Shuumatsu x Baki Capítulo 17: Final

625 39 3
                                    

Katsumi se lanzaría contra el dios pero Shiva aparecería detrás de él conectando una doble patada en su espalda, Katsumi voltearía pero no vería nada y sería recibido con golpe por el costado en su rostro seguido de una sucesión de golpes en su abdomen, las partes golpeadas arderían con el fuego impregnado pero Katsumi se mantendría firme. Katsumi podía seguir la velocidad del dios así que tomaría una postura defensiva para atacar pero sería rápidamente abrumado por el dios, estos golpes tenían un gran peso detrás de ellos y el fuego lo estaba afectando aun con su volund activado.

El dios no pararía y seguiría atacando a Katsumi por diferentes lados sin que este pudiera evitarlo, el humano solo aguantaba lo que podía hasta que su postura se rompió, el dios golpearía las piernas de Katsumi lo que provocaría que este pierda el equilibrio y quede expuesto ante Shiva el cual de una patada mandaría a Katsumi por lo aires, Shiva levantaría las manos y el fuego se alzaría devorando el cuerpo del humano en las llamas de la creación.

Ese es tu límite humano — hablaría Shiva mientras veía a Katsumi ser devorado por sus llamas

Mierda, mierda, es demasiado rápido, a este paso voy a morir — serían los pensamientos de Katsumi mientras resistía el ataque del dios — Perdónenme chicos, pero he alcanzado mi límite — pensaría Katsumi mientras dejaba de resistirse al ataque para dejar que las llamas acaben con él pero varios recuerdos vendrían a él — ¡¡Y UNA MIERDA!! — gritaría Katsumi mientras las llamas se dispersaron por la luz blanca que surgía de él

[[16 Años Antes]]

Luego de la muerte de su padre Katsumi había sido adoptado por Doppo Orochi y su esposa, los primeros días fueron los peores, los recuerdos de cómo su padre era devorado por un león no salían de su mente y el como el no pudo hacer nada para salvarlo lo afectaba demasiado.

No fue hasta que descubrió el mundo del karate que el cambio, no estaba solo ahora, tenía compañeros. Era un prodigio en el karate y su padre estaba orgulloso, en algún punto su ego creció al grado de que creyera que nadie se le comparaba ni siquiera su padre, no fue hasta su primera pelea que lo marcó, contra Kaoru Hanayama se dio cuenta de que no era insuperable, no era el mejor pero podría mejorar. Su segundo choque de realidad fue cuando se enfrentó a Retsu Kaioh, fue vencido fácilmente, el nivel que él tenía ya había sido superado por el Kenpo Chino hace miles de años. Su tercer despertar fue cuando enfrentó a Pickle, una bestia sin razonamiento le mostró los límites de su cuerpo en una batalla donde su vida corría peligro.

[[Arena del Coliseo]]

Padre, Madre, Hanayama, Retsu, Pickle y todos ¡¡NO LES FALLARE!! — Gritaría Katsumi mientras su cuerpo emitía un brillo más que cegaba a todos en el coliseo

Todas esas experiencias en combate no fueron más que para prepararlo para este momento, esta era la pelea de su vida en la que no se permitirá perder.

El dios saltaría para atrás para ver en lo que se había convertido el humano, pero para su sorpresa Katsumi no había cambiado en lo absoluto o eso parecía a simple vista, incluso Shiva pudo sentir que el aura detrás de este humano había cambiado totalmente. Katsumi rápidamente se pondría detrás de la espalda del dios y lanzaría una patada, Shiva apenas podría esquivar dando un salto pero para su sorpresa el humano lo estaba esperando arriba lanzando una patada descendente. El dios bloquearía el ataque con sus cuatro brazos, pero el suelo debajo de él se hundiría varios metros.

Nada mal, pero espero que eso no sea toda tu fuerza — diría el dios con una sonrisa — Apenas estoy calentando — respondería Katsumi esbozando una sonrisa igualmente

[[Escuchar The Phoenix · Fall Out Boy]]

Ambos luchadores se separaron, se vieron y sin decir más palabras corrieron hacia el otro. El espectáculo de luces comenzaría de nuevo, ambos chocaron entre sí lanzando una patada al otro que sería bloqueado por su oponente y se empezarían a mover por toda la arena de combate, el suelo se rompería y los trozos de piedra se elevarían al igual que estos dos, ellos saltarían sobre las piedras y al tocarlas estas se romperían al instante por no poder soportar el poder de estos dos seres, ellos habían alcanzado una velocidad que era digno de ser llamado divina, en el cielo las estelas de su pelean crearían una gran estructuras mucho más brillante y densa que la primera vez.

Baki x Shuumatsu no ValkiryeWhere stories live. Discover now