Capítulo 4 Sorpresas

143 14 0
                                    

Ya había pasado unas 2 semanas desde que estuvo en esa fiesta y definitivamente hubiera deseado no haber regresado. Pero como dicen el hubiera no existe, y ahora tenía que seguir adelante con todo lo que se comprometió.

Y eso era lo más difícil, la noticia de su "compromiso" se difundió con rapidez, y tal como dijo el padre de su ahora prometido, llegó temprano al día siguiente para prepararlos, específicamente a los dos, todo lo que dirían ese día en la entrevista que darian a las 4pm. Si que no imagino estar en esa situación específicamente ese fin de semana, se supone que estaria instalándose en su nuevo apartamento.

Ese día fue agotador tener que memorizar cosas como, donde se conocieron, de cuando, cuanto tiempo llevan saliendo que ya se van a casar tan jóvenes, e incluso se acabó enterando de que ese chico era menor que ella, eran muchas cosas por memorizar y le resultaba frustrante.

Pues tal vez si lo hubiera conocido de otra manera o en otra ocasión, no se sentiría obligada a hablar con él; y para colmo estuvo todo el día en su casa ambos en la misma sala evitando mirarse, mientras ese tal Asuma, les explicaba todo lo que dirían, no se dirigieron mirada hasta que Asuma los llamó para enseñarles como comportarse como pareja, como abrazarla por los hombros, tocarle la cintura, tomarse de la mano, darse besos en la mejilla, eso solo los incómodo más.

Después pasaron a almorzar con sus padres y hermanos de la rubia, seguidamente tenían que seguir ensayando algunas cosas que tenían que decir y esta vez recién empezaron a hablar entre ellos solo para concordar lo que dirían.

Durante la entrevista se sintió incómoda, pero tenía que seguir menos mal que pudo hasta el final y lo hicieron bien. Después de eso hicieron un trato entre ellos pues ya habían hecho demasiado para dar vuelta atrás. Ella dio sus condiciones, él también, firmaron y ahora sólo tenían que cumplir con lo que estaba escrito para aparentar todo. Se tenían que ver al menos dos o tres días por semana para aparentar citas y esas cosas. Las dos últimas semanas fueron un caos tuvo periodistas acosandola, pero paro un poco desde que su "prometido" habló con la prensa, pidiendo algo de privacidad y discreción, para su "relación".

Tenía que agradecerle, pero ese chico era más complicado de lo que pensaba, pues se pudo dar cuenta de que sólo cumplía con parte del trato, no se mostraba interesado en socializar o hablar; por una parte agradecia eso, pero eso complicaba más los momentos ante cámaras y los días que se juntaron. Le parecía irónico haber salido con el durante dos semanas a sus "citas" y no haberse acercado ni un poco, sin incomodarse.

Ahora se sentía mejor ese día amaneció tranquila, tenía pensado arreglar su apartamento, todavía tenía cajas sin abrir y tenía que apurarse porque en dos semanas retomaba sus clases en la universidad; pues si, ella había decidido mudarse en vacaciones para tener más tiempo de instalarse, pero al parecer la cosas no resultaron a su favor.

_ bueno... esta caja de aquí, tiene mis libros_ decía la rubia mientras sacaba sus libros de una caja polvorienta, pues a pesar de ser un lugar cerrado ya tenía polvo sus cajas de mudanza que todavía no abrió.

Cuando estaba por abrir el libro, su teléfono sonó y sólo pudo bufar y buscarlo en la mesa de noche de su  sala.

_ aló!, quien habla? _ contestó sin interés y fríamente.

_ que mala eres Temari, y uno que se preocupa por ti _ contestaron de la otra línea.

_ ¿Kankuro?!

_ ¿quién más va a ser? _ respondieron_ no me digas que nisiquiera tienes el número de tu hermano registrado_ habló indignado.

_ no es eso, solo estoy algo ocupada, no me di cuenta de quien me llamaba _ explico Temari.

No Me Confundas Con Ella ( Shikamaru Y Temari) Where stories live. Discover now