absoluto, es repugnante, inhumano y terrible y, sin embargo, Donghyuck siente que ya no le importa. Se lava la cara, agua fría y todo, y se mira en el espejo. Se ve genial, increíble, nadie podría decir si estaba pensando en asesinar a su propio novio o no.

Él suspira. Seguramente, al menos una puñalada no dolería, ¿verdad? Tal vez entonces los pensamientos desaparezcan. Tal vez entonces estará bien.

Donghyuck niega con la cabeza vigorosamente y sale del baño. Mira a Renjun por un momento antes de caminar hacia la cocina solo para agarrar un cuchillo limpio y afilado.

Es uno bastante grande, el que Renjun siempre usa cuando corta cebollas o tomates, y Donghyuck rápidamente piensa en su decisión. Es solo una puñalada, seguramente a Renjun no le importará. A Renjun no le importó, nunca prestó atención de todos modos, ni siquiera sentiría la hoja fría contra su piel. Exhala lentamente y sale.

A pesar de que está directamente frente a Renjun, este último no trae sus ojos para mirarlo, al principio. Cuando lo hace, sonríe un poco antes de mirar la hoja en la mano de Donghyuck.

—Cariño! Donghyuck? ¿Por qué estás sosteniendo eso? 

La sonrisa de Renjun se desvanece y mira a Donghyuck con ojos muy abiertos y curiosos. Donghyuck solo se encoge de hombros y camina lentamente hacia él.

—Esto será rápido, Renjun, dice Donghyuck. Los ojos de Renjun se agrandan.— ¿De qué estás hablando, Hyuck...?
 Donghyuck niega con la cabeza. 
—No dolerá. Lo Prometo.

Esas son las últimas palabras que le dice a Renjun antes de saltar hacia él y presionar la hoja fría contra su brazo.

—¡Mierda–Donghyuck! ¿Qué diablos estás haciendo? ¡Mh! Renjun grita, la voz amortiguada contra la palma de Donghyuck. Donghyuck clava el cuchillo en la parte interna del brazo de Renjun, cortando la piel mientras Renjun deja escapar un sollozo ahogado. Hay lágrimas cayendo sobre la mano de Donghyuck, y descubre que no le importa en absoluto.

Saca el cuchillo y echa un vistazo rápido a Renjun antes de pensar en sus acciones.

Se sentía extrañamente agradable y reconfortante cortar la piel de Renjun. Se siente un poco mejor, pero eso solo lo hace querer más. No, necesita más.

Le da una amplia sonrisa a Renjun. "Uno mas. Está bien, Renjun. Y con eso, Donghyuck apuñala al mayor en el cuello.

Renjun solloza, pateando el pecho de Donghyuck con los pies. Donghyuck no le presta atención, sino que entierra la hoja más y más profundo—. No me hagas esto difícil, Junnie, lo tranquiliza casi burlándose de Renjun. "Solo dolerá más si lo haces".

Sin embargo, Renjun no escucha. Y Donghyuck tampoco. Todo lo que hace es mantener la hoja ahí por lo que parece ser una eternidad antes de que Renjun jadee y cierre los ojos, su cuerpo quedando flácido en los brazos de Donghyuck. Su respiración es lenta, casi inexistente, y los ojos de Donghyuck se abren como platos antes de sacar abruptamente la hoja y soltar la boca de Renjun.

El mayor abre los ojos y lo mira antes de volver a cerrarlos, lágrimas contenidas se le clavan en los ojos, y Donghyuck no se molesta en decir nada más.

Uno mas. El lo necesita. Se lo merece, maldita sea, ha tenido que lidiar con tanta mierda durante tanto tiempo, se lo merece.

Así que apuñala. Apuñala y apuñala y apuñala. Apuñala la muñeca de Renjun, la clavícula, el pecho, el muslo, el estómago, la sangre brota de cada parte de su cuerpo. Renjun no se queja, no habla, y todo lo que hace es que Donghyuck quiera apuñalarlo aún más.

Es hermoso, el rojo tiñe su cuerpo de una manera colorida. Donghyuck sonríe un poco, admirando su hermosa obra de arte mientras continúa apuñalando y clavando la hoja en la piel de Renjun.

Suspira contento y parpadea, dando un paso atrás para mirar mejor a Renjun.

La sangre gotea desde el cuello de Renjun hasta su brazo, y parte de ella llega a Donghyuck. El cuerpo del más pequeño aún está inerte y, a este ritmo, Donghyuck cree que ya ni siquiera respira. La televisión todavía está encendida, un programa al azar suena fuerte en los oídos de Donghyuck. Donghyuck entra en pánico levemente, pensamientos como "oh, mierda, oh, mierda, qué carajo acabo de hacer". Pasan por su cabeza, y siente que su pecho comienza a apretarse mientras retrocede unas cuantas veces más. Sacude la cabeza con vigor.

Está bien. Todo estará bien si Donghyuck cierra los ojos y no piensa en eso.

Se pone de pie y mira a Renjun. Los brazos de este último están extendidos sobre el reposabrazos, la cabeza inclinada hacia un lado, las piernas flojas y en posiciones extrañas en el suelo.

No importa cuánto tiempo mire a Renjun, Donghyuck no puede encontrar en sí mismo ni siquiera sentirse mal. En cambio, se siente relajado, mejor ahora que ha desatado los pensamientos. Cuanto más mira, más contento se siente con lo que ha hecho. Y sonríe. Y se ríe un poco.

Vuelve a negar con la cabeza y se ríe por lo que parece una eternidad hasta que resbala en el charco de sangre de Renjun en el suelo y cae. Rápidamente se levanta de nuevo y mete las manos en los bolsillos de su sudadera con capucha manchada de sangre.

Mira un poco más antes de darse cuenta de lo que acaba de hacer en su cerebro, y jadea. Donghyuck no sabe qué hacer. No se siente mal, pero tampoco se siente mejor. Él necesita más. Se merece más.

Entonces, agarra sus llaves y sale, con el gran cuchillo ensangrentado en la mano y se sube a su auto, la puerta se cierra de golpe.

Todo va a estar bien. Él va a estar bien.

1.1k de palabras

POBRE RENJUN GENTE les estoy preparando un capitulo grandeeeeeeeee tkm gracias por leer ♡


nct halloween oneshots ; ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora