una noche de derroche

14 3 2
                                    

Espere tanto tiempo, para poder decir esto que siento.
Esta noche voy a gritar a los cuatro vientos, esta pasión que por ti e callado.
Aunque será mejor, susurrar al oído, por que será una propuesta que jamás te hayan hecho.
Esta noche me atreveré a pedir que seas mía, pero no de esa forma tradicional, si no que inventemos nuevas formas de amar, que el kamasutra sude y se ponga nervioso, pues tu y yo vamos a enseñarle como se hace eso.
Esta noche nuestra ropa quedará regada en la habitacion, nuestra cama no alcanzará y quizás terminemos en el piso.
Pues esta noche las sábanas  arderan, pues se contagiaran de esa calor, que tu y yo nos habremos de dar, ese tal Maquiavelo con todo y su sexo, nos respetara pues habemos de enseñarle nuevas formas de amar.
En esta nuestra noche, te haré sexo oral, te diré un poema, extraere algunos versos, rimare mis contextos y ojala que con ellos pueda erizar tu piel.
En esta noche te pediré a ti, que te pongas encima de mi, que me digas que me amas, que sin mi no puedes vivir y que termines durmiendo entre mis brazos, esos que aunque están muy flacos te han sabido querer,
En esta noche te pondré de ladito, para decirte quedito, muy cerca del oído que tu eres todo para mi, que te amo, que por ti correría todos los riesgos, sin importar morir al intentar algo nuevo.
Que esta noche el libro del kamasutra sude y se ponga nervioso, que las posiciones viejas y nuevas  para hacer el amor les de un poco de pena, pues esta noche mi amor soy capaz de bajarte las estrellas, aunque muchos pensarán, naaaaaa tu lo que quieres es bajarle esa hermosa lencería, que lleva puesta.
Que esta nuestra noche amor, se ruborice la luna y se esconda entre esas nubes, para que no vea todo lo que haremos, tu y yo en esa nuestro lecho de amor.
Ya con esta se despide tu eterno enamorado, diciendo que esta noche será inolvidable, será inimaginable, no habrá descanso, será una pelea de gigantes, sera memorable, no tienes idea de como vamos a quedar, yo sin ropa, tu despeinada dormidos  cada quien en su lado de la cama, pues solo soy un hablador que le gusta amontonar palabras de vez en cuando.
Pero para serte sincero, si me gustaría tener una noche como esta.

Letras Más Letras MenosWhere stories live. Discover now