Capítulo 17

304 44 3
                                    


El tercer día después del campamento de entrenamiento es el día en que comienza el jardín de infantes.

Qin Yiren hizo una cita temprana con Xu Wenyin para enviar al niño al jardín de infantes juntos. De todos modos, estaba a solo unos pasos de distancia.

Es solo que cuando llamó a la puerta y vio a la madre y la hija de la familia Xu, sintió que le dolían los ojos una vez por la mañana.

"Wen, Wen Yin, ¿qué estás haciendo con tantas cosas?"

Mirándolos a los dos, hay tres vasos de agua en el lado positivo, dos Xu Wenyin y un Xu Youyou, sin mencionar las grandes bolsas en sus espaldas y las cosas desconocidas en sus manos.

A primera vista, pensé que se estaba moviendo.

¿Qué estás haciendo?

Incluso Lu Chenjun tiene una cabeza pequeña y una gran duda.

¿No vas a la guardería? Por ejemplo, solo trajo un vaso de agua y una mochila pequeña, esto se debió a que trajo más el primer día, a diferencia de Xu Youyou.

En su mano hay... ¿una bolsa de fruta?

Xu Wenyin, que escuchó la pregunta, estaba aún más desconcertado: "Los materiales de partida para el jardín de infantes, busqué especialmente en línea y me temo que falta algo".

Es raro que su propio cachorro conozca a más personas y vaya a un entorno desconocido. Solo unas pocas personas en el campo de entrenamiento no pueden traer nada. Por supuesto, Xu Wenyin, que ha estado ganando dinero desesperadamente durante este tiempo. , no puede permitir que su cachorro sea inferior a los demás en términos de material.

Todavía recordaba que Zhou Weimin parecía tratar bien a Xu Youyou en la superficie de la novela, pero de hecho era el nivel básico de darle a un bocado de arroz un lugar para protegerse del viento y la lluvia.

No pienses en dinero de bolsillo ni nada, Xu Youyou todavía tiene que "servir" a ese hijo pródigo como niñera para ellos.

Debido a que no había dinero ni tiempo, los compañeros de clase solo podían negarse a invitarla a jugar con ella los fines de semana. Lentamente, la popularidad de Xu Youyou empeoró cada vez más, y cada vez más personas decían que era fría y despreciada.

Solo y solo en mis veintes, ni siquiera tengo un buen amigo.

Cuando llegó a su casa, por supuesto que no podía permitir que Xu Youyou sufriera este tipo de tortura nuevamente, por lo que no solo preparó lo que se dijo en Internet, sino que Xu Wenyin también preparó muchos refrigerios pequeños sin un maestro. que se puede compartir con otros niños en ese momento.

Ella es un pequeño demonio tan inteligente.

Qin Yiren: "..."

Ella pensó en la falta de sentido común de Xu Wenyin en algunos aspectos. Cuando Xu Youyou fue al campo de entrenamiento, Qin Yiren también llevó a Xu Wenyin al hospital para un examen. El médico dijo que estaba sana después de usar varios instrumentos avanzados, incluso más saludable. que la mayoría de la gente.

Pero el cerebro es una cosa muy delicada y es posible que se dé esta situación, el doctor solo dijo que se debe cultivar bien y no estimular al cliente.

Para evitar que las dos madres y las hijas recibieran miradas extrañas de todos el primer día, Qin Yiren agitó las manos y las empujó dentro de la casa nuevamente.

Lu Chenjun, que estaba a su lado, lo siguió conscientemente.

Probablemente estaba acostumbrado a la situación de la madre y la hija de la familia Xu de vez en cuando, así que caminó con calma hasta la esquina del sofá y se sentó, sacó un libro de la pequeña mochila detrás de él y comenzó a leer.

FPAAHSMWhere stories live. Discover now