Shuumatsu x Baki Capítulo 11: Profundo

604 39 5
                                    

¡¡Esto es increíble espectadores!! ¡¡Poseidon-sama ha invocado a la ira de los mares!! ¡¡¿Qué podrá hacer un humano ante las bestias de los mares, los Hipocampos o los tentáculos del mismísimo Kraken?!! — Gritaba Heimdal incrédulo al ver la nueva forma del dios


Te diré lo que haré, pequeño dios. Lo voy a devorar — diría Jack mientras empezaba a nadar alrededor del gigante de agua.


Este era el verdadero Poseidón, esto era un verdadero dios, el aura que transmitía era similar a la de Zeus en su forma de True God, pilares gigantes de agua se formarían detrás del dios e irían directo a Jack, este solo nadaría lo más profundo para evitar el impacto de los ataques y así salir del rango de visión del dios.


La tierra se sacudía por el ataque de Poseidón como si una bomba nuclear hubiera explotado en el océano, pero eso era lo menos importante, para Poseidon el humano había desaparecido hasta que se dio cuenta que estaba nadando a través de su cuerpo de agua a una gran velocidad. Jack saltaría a una de las piedras que conformaban el cuerpo del dios y tomaría un respiro, el ataque inicial del dios lo había dañado de sobremanera.


Los hipocampos y los tentáculos de agua se abalanzaron contra Jack y este simplemente recibía sus ataques, su cuerpo era cortado y golpeado de forma brutal, la sangre caía y sus huesos se rompían, pero de un momento a otro Jack empezaría a brillar.


La sangre derramada del cuerpo de Jack empezaría burbujear como si una sustancia sumamente caliente se tratase, la piedra sobre la que estaba se corroía y derretía, esa misma sangre había hecho contacto con los hipocampos y los tentáculos del dios, parecía que se retorcían de dolor.


¿Acaso es la habilidad de su volund? — dijo Geir sorprendida — Si, el volund se desarrolla en base a la compatibilidad y el deseo de su usuario — Respondió Brunhilde emocionada — ¡Para alguien como Jack que ha decidido forjar su propio camino en la cima y que rechaza su lado Hanma, su sangre se convertirá en lo que él quiera, incluso en el veneno más mortífera para acabar con sus oponentes! ¡El contraataque perfecto contra el dios de los mares! — Gritaría Brunhilde entusiasmada


La sangre de Jack se había convertido en un veneno mortal capaz de destruir las moléculas de todo lo que entre en contacto con él y en el agua su efectividad había aumentado, las sangre de Jack parecía infectar el agua de Poseidón y se expandía como si de un virus se tratase. Los hipocampos y tentáculos del dios pronto se convirtieron en masas amorfas de veneno que ya no podía controlar, Jack empezaría a nadar por el cuerpo del gigante de agua haciendo que su sangre se expanda aún más, rápidamente la figura majestuosa del gigante se convertiría en una masa de veneno amorfa. Pero el dios no se quedaría parado y usaría su tridente de agua gigante para cortar esas extremidades infectadas y las regeneraría con el agua del escenario.


Jack intentaría llegar a donde se supone sería el corazón del gigante, los espectadores no entendían porque el humano había llegado ahí pero Jack pudo verlo con su Goudou, Poseidon se había ocultado dentro del corazón del gigante, en el camino de Jack las criaturas más feroces del mar intentarían parar su paso, tiburones, cachalotes gigantes e incluso animales extintos como Megalodones pero ninguna de estas bestias supuso un reto para Jack quien destrozaba con sus mordidas y golpes. Jack totalmente cubierto de heridas llegaría al corazón de piedra del gigante y lo empezaría a golpear para sacar al dios de ahí, pero de pronto el gigante de agua movería su tridente a donde él se encontraba y tenía la intención de clavárselo a sí mismo, Jack vería detrás de si el arma del gigante e intentaría huir del ataque pero otro tridente rompería el corazón del piedra del gigante, desde su interior Poseidon había lanzado su tridente el cual atravesó parte del torso del humano, aun podía seguir luchando pero no por mucho.

Baki x Shuumatsu no ValkiryeWhere stories live. Discover now