Simples recuerdos.

454 35 0
                                    

Simples recuerdos...

De Michelle para Jensen.

No se si recuerdas el día que nos casamos, cuando estábamos en la luna de miel que tus ojos me comían pero tus manos me trataban con delicadeza.

Cuando me preguntaste si estaba bien y si no me dolía nada y yo te respondía que no tuvieras miedo que aguantaría lo que fuera.

Fueron momentos en los que me dije a mi misma lo mucho que te amaba, que estaba dispuesta a sufrir con tal de que te sintieras bien y que estuvieras cómodo conmigo. No sabía que te iba a perder y que tendría que sufrir tu muerte de la peor manera posible pero somos seres humanos y aunque no queramos vamos a sufrir.

Sabía que el tiempo era pobre y que teníamos que disfrutarlo pero el reloj soltó su último grano de arena y no nos dió tiempo a voltearlo y cuando lo hicimos ya era demasiado tarde.

En pocas palabras sabía que me podías matar desde el primer día que me tomaste a la fuerza pero yo estaba segura de que no me harías nada, yo sabía que dentro de esa máscara la luz iluminaba poco pero lo hacía.

Quiero que me perdones por no disfrutar esos momentos felices a tu lado y también por todos los malos momentos que pasamos que fueron pocos pero fueron de lo peor.

Sabía que estabas enamorado de mi hermana, obsesionado para ser más clara pero yo no me interpuse y dejé que todo fluyera, dejé que todo fuera como Dios quisiera hasta que finalmente estabas conmigo al fondo.

Lo único que me llevé de ti fueron las tres mariposas que tengo en un muslo que significan "Paz en el interior o también tormenta de arena", mi primer tatuaje a escondidas de ti y en honor a ti.

Siempre serás mi príncipe con capa negra y máscara irrompible y ahora que estamos juntos no me alejaré.

Te lo prometo.

Con amor: Michelle Johns Walker.

Saga mafiosos #4 Conclusiones Where stories live. Discover now