Cap 2-Real Academia de Tanzanita.

247 24 0
                                    

Real Academia de Tanzanita.

Es la academia más prestigiosa donde todos los jóvenes nobles de 12 a 18 años y solo los plebeyos de familias adineradas se reúnen para estudiar no solo académicos, sino también modales y etiqueta. Al mismo tiempo, también cubre los conocimientos necesarios para convertirse en sucesor.
Violette pertenece al segundo año de la división de secundaria. Ella necesita pasar 2 años antes de su graduación.
Maryjun, quien acaba de convertirse en noble, también asistirá a esta escuela. Como solo tiene un año menos que Violette, también se inscribirá en la división de secundaria.

No hace falta decir que Maryjun será el centro de atención de otros nobles de alto rango, sabiendo que recientemente ingresó a la familia Vahan.

"Ah...... Buenos días, Violette-sama."

"Buenos días."

Desde esta mañana, Violette ha estado rodeada de otros estudiantes más de lo habitual. Incluso después de terminar todos sus saludos a todos, todavía estaría rodeada de esos estudiantes.
Parece que la presencia de Maryjun se ha convertido en un rumor en un instante, y todos sienten curiosidad por su inscripción. A pesar de que ella es la hija de una concubina, sigue siendo una cuestión de adultos, no algo que les importe a los adolescentes.
Gracias a ellos, Violette recuerda cuánto la Violette anterior se sumerge como una heroína trágica.

(Creo que esto debería estar bien ahora que es la segunda vez).

Ella piensa que es mejor que tenga cuidado con los compañeros de clase que probablemente cruzarán las líneas. Sin embargo, va a estar bien, porque ella no es el tipo de personaje que simplemente seguirá y sonreirá.

La educación de Violette está por debajo del estándar ya que su madre la crió cuando era niño.
Aunque su arduo trabajo muestra cuán hija de duque es, le preocupa que la descubran. Gracias a sus preocupaciones, toma algunas distancias con sus compañeros de clase, y solo con algunos amigos suyos a los que permite.
Hay muchos que adoran a Violette gracias a sus antecedentes familiares, pero debe tener cuidado con ese tipo de personas, o podría ser utilizada como un trampolín.
Era algo que había aprendido de la experiencia.

(Tedioso.)

Preparó un libro para matar el tiempo, pero la vista de su lectura podría considerarse inusual.
Aunque a ella misma no le disgusta leer, Violette prefiere divertirse al aire libre debido a la influencia de su infancia.
En ese entonces, trabajó duro para convertirse en la hija maravillosa que todos amaban, por lo que se obligó a sí misma a convertirse en una buena chica.

(......Bueno, ya no es necesario.)

Ha abandonado la esperanza de ser amada y atesorada. No tiene sentido que ella se desespere irremediablemente. Si no la amarán pase lo que pase, entonces ¿cuál es el punto de desearlo?
La anterior Violette que se aferra a la falsa esperanza ya no es ella. En este momento, esos archivos adjuntos son necesarios para la Violette actual.

Esta vida será por el bien de mi expiación por Maryjun.
Viviré sin interponerme en el camino de su felicidad, por el bien mayor.

En otras palabras, solo necesita convertirse en una Violette simpática.
Mientras actúe como una buena chica, nadie se atrevería a quejarse de ella.
No necesita forzarse a sí misma a estudiar o correr, aunque no sea perfecta.
Mientras no se interponga en el camino de Maryjun, sin mala reputación, Violette podrá vivir como quiera.

(Además, nadie intentaría siquiera preocuparse de todos modos).

Ni su padre ni su madre aman ni miran debidamente a Violette. Por eso Violette se esforzó tanto hasta el punto de que incluso podría vender su alma al diablo, solo para recibir la atención de su padre.
Sin embargo, tiene la suerte de que esta vez no tiene a nadie observándola. A nadie le importaría. Violette vivirá discretamente recibiendo el trato modesto.

"......Muy bien, hagámoslo así."

Al escuchar los monólogos de Violette, alguien la miraba preocupado, confundido y se preguntaba si se había vuelto loca de repente.

Afortunadamente, Violette no prestó atención a su entorno... No necesita preocuparse por las miradas que le dirigieron.

¡Te juro que no te volveré a molestar!Where stories live. Discover now