Capítulo 271 White Wedge, el poder de Cauder

136 10 0
                                    

Uzumaki Naruto acertó. En este momento, los cinco miembros de la organización fantasma en Konoha Village irrumpieron repentinamente. Aunque no era un desastre, también era muy peligroso.


Tanto Naruto como Naruto se encontraron con oponentes igualados. Ni Dipa ni Borro se pueden resolver rápido.


Incluso Naruto tuvo que tomar la iniciativa para desarmar a todos los Shadow Clone para hacer todo lo posible para derrotar rápidamente al enemigo.


Después de todo, Shadow Clone necesita compartir la mitad de Chakra, y el poder que puede devolver un Shadow Clone sigue siendo considerable.


Al mismo tiempo, en el otro lado de la aldea, el laico Guoxin se rebeló repentinamente e inesperadamente recurrió a Rasengan, atacando a Dyruda y Cowder de una sola vez.


Es solo que parecen estar bien.


El área lesionada de Diluda se está recuperando rápidamente y sanó en un abrir y cerrar de ojos a una velocidad visible a simple vista.


Pero después de activar su cuña blanca, cuando comenzaron a aparecer marcas en su rostro, Kad resistió el ataque del lego de Guoxin.


La lucha civil de las tres personas hizo que los Konoha Shinobi de los alrededores se sintieran perdidos.


¿Por qué es Neijiang?


"Chuanmu", de repente, con una llamada, Bo Ren corrió.


Shikamaru solo piensa que los dos primeros son grandes, este estúpido blogger, también es una herramienta, si estos tipos saben esto, incluso él será amenazado.


En este momento, Shikamaru y Sai intercambiaron miradas tácitamente.


"Saca a la gente de Chuanmu y Bo de aquí. Los demás van juntos para someter al enemigo". Shikamaru también actuó como comandante en el lugar. Primero, los dos Anbus se llevaron rápidamente a la gente de Chuanmu y Bo. Eran los objetivos de la organización fantasma.


Luego, Shikamaru y Sai llevaron a Jōnin y otros Anbus desde la aldea de Konoha, y estaban a punto de formar un enjambre.


No importa por qué el enemigo está luchando, esta es una buena oportunidad.


Pero Chuanmu gritó: "No te acerques a ellos.


Sin embargo, era demasiado tarde.


Dyruda miró al laico de Guoxin con una expresión fría, solo Kad se dio la vuelta para mirar al Konoha Shinobi que corrió hacia ellos y dejó escapar un resoplido frío por la nariz.


No sé cómo lo hizo. Desde los pies de Cowd, la 'huella de la pata' en el cinturón que era igual a la parte superior de su cabeza se estrelló hacia adelante.

Una fila de docenas de cinturones no solo se extendieron rápidamente por el suelo, sino que también se tambalearon. Cada vez que conocían a una persona, incluso se encariñaban con los cuerpos de esas personas.

Aldea de Konoha, yo, Naruto, deserté(2da Parte)Where stories live. Discover now