Capítulo 16

65 11 1
                                    

CAPÍTULO 16


Zhou Qiang seguía hablando sin cesar, Tao Xi obedeció de mala gana, mientras miraba en secreto la hora en el reloj, deseando ansiosamente huir.


El estudio nocturno terminaría en unos minutos, él tenía que apresurarse para preguntarle a Lin Qinhe si su autoevaluación pasó antes de irse.


En este momento, Zhou Qiang finalmente sacó su teléfono y miró la hora, y se dio unas palmaditas en la cabeza semi-calva: "¡Oh, ¡¿Por qué es tan tarde?! Está bien, Tao Xi, deberías volver primero. No estudies hasta que sea demasiado tarde cuando regreses al dormitorio por la noche, presta atención a estudiar y descansar..."


Todavía no había terminado de hablar, pero Tao Xi ya había desaparecido.


"Sí, todavía está vivo y coleando, lo que indica que el estado de ánimo no se ve afectado". Zhou Qiang sonrió, sintiéndose aliviado.


Mientras Tao Xi corría, regañó a Zhou Qiang por encontrar un rincón tan remoto. Cuando corrió al edificio de enseñanza, la campana ya estaba sonando. Contra la avalancha de personas en el hueco de la escalera, subió los tres pisos de una sola vez. Efectivamente, la mayoría de los compañeros de clase ya se habían ido cuando entró corriendo al salón de clases.


Yang Duole se tomó una licencia del estudio nocturno. Tao Xi pensó que Lin Qinhe se iría después de clase, pero no esperaba que estuviera allí. Sin embargo, estaba cargando su bolso, obviamente a punto de irse.


Tao Xi rápidamente estiró los brazos para detener a Lin Qinhe, jadeando y preguntando: "Mi, autor-revisión, ¿Pasé?"


Abrió levemente sus rosados labios a causa del jadeo, su blanco rostro estaba manchado con una capa de un rosa claro humedecido con un delicado sudor, y había gotas de agua colgando de las puntas de sus pestañas. Miró a Lin Qinhe con nerviosismo.


Lin Qinhe miró la cara de Tao Xi y rápidamente desvió la mirada y tomó un pañuelo de papel de su escritorio antes de entregárselo a Tao Xi.


Tao Xi estaba atónito. Tomó el pañuelo de Lin Qinhe y le dio las gracias. Limpiándose el sudor de la cara con el pañuelo, escuchó la voz solemne e indiferente de Lin Qinhe: "No es lo suficientemente profundo".


Tao Xi fue golpeado por las palabras. Pellizcó el pañuelo en la palma de su mano, abrió los ojos y miró a Lin Qinhe, no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Esto no es lo suficientemente profundo?"


Copió los informes de las Tres Representaciones de los miembros del partido que había visto antes. Si los miembros del partido no escribían profundamente, ¿Qué era profundo?


Tao Xi no quería reescribir otro. Se acercó a Lin Qinhe, levantó las pestañas y miró a Lin Qinhe con la mirada. Suavizó su tono y comenzó a insinuar locamente: "Todavía me queda mucha tarea y hay muchas de las que aún no he escrito una palabra".


Lin Qinhe no pareció creerle, su rostro severo no se aflojó en absoluto. Tao Xi pensó por un momento, inclinó la cabeza para observar cuidadosamente la expresión de Lin Qinhe y su voz fue más suave: "¿No dijiste que mi libro de listening es demasiado viejo? Te escuché y compré uno nuevo. Hoy tengo que practicar el listening por la noche. Realmente no tengo tiempo para reescribir la autoevaluación".

La Luna Viene a Mí [Trad-Español]Where stories live. Discover now