Capítulo 257 ¿Estás buscando la muerte? te cumpliré

210 24 0
                                    

Buen tipo, Uzumaki Naruto llamó al buen tipo.


He visto a alguien que no le teme a la muerte, pero nunca he visto a una persona así que no le teme a la muerte, y alguien que es enviado a la puerta para enviarlo a la muerte.


Todavía no ha ido a buscar a Ci Xian, pensando primero en hacer lo de Diez Colas, y luego dejar que la cuña de Chuanmu ayude a la cuña del bloguero a activarse rápidamente, y luego ayudar a ambos a despejarla cuando llegue al 80%. Suelta el alma del estilo melocotón Ōtsutsuki y un estilo.


En ese momento, los bloggers y Kawaki son casi equivalentes a Ōtsutsuki.


Aunque no es necesario prestar atención a la sangre, es innegable que Ōtsutsuki es realmente muy poderoso.


También les permite crecer más rápido, para no estar fuera del negocio todo el día.


Pero nunca esperé que Ci Xian tomara la iniciativa de aparecer frente a él.


Si no mata, ¿no se arrepentiría de tomar la iniciativa de morir?


Ci Xuan también finalmente volvió la cabeza y miró a Uzumaki Naruto. Como se dijo literalmente, en realidad fue solo una mirada.


Luego, Ci Xian volvió a mirar a Chuanmu con desdén, como si Chuanmu fuera el único en sus ojos.


Es realmente bueno, no es de extrañar que el niño tenga un temperamento apestoso y duro.


"Oye, ¿no miras a la gente directamente?" Uzumaki Naruto no estaba enojado, de verdad, solo preguntó en un tono monótono.


Resultó que Kawaki de repente se puso de pie y se detuvo entre Uzumaki Naruto y Cixian, sin mirar atrás, y dijo en tono nervioso: "Tú no eres su oponente, ve a buscar al Séptimo Hokage.


Date prisa e invita al Buda Tathagata.


Uzumaki Naruto le dio la vuelta a Byakugan.


En este momento, Cixian finalmente miró a Uzumaki Naruto debido a la relación entre sus ojos y Kawaki.


Pero tan pronto como abrió la boca, Uzumaki Naruto estaba casi muerto de rabia.


"¿Nueve Colas? Solo una bestia, te dejaré vivir por un tiempo, y luego recogeré tu Chakra y le pediré a Kaguya que salde la cuenta. Por ahora, Kawaki, es hora de volver conmigo. Ya tienes suficientes problemas, Como dijo Cixian, estaba a punto de dar un paso adelante y agarrar la mano de Chuanmu.


"Yo digo.


Pero de repente, la mano siempre fuerte "ligeramente" agarró su muñeca.


Uzumaki Naruto ha reducido su fuerza lo más posible, de lo contrario, le preocupa que Ci Xian pueda ser aniquilado en un instante.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Where stories live. Discover now