Capítulo 16

348 42 2
                                    


Cuando se despertaron, los cinco niños mostraban un profundo agotamiento en sus rostros, incluso Xu Youyou no fue la excepción.

Ayer durmieron en una cama grande. La cama estaba hecha de madera dura. Había una fina capa de cojín en el medio, y luego la colchoneta se colocó toscamente. Era más dura que la cama del orfanato.

Las condiciones materiales son malas y más dolorosas son las posiciones para dormir de Liu Miaomiao y Qian Xin.

El orden de los cinco es así de derecha a izquierda, Liu Yanzhi - Qian Xin - Lu Chenjun - Xu Youyou - Liu Miaomiao.

El ancho de la cama es de unos tres metros, y la longitud es estándar de dos metros.Es razonable decir que los cinco niños que se acuestan no son demasiado espaciosos, al menos no están abarrotados.

Por ejemplo, Xu Youyou de repente tenía un pie sobre su cuerpo cuando se quedó dormida. Cuando abrió los ojos, fue Liu Miaomiao quien no supo cuando todo su cuerpo giró 180 grados y se quedó dormida en una fuente grande.

Xu Youyou: "..."

En este momento, Xu Wenyin no estaba en la mente de Xu Youyou, después de todo, era hora de acostarse, por lo que no podía esperar y ver a Youyou dormir, ¿verdad?

La anciana trabajadora elige ganar dinero.

Criar hijos es caro. Quería comprarle una casa y un coche a Yoyo. Naturalmente, tenía que trabajar duro, así que se lo perdió.

Otro ejemplo es cuando Liu Yanzhi y Lu Chenjun se quedaron dormidos y de repente recibieron un puñetazo. Cuando abrieron los ojos, descubrieron que Qian Xin agitaba las manos en el aire a voluntad.

Si no fuera por el hecho de que los ojos de Qian Xin estaban bien cerrados y su respiración era uniforme, habrían pensado que era su intención.

Liu Yanzhi estaba aún más sorprendido. Se podría decir que él y Qian Xin crecieron juntos. Ocasionalmente, pasaban la noche juntos cuando estaban cansados ​​​​de jugar, ¿entonces no se dieron cuenta de que sus amigos tenían este problema?

Al final, atribuyó esto al hecho de que la cama en casa era demasiado grande para que dos personas se encontraran y, por supuesto, no serían atacados en medio de la noche.

Pero la cama es muy grande en este momento y tengo que entrenar mañana, así que no puedo dejar de dormir, ¿verdad?

Los tres que se despertaron una vez más se miraron, con un fuerte resentimiento en sus rostros.

Ya estaba tan cansada durante el día y no dejaba que la gente durmiera bien por la noche. ¿Qué pasa si no crezco más alto en el futuro? !

"Solo hazlo."

Al final, Lu Chenjun tomó una decisión final. Bajo su idea, Qian Xin y Liu Miaomiao fueron trasladados al lado derecho de la cama, ocupando aproximadamente dos tercios del espacio, y una colcha enrollada en una columna se colocó en el lado derecho de la cama. medio para el aislamiento.

Y los tres de Xu Youyou se acurrucaron pacíficamente del otro lado, ¡que se lastimen los dos, nos vamos a dormir!

Este finalmente durmió en una segunda mitad relativamente pacífica de la noche.

Pero esto no pudo compensar todo el cansancio, incluso Liu Miaomiao y Qian Xin abrieron los ojos tristes por la mañana.

"Miaomiao, ¿por qué eres tan fuerte?"

Qian Xin se frotó los brazos y las piernas, ya había leves moretones en ellos, durmió bien anoche, pero en medio de la noche, siempre se sentía presionado por algo y no podía darle la vuelta.

FPAAHSMWhere stories live. Discover now