Capítulo 12.

121 11 0
                                    

Joe parecía absorto de sus pensamientos, ni siquiera había comido en todo el día ni tampoco había bajado de su dormitorio. No había hablado con nadie, había buscado el Instagram del nuevo novio de Paloma y el tipo definitivamente era de otro nivel.

Joe, miro con celos su vida perfecta, el le había ofrecido el mundo y ella lo aceptó mientras que el no podía ni siquiera animarse a decirle que el lucharía por ella cuando en verdad no había nada que luchar si ya estaba perdido.

Miraba la foto que tenía de ambos juntos y la tomaba, acariciando su retrato, y de repente volvía a llorar de nuevo. No supo si sus amigos se habían marchado o aún seguían montando guardia en el piso. El solo quería llorar, nunca se había sentido así, ni cuando la había dejado aquel verano en Colombia, no sabía si el amor tenía que doler de aquella manera.

Evan se acerco a él "Joe... es hora del juego" le aviso su compañero, el se levanto como pudo y se miro en el espejo, sus ojos estaban mas que hinchados y rojos, sus ojeras parecían no desaparecer y sus ánimos no estaban como antes. Se dio una ducha y tomó sus cosas para llevarlas al estadio, el equipo estaba en silencio, habían escuchado los rumores y ahora nadie hablaba sobre Paloma.

Joe agradeció que nadie hablara y solo se concentró en si mismo, ignorando todo lo que había al rededor.

"Hay invitados hoy" el escucho que murmuraban. "Solo es uno, el otro se marcho" decían entre cuchicheos y Joe hablo por primera vez.

"Yo les apoye en sus momentos más bajos, es momento que ustedes hagan lo suyo por mi. Hoy me siento echo mierda pero tenemos que cumplir ¿no?" Grito en todo el locker room "Yo vengo a ganar, no importa si me rompieron el puto corazón, yo vengo a ganar" dijo el y todos vitorearon al unísono.

El caminaba rumbo al túnel de salida y Evan intento hablarle para advertirle de quien podía ver en la fila del campo pero era muy tarde.

Volteo desconcertado a buscar alguna respuesta y Evan fue el que se la dio "Vino el otro, no su novio" dijo Evan por lo bajo.

Y lo observo, era un tipo parecido al novio de ella pero no estaba presente, Joe la vio a los ojos y ella esquivó la mirada al instante, giró su rostro y el notó una marca que ella no tenía aquella noche.

El se quedó a la mitad, viéndola mientras que Kevin se paraba aún lado de ella "Ven" le dijo el y ella le siguió, Kevin no quería que ella tuviera problemas con su novio, asi que la apartó.

Joe continuo su camino y no paraba de pensar en ella y se Marcus fue el que habló "Allí esta la razón de la existencia de este hombre, hagámosle saber que Joe Burrow no se rinde y luchará por ella" gritó Marcus. "Joe este partido es solo para ella" le grito directo a él, quien se emocionó al saber que sus compañeros le celebran esas victorias y lo hacían sentir como si todo estuviera bien.

Mick llego al partido y se colocó a un lado de Paloma, tomándole la mano y sonriendo como si nada hubiese pasado. Ella le miraba nerviosa por su posible reacción, mientras que Mick miraba aquel duelo de fútbol americano.

Mick se giro a ver a Paloma y le hablo en aleman "Sie sind so primitiv, dass sie peinlich sind" (Son tan primitivos que dan vergüenza) Paloma supo lo que había dicho y solo le miro con una mirada de furia y continuó hablando en aleman "Können Sie sich vorstellen, inmitten all dieser Menschenmenge? Sie sind Wilde, danke Gott, dass ich dich vor dieser Verirrung bewahrt habe" (¿Te imaginas tu, entre toda esa multitud? son unos salvajes, da gracias a dios que te he salvado de esta aberración) Mick sonrío con suficiencia mientras la miraba.

Paloma hablo por primera vez en aleman frente a Mick quien quedó perplejo ante aquello "Meine Liebe, sie können dich hören" (Mi amor te pueden escuchar).

Mick solo negó con la cabeza y seguía viendo aquel encuentro, Joe estaba haciendo un excelente trabajo, cuando entro la defensiva el salió y sus ojos viajaron directo a los de Paloma quien lo miraba de reojo.

Joe puso especial atención a su rostro y notó un leve tono de morado en su mejilla, Evan quien estaba con el se agachó para escuchar a su amigo "Dime que estoy loco, se le ve la mejilla con un golpe ¿cierto?"

"Parece, pero... no se Joe" dijo Evan poniendo atención. Pero no se quedó con la duda, el se acercó a donde estaban ellos y le puso sumamente atención a Paloma. "Hola, disculpe que lo moleste señor Schumacher, ¿me podría firmar?" Evan tendió el casco y Mick lo firmo, el se hizo a un lado miro la mejilla de Paloma quien tenía como había dicho Joe, un golpe en ella. "¿Le gusta el partido Señora Schumacher?" Pregunto Evan.

"Oh... no soy señora, y si me parece entretenido" dijo ella tratando de sonar calmada.

Mick giro a verlos y respondió "Aún no, pero pronto lo serás, mi amor" ella miro a Mick de forma incómoda mientras que le tendía el casco a Evan. "Espero que nos dediquen un touch down" Mick sonrío orgulloso.

"Téngalo por seguro" Evan salió rumbo a la banca y se sentó cerca de Joe pero no tan cerca para no levantar sospecha "Quiere un touchdown el hijo de perra"

"Tendrá su touch down y yo tendré a Paloma" sonrió Joe con malicia.

Cuando era su turno el señaló el casco que tenía inscrita la leyenda "Paloma I'm Back for you" miro a Paloma mientras entraba al campo y ella sintió como un la mano de Mick la sostenía aún más fuerte.

El estadio al unísono empezó a gritar, "Paloma" Joe levantaba los brazos en modo que gritaran más fuerte, ella sentía que aquello era un sueño, no podía creer lo que Joe había hecho por ella.

Mick la miro, la jalo hacía el y le dio un beso en los labios como un intento desesperado de que ella supiera que el estaba ahí "Tendrás un GP a tu nombre" le dijo Mick serio.

Ella habló por debajo y lo miro "Esta vez, no es mi culpa" dijo ella temerosa ante como Mick estaba en aquella situación.

"Lo sé, mi amor. No tienes porque temer" le dijo tomando su cara entre sus manos mientras la besaba.

Joe había hecho un pase extraordinario que lo hizo anotar un touchdown, el público se volvía loco y el hizo algo que paloma no creyó que hiciera, señaló el casco en la parte de atrás y luego formó un corazón con sus manos.

Mick no se dio cuenta de aquello pero Paloma si, "Es hora de irnos" Kevin se les acerco y ellos se retiraron del partido, mientras iban caminando por el césped Joe no logro verla, hasta que se acabo el tiempo. Fue cuando la busco entre la multitud que estaba en el campo y no la vio.

Freddy uno de sus defensas se le acercó "Se fueron cuando hiciste la segunda jugada" Joe sintió un arrebato de coraje. Se suponía que ella, estaría aquí. Que ella miraría el partido y el la buscaría al final.

Eso era lo que suponía, Paloma miraba por la ventana trasera en búsqueda de que Joe saliera a buscarla pero nunca lo hizo.

Ella suspiró cansada y miro a Mick quien le observaba con amor "Somos tu y yo" le dijo el mientras la camioneta emprendía el vine hacia el aeropuerto.

Joe al salir del partido corrió directo al hotel y le dijeron que ellos ya se habían marchado y desgraciadamente no sabían a donde irían.

Joe regreso a su dormitorio y miró a Marcus "Ella creerá que no he peleado por ella" dijo el en un intento de calmar su enojo.

"No lo has hecho, ni siquiera defendiste lo que sientes cuando tuviste la oportunidad Joe" Marcus sonó seco "Evan, vio que si tenía un golpe en la mejilla"

Joe estallo en cólera "¿por que no me la dicho antes?" Le grito

"Por eso, lo ibas a ir a matar Joe" Marcus le gritó de nuevo.

"Prefiero matarlo yo a que el lo haga, ¿sabes el peligro que corre?" Le dijo Joe mirando con enojo a Marcus "No lo sabes, para ti no es nadie para mi lo es todo" Joe azoto la puerta de la habitación.

Madness | F1 FanFicWhere stories live. Discover now