Capítulo 8 Enemigos Y Situaciones

138 11 7
                                    

Se encontraban camino a la universidad, Shikamaru fue a recogerla a su apartamento y ahora estaban en media carretera con el tráfico mañanero.

_¿pudiste contactarte con Hinata? _ preguntó el chico para sacar un tema de conversación.

Recordaba vagamente que la chica estuvo evitandolo las últimas dos semanas. Y cada vez que tenían que regresar juntos a casa buscaba cualquier excusa y desaparecía o en todo caso se iba con Sakura.

Esta mañana fue a recogerla por petición de su madre quien se había enterado que la chica no tenía quien la lleve a la facultad y descubriendo que no habían estado llendo juntos a la universidad.

Al ver que la chica no respondía siguió hablando.

_ mi madre descubrió que no estamos llendo juntos a la universidad... _ quizo llamar su atención sin embargo la chica parecía algo ida _ Temari... ¿Me estas escuchando?

Movió ligeramente su mano delante de la chica evitando perder de vista la carretera.

_ ¿ummm? Perdona ¿qué decías? _ parece que por fin le dedicaba su mirada y atención.

_ te decía si habías logrado contactar con Hinata _ dijo sin más y la chica solo bajo la mirada.

_ no de hecho desde que ocurrió el incidente hace dos semanas nadie sabe de ella ni siquiera su hermana o Neji-San... _ suspiro un momento y volvió a hablar _ supongo que tampoco saben nada de Sasuke, ¿no?

Esta vez fue Shikamaru quien dio un suspiro largo y se pasó una mano por el cabello con frustración.

_ nada, Sasuke tampoco contesta el teléfono, ni los mensajes al parecer lo tiene apagado...

Temari asintió y concluyó lo mismo que hace dos semanas.

_ todo fue una trampa al igual que lo fue para nosotros... _ habló muy seria haciendo tensar a Shikamaru de lo cruda que era su realidad al igual que para sus amigos.

_ si, aunque al parecer para ellos es mucho peor, lo único que sabemos de ellos es lo que aparece en las noticias y redes sociales... _ Shikamaru escupió con remordimiento _... Solo nosotros sabemos que lo que dijeron es mentira...

Ambos se silenciaron después de ello y a pocos minutos de llegar a la universidad una oración susurrada salió de los labios de Temari.

_ lo nuestro también es falso _ Shikamaru la observó para confirmar que fue ella quien habló.

_¿qué? _ Temari lo observó percatandose de sus pensamientos en voz alta, y maldiciendo internamente.

_ lo que nosotros estamos haciendo también es falso, no sabemos porque razón estamos ahora en esto... _ suspiro con molestia sin tener la intención _... estoy segura de que si no fuera por el compromiso ni siquiera te hubiera conocido, ni a tus amigos, mi vida seguiría en Osaka y...

Al darse cuenta del ataque de frustración y ansiedad acumulada las dos últimas semanas suspiro con fuerza tratando de relajarse.

_ lo siento, es solo que no se que estamos haciendo, ¿estamos haciendo bien? _ preguntó más para si misma como reflexionando.

_ entiendo rubia_ terminó de estacionar el vehículo y volvió a hablar _ pensemos bien sobre esto y con los pensamientos y sentimientos más relajados actuemos, ¿de acuerdo?

La volteó a mirar y ella solo asintió con la cabeza agachada. Shikamaru sintió el impulso y lo hizo la abrazó antes de que bajará del vehículo.

_ lo siento rubia, parece que dejamos que las cosas fluyeran sin darnos cuenta, no nos percatamos de la realidad que estábamos atravesando, disculpa no sabia que la situación te estaba frustrando _ la rubia apoyo un momento su cabeza en sus hombros y sintió por primera vez en dos semanas algo de alivio.

No Me Confundas Con Ella ( Shikamaru Y Temari) Where stories live. Discover now