II

260 17 0
                                    

Era otro día, los pagaros cantaban con una hermosa melodía haciendo sentir bien a los estudiantes que iban a sus respectivas escuelas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Era otro día, los pagaros cantaban con una hermosa melodía haciendo sentir bien a los estudiantes que iban a sus respectivas escuelas. Mientras un rubio de ojos azules estaba caminando muy alegre echando algunas veces miraditas a su mano vendada que le puso su sensei hace tres semanas, esa venda ya no debía de estar en su mano, pero como se lo puso su lindo sasu-chan, no podría quitárselo jamás.

Naruto acerco aquella mano vendada a sus labios y la besa. Sus pómulos enrojecieron al hacer eso y casi pega un grito de la emoción, se controla ya que estaba caminando por las vías públicas .

Lo bueno es que donde caminaba no había nadie, estaba muy solitario o eso pensaba, sin notar que alguien lo seguía y lo observaba con una tristeza reflejaba en sus ojos perlas.

El rubio empezó a caminar dando saltitos por la felicidad. Estaba cerca de su colegio y eso lo ponía alegre porque podría ver a su sasu-chan.

Pero... esa felicidad fue cambiada a enojo, furia, tristeza y más furia.

La mirada del rubio se volvió sombría al ver como su sasu-chan era besado en la puerta de la entrada por aquel tipo llamado Obito.

Estaba cabizbajo mirando el suelo ignorando como algunos lo miraban raro del porque estaba ahí parado, pero nadie podría imaginar lo que estaba pasando por la mente del rubio.

En la mente de Naruto pasaban tantos escenarios donde separaba a esos dos de ese beso con un golpe dirigida a Obito tirándolo al suelo para ponerse encima de él y agarrarle el cabello para estrellar su cabeza bastantes veces al piso. Los labios del rubio se elevan mostrando sus dientes de una forma tan macabra, su mirada estaria sombría. Por tantos golpes sucesivos sin que nadie lo de tenga, su rostro del aquel estudiante sería manchado de gotas de sangre por parte de su profesor Obito.

Otro escenario que paso por su mente fue sacar su tijera que estaba guardada en su mochila y se lo incrusté en la cabeza de Obito tirándolo al piso para luego incrustar bastantes veces en su cabeza y otras partes del cuerpo o mayormente en su rostro por haberse atrevido a besar a su lindo sensei que era solo suyo. 

No fueron las únicas escenas que pasaron por su mente, hubieron más, pero fue sacado de su mundo por su querida amiga pelirosa que lo tuvo que sacudir para que reaccione, si hubiera sido otra persona estaría enojado con esa persona y lo golpearía, pero como era Sakura, entonces no le iba hacer nada ya que era su hermana e amiga.

-¡Naruto!-pensaba que lo había perdido por la forma que estaba ahí parado-¿Estás vivo?-no dejaba de sacudirlo.

-¡s-sakura-chan!-trata de detener a la pelirosa- o-oye.

Sakura no lo escucho y no tuvo de otra que darle una cachetada que hizo girar al pobre rubio que tenia ahora marcado la mano de su mejor amiga.

-C-creo que estoy viendo a mí papá, ahí te voy papá -tirado en el suelo y todo que pasaban por ahí miraron asustado a esa joven con una fuerza monstruosa.

-Lo siento Naruto, pero era eso o dejarte ahí parado como un muerto viviente, por cierto, ¿Qué paso?-ayuda a levantar a su amigo que seguía algo aturdido.

-No recuerdo bien, fue por culpa de tú golpe- estaba mintiendo para que Sakura no sepa sus pensamientos tan oscuros y perverso que podría alejarse por pensar que era un rarito o un desquiciado como su querida madre que lo abandonó y lo dejó con su padre que falleció hace un año, pero eso es otra historia.

-En vez de echarme la culpa deberías agradecerme,¡baka!-pone sus manos en su cintura mirándolo con furia- mejor entremos al colegio que llegaremos tarde-agarra la mano del rubio y se lo llevo a la escuela.

Mientras caminaban Naruto observo como Obito y Sasuke se daban mimos en frente de los estudiantes o profesores para demostrar su amor. La mayoría le parecia tierno ver como aquel frío profesor era tan cariñoso con Obito, pero en esa mayoría no estaba nuestro protagonista que le desagradaba y asqueaba esa escena de amor "puro".

Pero ese amor puro entre esos dos no duraría tanto, claro que no, mientras Naruto esté vivo hará lo posible para que no estén juntos porque ese es su camino del amor.

(Es camino ninja, pero aquí lo vamos a cambiar jajsjaja XD)

(Es camino ninja, pero aquí lo vamos a cambiar jajsjaja XD)

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Solo es mío sensei |Narusasu|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن