15. ALGUIEN ESPECIAL

118 8 0
                                    

"Yuran, ¿qué debemos hacer esta tarde?"

Al final de la tarde, su amiga Gia le habla a Yuran. Las personas de piel morena como Gia son poco comunes en este país de Duralia.
Gia Fort está asignado en la misma clase que él y han sido amigos desde la escuela secundaria. Es un amigo cercano.
El cabello plateado brillante no es especialmente raro en este continente, pero se adapta al aire extraño que lo rodea y se siente algo misterioso. Es alto pero no tanto como Yuran, pero nació con un rostro encantador, además el color de piel que hereda de su país es agradable a la vista.
Dijo que era asfixiante, por lo que no se pone la corbata y el blazer. Probablemente sea la única persona que realmente tiene su suéter atado a la cintura en este país.

"Ah, mi plan para hoy..."

"¿Dónde está la princesa?"

"...... ¿Puedes dejar de llamarla así?"

La palabra "princesa" no es tan significativa como parece. No hay princesa en este país, y la persona a la que se refiere Gia es la persona cuya belleza no perdería ante la Reina de la corona".

"No la conoces, no le pongas apodos a Violette"

"¿Conoces la palabra honorífico?"

Yuran ha sido amigo de Gia durante mucho tiempo, pero nunca le permite conocer a Violette. No se convierte, no es necesario, pero él simplemente no quiere que se encuentren. No es que Gia sea una mala persona, y no tiene nada en contra de Violette. Es solo su deseo de monopolizarla, que emoción tan asfixiante.
Incluso él es un amigo, no puede permitir que se conozcan. Ella es más especial que nadie para él.
Él es muy consciente de sus propios sentimientos, por lo que nunca dice que los dejaría encontrarse sin importar cuántas veces se mencione el tema, y ​​​​simplemente podría cambiar el tema. Aún así, hay muchas cosas que no se pueden mencionar.
Es obvio que se burlaría de Yuran refiriéndose a ella como "la princesa de Yuran" como venganza. Sabe muy bien que no debe burlarse de la personalidad de Gia, por lo que no es como si le dijera o lo obligara a detenerse cada vez.

Hay algo que me preocupa. Voy a echar un vistazo.

"Como siempre. Si estás tan preocupado, puedes ir allí todos los días".

"Está bien así, así que".

Esta será la primera vez que Yuran pueda encontrarse con Violette todos los días, y Violette seguramente lo recibirá con mucho gusto. No hay razón para que él se quede como su lindo hermano menor.
De hecho, se han conocido y saludado a otros en el pasado.
Aún así, no se puede evitar que Violette se dé cuenta de la apariencia de Yuran ahora, incluso como hermana. Ese adorable amigo de la infancia de ella se ha vuelto más encantador ahora.
Es fácil conocerse en una sociedad aristocrática tan estrecha, pero es difícil profundizar.
Sabiendo muy bien de eso, no puede negar que el pensamiento siempre pasa por su mente. Más bien, en la medida de lo posible, dedica su tiempo al trabajo. Si no, perdería su precioso tiempo sólo para pensar.
Su deseo no es conocerla después de todo.

"Entonces, me iré. Relajarme con Gia seguro que me hace olvidar el tiempo".

El apetito de Gia no se puede explicar porque está en período de crecimiento. No come tan rápido. Se trata de la cantidad, come demasiado que está destruyendo el punto de comprar comida para llevar.
No se preocupa tanto por eso como lo es todos los días, pero su ritmo tiende a traicionar sus expectativas.
Espera no llegar tarde a clase, pero empieza a olvidar que se dirige hacia la clase de Violette.
Dado el tiempo que estuvo hablando con Gia, tal vez Violette ya no esté en el salón de clases. No es posible que traiga un almuerzo, ya que es bastante difícil para él imaginar que le pediría a su sirviente que lo hiciera. Sin embargo, Marin concedería el deseo de Violette sin importar cómo, aún así no es algo que sucedería ya que la propia Violette no se da cuenta de lo terca que es.
Entonces, eso deja el comedor. Dependiendo de cuán concurrido esté, ella podría elegir comida para llevar, por lo que solo necesita buscar lugares tranquilos donde podría estar Violette. Él pone todo junto dentro de su cabeza.

Ahora se dirige hacia ella. Al menos, él sabe mucho.
de hecho, está preocupado, pero es posible que deba encontrar una razón adecuada para encontrarse con ella. Sin embargo, el tema de su familia es algo que no debe mencionarse. Tiene que tener cuidado, o podría lastimarla.
Es extrañamente meticuloso cuando se trata de Violette.

(......Eso me recuerda, no los he visto.)

Las mujeres que vio cuando fue a ver a Violette de la escuela secundaria. Esa mujer siempre saluda a Yuran, pero no es buena escondiendo su malicia.
Su voz alta antinatural es áspera para los oídos, y su almizcle es tan fuerte que es desagradable. Pensar que sigue apegada a Violette, Violette podría sentirse insoportablemente incómoda. Me pregunto cuántas veces consideró alejarla a pesar de que no puede.
¿Pasó algo en el grado superior después de que Violette se graduara? A pesar de que siempre estaban juntos casi todos los días.

Es un placer para él si se han separado, pero nadie puede imaginar que ella no sea una buena jueza de carácter por quedarse demasiado tiempo con Violette.
Es una persona hermosa y gentil, pero no tiene buenos ojos para juzgar a las personas.

(Por ahora, sería mejor si no pasa nada, pero... no hay problema en mantenerse alerta.)

Esto es para lo mejor. Incluso si termina en vano, no hay necesidad de que Violette piense en ello. Se mantendrá dentro de su mente.

Muchas cosas construidas juntas pronto se separarán. Sigue caminando buscando a la persona que quiere encontrar sin parar y pasar muchas veces a la gente.
Sin embargo, ninguno de ellos entra en la vista de Yuran, ya que son solo piezas innecesarias para mirar.

"-Tarifa"

"......¿Qué quieres?"

Deja de caminar cuando escucha que alguien lo llama por su nombre. Quizás se debió al hecho de que no le gusta la atención que está recibiendo ahora.
Ve a la persona en cuestión cuando se vuelve.
Hay muchas razones por las que quiere ignorar, evitar, etc. Sin embargo, en este momento, Yuran debería lidiar con esto.
No quiere decirlo él mismo, pero es consciente de que el hombre que tiene delante es el más repugnante al que no quiere ver ni hablar.

"-Prince Claudia."

En cualquier caso, hubiera sido mejor que él pudiera actuar de acuerdo con la comprensión de la situación, pero podría haber sido incluso mejor si metiera el cuello.

¡Te juro que no te volveré a molestar!Where stories live. Discover now