Capítulo 10

383 44 6
                                    


Los dos niños aquí estaban jugando "felizmente" con bloques de construcción, pero Qin Yiren se disculpó primero con Xu Wenyin.

Por supuesto, compartirá con su familia y su esposo los cambios en Lu Chenjun durante este período, pero en comparación con Qin Yiren, que solo confía en los sentimientos, su familia obviamente se preocupará más por las cosas detrás de ella.

Los antecedentes familiares de Qin Yiren están mucho más allá de la imaginación de la gente común. La fuerza principal de su familia no está en Jiangcheng, sino en la capital.

Para evitar que aquellos interesados ​​en usar a la niña se acerquen a la familia Lu y la familia Qin, la preocupada madre Qin pidió a algunas personas que verificaran los antecedentes de la madre y la hija de Xu Wenyin.

"Lo siento mucho", Qin Yiren bajó la cabeza solemnemente y dijo de nuevo.

Durante este tiempo de llevarse bien, había descubierto durante mucho tiempo la personalidad de voz suave de Xu Wenyin.

Si fuera ella, si alguien de repente revisara sus antecedentes sin motivo, definitivamente estaría enojada, incluso si no fuera nada serio.

En serio, puede considerarse un insulto personal, después de todo, la madre y la hija de la familia Xu no les deben nada ni codician sus cosas.

Xu Wenyin no respondió de inmediato.

Mientras Qin Yiren esperaba ansiosamente que ella respondiera, Xu Wenyin también estaba ansioso.

¿Cuál debería ser la reacción en este momento?

¿enfadado? Pero ella no estaba enojada.

Solo revisando la información de fondo, Xu Wenyin, como sistema, no cree que esto sea un insulto personal en absoluto, y ella no tiene personalidad.

decirlo de inmediato?

Mirando la reacción de Qin Yiren, este asunto parece ser bastante serio. Si dices que está bien de repente, ¿no parecerá que estás intimidando?

¡Cómo puede ser tan problemático ser un ser humano!

Xu Wenyin inmediatamente comenzó a hojear el libro "La forma de llevarse bien con la gente" en su mente, tratando de copiar una solución perfecta del libro.

Después de dos minutos.

Justo cuando Qin Yiren estaba a punto de arrugar su falda, Xu Wenyin finalmente habló.

"Entonces, ¿qué encontraste?"

No había respuesta en el libro, por lo que Xu Wenyin solo podía confiar en sí misma e hizo la pregunta que más quería saber.

No debería haber ningún problema con tu identidad, y el proceso de resucitar de entre los muertos también es razonable, ¿verdad?

Para probar sus palabras, las organizaciones de MLM y los equipos de secuestro que dijo Xu Wenyin eran todos ciertos, y ella se arriesgó a ser descubierta por las reglas y encontró pistas en Internet y luego las integró.

Y esas organizaciones no saben a cuántas personas quieren engañar en un mes, y definitivamente no recuerdan a Xu Wenyin.

Incluso si dicen categóricamente que no, creo que la policía solo pensará que esas personas están tratando de escapar de su culpa. Después de todo, sus crímenes son reales y hay muchas víctimas además de Xu Wenyin.

Si Xu Wenyin nunca lo encontró, ¿cómo podría saberlo?

¿este problema?

Qin Yiren recordó instantáneamente algunas palabras que la madre de Qin se reveló a sí misma. En ese momento, estaba impaciente y enojada e inmediatamente colgó el teléfono, pero en solo unas pocas oraciones, se puede ver que la vida de Xu Wenyin es muy dura y Se estima que la gente común se ha encontrado con uno o dos de ellos. Estaba a punto de colapsar, pero vivía una vida feliz sola.

FPAAHSMWhere stories live. Discover now