Capítulo 7.

177 16 0
                                    

"No, no te puedes ir" dijo el tocando su mejilla con suavidad. "Paloma, te iba a presentar con mi familia" la mano de Mick se colocó en su mejilla.

"¿Como?" Pregunto Ella intrigada y asustada.

"Claro que te iba a presentar con mi familia, ¿que tipo crees que soy?, Paloma... no lo ves, me enamoré en el instante que te vi" Mick se alejó de ella y se colocó una mano en el pecho "Paloma, nunca creí en el amor a primera vista hasta que te conocí, no me conoces lose, no tenemos mucho tiempo de hablarnos pero..." el exhaló exageradamente "Yo solo se que te quiero en mi vida, yo no me puedo permitir estar en pasos lentos, no en mi carrera" se acerco peligrosamente a ella "Mi carrera Paloma, me exige muchísimo y los tiempos que manejo son ajustados y apretados ¿entiendes eso?, acepta ser mi novia, y te prometo que nada te hará falta"

"No te estoy pidiendo nada, Mick..." dijo Paloma viéndolo a los ojos "Me encantaría ser tu novia, pero de verdad... me considero un tanto más independiente" dijo Paloma y Mick negó con la cabeza.

"Siempre has cuidado de Los demás, pero jamás por ti, déjame hacerlo... dejarme hacerlo" dijo Mick ladeando su cabeza y besándola "Solo di que si" en medio del beso, Paloma aceptó, sin pensar que le acababa de vender su alma al mismo diablo.

Mick se separó de Ella y sonrío, la tomo de la mano y la llevo a su cuarto, dándole pequeños besos en sus mejillas y labios, apartando los mechones de su cara y quitándole el uniforme conforme la temperatura seguía subiendo, "¿quieres hacerlo?" Le pregunto en un susurro y ella aceptó, Mick se sacó el suéter seguido de su camisa negra y Paloma miró aquel abdomen marcado y su piel tan blanca que contrastaban con la piel bronceada de Paloma.

Mick le saco todas las prendas incluida la interior, observó su cuerpo y se relambio los labios, tenerla frente a él en aquella posición y viendo el magnífico cuerpo que tenía se arrepentía por no haberla tomado antes. Saco el condon de su cartera y se lo coloco en su miembro, le tomo la mano y se introdujo en ella, despacio mientras se acoplaba a su cuerpo, ella soltó un pequeño grito de dolor y Mick sonrío con malicia, empezó a moverse dentro de ella mientras ella lo besaba, el calor que inundaba su cuerpo hacían que Mick sintiera una especie de magia, no quería detenerse, quería seguir dentro de ella, quería que ella fuera suya. Las penetraciones fueron aumentando y con ella los gemidos de ella inundaban la habitación, Mick se acercó a su cuello y empezó a besarlo, morderle sus pechos y ella se aferró a su espalda para que el no saliera de ella, "Mick..." le dijo el oído y el en ese instante, supo que la barrera que había construido se iba desmoronando, no quería sentir algo más por ella pero como no hacerlo si la manera en que se movía y como lo besaba lo hacía sentirse amado y necesitado "Mick" ella volvió a gemir en su oído y Mick la apretó más y la beso, la beso como el jamás había besado a nadie.

Ella le mordió el labio y el continuo besándola sin parar, no quería terminar, pero la manera en la que sus uñas se clavaban en su espalda, la manera en que le gemía en el oído y como decía su nombre, lo habían llevado a terminar antes de que el quisiera, junto su frente con la de ella y soltó un largo suspiro.

Salió de ella y tiro el condon el botecito del lado de la cama, se recostó en ella y la jalo hacía a su pecho desnudo "¿te gusto?" Le pregunto el mientras la abrazaba y con la yema de sus dedos trazaba líneas imaginarias en su brazo.

"Si" ella soltó una risita nerviosa y Mick supo que quería esa risa por el resto de sus días, ahora mismo el sabía que ella sentía lo mismo por el.

Lo daba por hecho, se entregó en cuerpo y alma, sabía que estaban hechos para estar juntos y si ella seguía con esa misma actitud tan buena no tendría ningún inconveniente en que el fuera su máximo protector.

"Mick..." ella le hablo sacándolo de sus pensamientos "mmm, sobre lo de que tu... no puedes venir" hablo ella bajando la mirada por evitar incomodarlo.

"¿Cual es mi plan?" Le pregunto Mick y ella asintió "Vas a viajar conmigo a todos lados, te quedarás conmigo y básicamente siempre, estarás a mi lado. Por el dinero no te tienes que preocupar ni tampoco por enviar dinero a casa, yo me encargaré de eso" el le sonrío y le beso en los labios, los ojos de Paloma se habían iluminado. "Solo no me vas a dejar, ¿entendido?, Paloma... de ahora en adelante, yo soy lo único que necesitarás" le dijo el besándole la frente.

Paloma soltó un suspiro y volvió a preguntar "¿Cuando... Cuando quieres que me vaya contigo?" Pregunto ella y Mick sintió un alivio al saber, que ella lo había aceptado así sin más.

"¿Te parece que este fin de semana, nos quedemos tú y yo aquí?, el lunes viajamos a Gland, a que conozcas a mis padres y mi hermana y después creo que nos podemos quedar unos días para después empezar a irnos a Estados Unidos para mi concentración antes de la temporada" el beso sus manos y ella asintió emocionada.

"Tendré que renunciar y uhmm, avisarle a mi familia" dijo ella viendo como la mano de Mick se entrelazaban con la de ella. "¿Estas seguro de esto?, Mick... yo estaría perdiendo todo" algo dentro de ella le decía que no estaba haciendo las cosas bien pero también era aquel sentimiento que jamás esta misma oportunidad se le iba a presentar.

"¿Te parece que el lunes que lleguemos a Gland, pasemos directo al banco?, ahí mismo te puedo poner una cuenta de banco a tu nombre, ¿te parece bien $25,000 euros?" Le pregunto Mick serio y ella solo no pudo responder, nunca imagino que podría tener tal cantidad de dinero disponible para ella. "De igual manera, si las cosas prosperan y tu te das cuenta que la única manera de seguir juntos es casarnos, sin problema te daría la mitad de lo que yo tengo" le dijo el besándole los labios nuevamente.

El latido del corazón de Paloma se aceleraba y optó por acurrucarse más en el pecho de Mick, pensando que por fin uno de sus tantos sueños se estaba haciendo realidad, sin saber que había un hombre el cual luchaba constantemente para poder ofrecerle una vida que le había prometido años atrás.

Joe, buscaba en paginas en línea de negocios que estuvieran cerca de aquella ciudad francesa que le dieran una pista de que si ella está bien o al menos verla. Moría de ganas por verla, se preguntaba a sí mismo si ella lo viera ¿sentiría lo mismo? ¿O sus sentimientos habían cambiado?, se cuestionaba a sí mismo por no ser lo suficientemente rico, tal vez si el hubiese salido de una familia de clase alta, no batallaría de la misma manera en que lo había hecho hacia unos años.

Su cuenta de banco iba en incremento, pero sabía que con eso no se podría costear una vida como el quería ofrecerle, porque Joe quería que si ella estaba dispuesta a estar con el, pudiera solventar todos sus gastos e incluso si ella quisiese estudiar Filosofía como le había dicho cuando la conoció lo pudiera hacer sin preocuparse sobre el costo de las colegiaturas.

Madness | F1 FanFicWhere stories live. Discover now