Capítulo 336: ¿Los verdaderos pensamientos de Hyūga Hinata?

119 10 0
                                    

Capítulo 336: ¿Los verdaderos pensamientos de Hyūga Hinata?

Un rato después de que Uzumaki Naruto irrumpiera en la habitación de Hyūga Hinata, Uzumaki Naruto continuó sentado allí con las piernas cruzadas, todavía cubriendo la mitad de su rostro con una mano.


En el tatami de enfrente, Hyūga Hinata se ha despertado por completo, y también sabe quién de repente irrumpió en su tocador en medio de la noche, y está sentado allí mirando perdido.


Resultó que cuando Uzumaki Naruto la despertó, Hyūga Hinata instintivamente lo atacó y directamente abofeteó a Uzumaki Naruto en la cara con el método Gentle Fist de Hyuga.


Y a Uzumaki Naruto le preocupaba que su fuerte impacto defensivo en la espalda la lastimara, por lo que tuvo que tomar la iniciativa para suprimir su poder con un enorme campo magnético gravitacional, que equivalía a reducir su poder defensivo y fue golpeada con fuerza.


De hecho, no es que no pueda evitarlo, pero le preocupa que si lo evita, Hinata podría ser esquivada.


Además, ¿no es todavía posible tener un contacto íntimo con las manos delgadas de Hinata?


Buen tipo, ¿utiliza esta forma de hacer contacto íntimo con la mano de la bella mujer?


"¿Naruto kun?" Hyūga Hinata se disculpó por su ataque hace un momento, pero todavía estaba perdida. Miró a Uzumaki Naruto con los ojos blancos únicos del clan Hyuga y preguntó: "¿Por qué irrumpiste de repente en Mi habitación está aquí? ¿Qué pasa?


Al final, vio a Uzumaki Naruto sentado allí en el 503 con una mirada de intoxicación, como si no lo hubiera escuchado.


Resultó que el Naruto-kun de Hinata lo hizo disfrutar mucho.


Además, la personalidad de Hinata es relativamente introvertida, y no es exagerado decir que es un poco tímida.


Esto también hizo que su voz sonara muy suave, como si una brisa y un viento fragante soplaran en su rostro.


Uzumaki Naruto está secretamente orgulloso, también tiene su propia Hinata.


No fue hasta que Hinata volvió a llamar y preguntó por qué Uzumaki Naruto irrumpió en su tocador a altas horas de la noche, que Uzumaki Naruto finalmente volvió en sí como si hubiera despertado por primera vez de un sueño.


Uzumaki Naruto bajó las manos y siguió cruzando las piernas, mirando directamente a los ojos de Hinata.


Debido a que todos tienen habilidades de pupilo, incluso en un cuarto oscuro, pueden verse, pero no pueden cambiar todas las expresiones sutiles del Maestro.


Puede ser que los ojos de Uzumaki Naruto sean demasiado agresivos, o que su aura sea tan fuerte que Hinata no pueda evitar bajar la cabeza.


Entonces escuché a Uzumaki Naruto decir: "En realidad, me acabo de enterar recientemente. Parece que la Tercera Generación le preguntará a tu familia por mí, es decir, para rogarte. ¿Sabes sobre esto?"

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora