Capítulo 48 - Antes de que se desborde

12 0 0
                                    

Gracias a su conversación con Maryjun, Violette sintió que su ansiedad se había aclarado por el momento. No es que Maryjun hubiera cambiado por completo su forma de pensar, pero había entendido la importancia de mantener las apariencias.

Dicho esto, que ella se diera cuenta de eso no cambiaría la vida de Violette.

Violette seguía siendo ignorada en la familia. Nadie trató de atraerla hacia el grupo, y ella tampoco trató de acercarse a ellos. Más bien, ella no quería acercarse a Maryjun más que esto y que sus emociones se sacudieran.

Aunque Violette había decidido lo que haría después de graduarse, no necesitaba hacer nada para lograrlo.

Más bien, esforzarse torpemente para convertirse en monja podría hacer que alguien se dé cuenta de su intención. Una vez que eso sucediera, su camino al monasterio estaría bloqueado. ¿Cómo podría la hija del duque convertirse en monja? No es como si nadie hubiera hecho eso antes, pero el público seguramente sentiría curiosidad por la razón.

Y cuando llegara a oídos de su padre, sería interrogada. No, su padre la regañaría sin escucharla y la casaría con un hombre beneficioso para la familia. Para ser honesto, eso parecía más probable que convertirse en monja.

(Y… permanecer en silencio puede ser la respuesta para vivir en paz).

La cantidad de personas que difundían rumores ostentosamente sobre ellos probablemente disminuiría una vez que Maryjun cambiara su actitud. Los Faultfinders podrían cambiar sus buenas acciones por malas acciones, pero el entorno vería claramente la verdad. Extender el hecho era simplemente obvio.

Por eso, Violette pudo evitar lo que más temía en la academia. No importaba si alguien odiaba a Maryjun. La única preocupación de Violette era la reacción de Maryjun ante esos tipos.

“——chan. ... Vio-chan, ¿estás escuchando?

"Oh lo siento. ¿Qué es?"

"¿Entendí esto bien?"

"Um... Sí, lo estás haciendo bien".

La gran biblioteca de la gran academia no se sentiría abarrotada incluso si todos los estudiantes se reunieran aquí. Había muchos asientos. Por no decir, muchas habitaciones de la academia funcionaban como biblioteca. Bueno, la mayoría de ellos eran salones. Este lugar era el único con la mayor colección de libros, por lo que era digno de llamarse 'biblioteca'. Es similar a una sede y sucursales.

Y hoy había mucha gente reunida para estudiar. Ya sea en el salón o en la biblioteca.

La razón por la que los estudiantes se molestaron en abrir sus libros de texto y cuadernos en la biblioteca después de la escuela era solo una.

"Yulan, estoy seguro de que puedes arreglártelas fácilmente sin pedirme que verifique".

"Sí. Pero Vio-chan podría elogiarme si respondo correctamente”.

Al ver que Yulan estaba extremadamente alegre, Violette casi se olvida de que estaban estudiando. Podría ser normal si le gustara hacerlo, pero ese no era el caso. Yulan era inteligente, pero no le gustaba especialmente estudiar.

La verdad Yulan estaba de muy buen humor ya que Violette estaba justo a su lado. No era como si él pretendiera estudiar seriamente para quedarse con Violette. Tenía que estudiar, así que esto era matar dos pájaros de un tiro.

“Mi… Entonces, ¿qué tal esto? Si puedes responder todas las preguntas correctamente, te daré una recompensa”.

"¿¡Realmente!? ¡Hurra!"

No estaban teniendo una sesión de estudio juntos, y Violette no estaba aquí para enseñarle. Aun así, tratarlo en algún lugar no sería un problema mientras Yulan quisiera. Y con su habilidad académica, definitivamente podría responder todas las preguntas correctamente.

"Vamos, tienes que terminarlo antes de la hora de cierre".

"¡Okey!"

Después de que Yulan respondió eso, su expresión relajada se convirtió instantáneamente en una seria. Yulan no perdió su atmósfera gentil incluso cuando no sonreía, pero es difícil ver su apariencia de mirar el cuaderno como amigable. Aún así, todavía no se veía tan duro como Violette. Sus ojos caídos lo hacían parecer incondicionalmente suave.

Actualmente, Violette y Yulan estaban estudiando para el examen.

Un año se dividía en tres semestres. Se realizaron dos pruebas en un semestre, un total de seis pruebas en un año. Examinar todas las materias en tres días para conocer la capacidad académica del estudiante no era un sistema que gustara mucho a los estudiantes. Todavía era soportable ya que esta era la primera prueba del primer semestre, pero la prueba gradualmente se volvería más difícil a medida que se acercaban al final del semestre. Después de todo, el alcance de la prueba era todo lo que los estudiantes habían aprendido.

No tendrías ningún problema mientras pudieras entender todo lo que se había enseñado. Pero para ser honesto, estudiar para el examen no te llevará a ninguna parte.

Es por eso que los estudiantes encontraron una pequeña escapatoria. Por supuesto que no se atreverían a hacer trampa. Es una estrategia de prueba muy simple.

“Me alegro de que Vio-chan me guardara las pruebas del año pasado”.

"Como sé que Yulan lo necesitará, ¿cómo puedo tirarlo?"

Es muy fácil. Pídele al senior que te diga las preguntas de exámenes anteriores.

Los profesores tampoco eran tan libres. No hay forma de que pudieran recrear la prueba todos los años, considerando cómo se llevó a cabo seis veces al año. Sobre todo, las lecciones no cambiaron. Cambiar las preguntas de la prueba significaba que los maestros tenían que hacer todo de nuevo, lo cual era problemático.

Tal vez por eso, las preguntas de la prueba básicamente no cambiaron tanto cada año. No era exactamente lo mismo, pero entre el sesenta y el setenta por ciento tenía preguntas similares. Dado que los maestros solo cambiaron las palabras y los números, resolverlo sería simple.

Sin embargo, esta estrategia no se pudo usar en el examen al final del semestre, por lo que aún tenían que estudiar adecuadamente. Esto solo facilitó que los estudiantes tomaran un respiro, no una estrategia ganadora.

“No, sabía que Vio-chan me lo habría guardado, pero… ya sabes…”

¡Te juro que no te volveré a molestar!Where stories live. Discover now