Capítulo 47

71 10 0
                                    

CAPÍTULO 47


Al ser interrumpido por Lin Qinhe, Tao Xi sintió que la irritabilidad en su corazón parecía haber desaparecido.


Cuando el teléfono de Lin Qinhe vibró, Tao Xi metió la mano en el bolsillo del abrigo de Lin Qinhe y sacó el teléfono para Lin Qinhe.


Lin Qinhe miró la pantalla del teléfono, era la llamada de Luo Zhengyin, así que respondió.


"Qinhe, voy de camino a recoger a Lele. Estaré ahí pronto. Deberías estar de vuelta de la casa del abuelo. Quiero llevarte a ti y a Lele a comer fuera. ¿Te conviene venir aquí ahora?"


Lin Qinhe no dudó mucho y dijo sin rodeos: "Tao Xi y yo estamos afuera. Lo enviaré de regreso a la escuela más tarde".


La habitación privada estaba tan silenciosa que incluso si el altavoz no estaba encendido, Tao Xi podía escuchar la voz de Luo Zhengyin.


Luo Zhengyin pareció dudar un momento antes de decir: "¿Está Tao Xi allí? Entonces los invitaré a comer juntos. Es raro que tengas un amigo que te guste. Siempre he querido conocer a ese chico".


Cuando Tao Xi escuchó la palabra 'guste', levantó los ojos hacia Lin Qinhe, las comisuras de su boca se curvaron.


Lin Qinhe frunció el ceño. Sabía cuál era la intención de Luo Zhengyin. Durante este período de tiempo, Yang Duole estaba de mal humor, lo que inquietaba a la familia. Se le había acabado la paciencia para persuadir a Yang Duole y los dos estaban mucho más distantes que antes. Luo Zhengyin había estado tratando de encontrar una oportunidad para que los dos facilitaran su relación.


Lin Qinhe sabía que a Tao Xi le importaba Yang Duole y estaba listo para encontrar una razón para rechazar a Luo Zhengyin cuando escuchó a Luo Zhengyin decir con un tono de súplica.


"Qinhe, ¿puedes ayudar a mamá a preguntarle a Tao Xi?"


Lin Qinhe miró a Tao Xi, pensando que Tao Xi movería la cabeza y se negaría, pero vio a Tao Xi decir con calma: "Dile a la tía que puedo".


Lin Qinhe miró a los ojos de Tao Xi durante dos segundos y, después de confirmar que su expresión no era renuente, estuvo de acuerdo con Luo Zhengyin y le preguntó sobre el restaurante.


Después de contestar el teléfono, Lin Qinhe le preguntó a Tao Xi: "¿Realmente no te importa?"


No podía saber cuánto Tao Xi no quería ver a Yang Duole, pero ya lo había notado desde la primera vez que se conocieron al comienzo del año escolar.


Tao Xi metió la mano en el bolsillo y dijo en un tono relajado:


"No me importa".


Pero Yang Duole, ¿cómo reaccionaría cuando lo viera?

La Luna Viene a Mí [Trad-Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora