Capítulo 40

274 39 4
                                    


Xu Youyou y Lu Chenjun no fueron al nuevo jardín de infancia para informar de inmediato porque querían que los niños jugaran durante dos días más para acostumbrarse al nuevo hogar y otras razones.

Sin embargo, el nuevo jardín de infancia ya ha sido seleccionado.

Está a unos quince minutos en coche de la villa, no está muy lejos, lo principal son sus medidas de seguridad, en otros aspectos es similar al jardín de infancia anterior, que es de enseñanza bilingüe.

Con la fuerza de la familia Qin y el estado actual de Lu Weizheng, sería cuestión de minutos si quisiera intervenir.

Qin Yiren puede haber sugerido que Wen Yin también podría dejar que Yoyo y Juanjuan fueran juntos a la escuela en el mismo automóvil en el futuro. Sería más conveniente para la familia Qin tener un conductor dedicado.

Si Xu Wenyin quiere acompañarla cuando tenga tiempo, pueden ir juntas.

Xu Wenyin también le preguntó a Xu Youyou sobre esto. Por supuesto, el pequeño no tiene opinión. De todos modos, la madre puede comunicarse consigo misma en su mente en todo momento. No importa si va al jardín de infantes contigo o no.

Xu Youyou también vio en la televisión que los niños sensatos van solos a la escuela, pero al menos después de la escuela primaria.

También hay buenas noticias.

Los padres de Liu Miaomiao también están dispuestos a transferirse de escuela, sin mencionar a Qian Xin y Liu Yanzhi, la buena voluntad de los padres de Liu Miaomiao hacia Xu Youyou está a punto de explotar.

Por supuesto, esta pequeña petición de mi hija será satisfecha.

De todos modos, cambiar de escuela no es una molestia para ellos, y la distancia hasta el nuevo jardín de infancia es casi la misma que antes.

Es solo que estas familias no se movieron tan rápido, de repente, cinco niños fueron transferidos y pidieron estar en la misma clase, incluso el jardín de infantes tuvo que hacer arreglos.

Por lo tanto, varios niños aceptaron ir al nuevo jardín de infantes el mismo día.

Se puede decir que después de la última pasada, la mudanza no causó mucho mal impacto, ya fuera para niños o adultos.

Oh, no, Qin Yiren miró a Xu Youyou y Lu Chenjun que estaban jugando entre ellos con una sonrisa, pero se quejaban en secreto.

Cierto tipo aún no ha recibido una sola llamada telefónica, y mucho menos volver a casa para ver a su esposa e hijo. Obviamente causó problemas, pero ni siquiera mostró su rostro.

Jaja.

Qin Yiren se burló en su corazón.

¿Qué pasó con el alcalde?

Tenía que dejar que Lu Weizheng entendiera una verdad, no importa cuán grande sea el alcalde, ¡su esposa y su hijo no son grandes! ¡Este tipo debe arrodillarse frente al teclado y reflexionar!

Qin Xiao fue quien llegó a la villa antes que Lu Weizheng.

Qin Yiren ahora usa a la familia Qin en la villa, y su lealtad y habilidades están garantizadas Naturalmente, también conocen al joven maestro Qin.

Después de saludar a Qin Xiao con una sonrisa, el mayordomo Qin sacó un plato de refrigerios que se ajustaba al apetito de Qin Xiao de la cocina, luego preparó té y luego retrocedió conscientemente para no interrumpir la conversación entre los dos hermanos y hermanas.

"¿Dónde está mi sobrino?"

"Estoy jugando con Yoyo al lado".

Si Xu Wenyin compró la casa aquí o los dos volvieron a ser vecinos, Qin Xiao lo sabía.

FPAAHSMWhere stories live. Discover now