44. el ratón cae en la trampa

895 94 8
                                    

SIN CORREGIR*********












































—vendale los ojos— dijo Apolo mientras se acercaba y su respiración chocaba con mi cuello —tendras tu castigo por ser una mala Пожар, querías privarnos de admirar tu hermoso cuerpo tal como es, eso no se hace

—p-pero...

Ni siquiera termine de hablar cuando Iván me jalo de las caderas enterrando se en mi sacando un grito de lo más profundo de mi garganta, Apolo atacó mi boca de manera salvaje para luego ponerme la venda en los ojos. Lo sentí bajarse de la cama, pero el mundo de estaba volviendo una nube desconocida con cada una de las embestidas de Ivantie que se encargaba de deshacerme, sus movimientos que antes eran fuertes y bruscos se volvieron más lentos y largos, su manos se posicionó en mi vientre presionando, la sensación era deliciosa, cerré los ojos debajo de la venda dejando que el palcer que consumiera pero de un momento a otro los abrí de golpe mientras mi espalda de arqueaba, sabía que era el aunque no lo viera, Apolo tenía mis pezones entre sus dedos y jugueteaba  con ellos.

—n-no...— dije

Estaban sencibles y me daba miedo que si los presionaba mucho saliera leche, empecé a removerme y en ese momento, Iván salió de mi al mismo tiempo que Apolo se ponía en su lugar y me penetraban sin ningún cuidado, grite mientras empezaba a moverse y sin dejar de hacerlo pegaba su pecho al mío tomando mi rostro.

—no te voy a amordazar porque ya nos haz privado mucho de ti, pero espero que aceptes tu castigo como una buena niña, sin quejas, Ivantie espera lo mismo ¿Cierto hermano?— escuché sus pasos, y el sonido de lago metálico, Apolo se separó de mi mientras Iván desataba mis manos.

—ella es obediente, y se que no se resistirá a nosotros ¿Cierto cariño?— dijo Iván besando dulcemente mi mejilla

Apolo salió de mi y entre los dos me voltearon dejando mi culo hacia arriba y mi mejilla pegada a la cama,alguno de los dos me hizo levantarme quedando en cuatro,  volvieron a amarrarme y el sonidito metálico se hizo presente otra vez, una cadena fría rozó mi cuello, supuse que era algún tipo de collar.

—no te muevas mucho— susurro Apolo

La misma cadena rozó mis pezones y me tense, sentí como agarro uno con una especie de pinza fría y arquee la espalda, hizo lo mismo con el otro y se alejo, no estaban tan apretados pero hacían la presión necesaria para molestarme.

—un año completo sin ella hermanito ¿Cuantos orgasmos crees que no deba? — dijo Ivan con burla

—muchos, y le cobraremos cada uno de ellos, pero no seremos nosotros, será nuestro amigo.

¿Amigo?

¿Cuál amigo?

Sentí a alguien subirse a la cama y me tense, sus manos recorrieron mi cuerpo y el tacto me era conocido, sentí como rozaban mi ano y empecé a negar con la cabeza, cusando me más dolor en los pezones.

—tranquila cariño— Iván acarició mi espalda y mi cuerpo se relajo... Era el —lo disfrutaras... Al principio.

Ivan hecho lubricante por toda la zona jugueteando levemente conmigo, Y sentí su dedo entrar y salir con más lubricante haciéndome arquear la espalda, en un momento me sorprendió introdujendo algo más grande y dejándolo allí se sentía muy extraño, lo sentí alejarse nuevamente, mi cuerpo empezaba a enfriarse, necesitaba su cercanía.

Grite cuando lo que Iván me introdujo empezó a vibrar de tal manera que el dolor que sentia con los movimientos era reemplazado con placer. Los sentí subirse a la cama otra vez y las manos de Apolo tomaron mis caderas para hundirse en mi abruptamente, sabía que era el, su toque era exigente y duro, seguro dejarían marcas, sentí una presencia frente a mi la mano de Iván tomo mi mentón.

solo de nosotros [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora