13

7.4K 971 33
                                    

Yoongi miraba la tienda llena de muchas cosas de colores, él vio a Jimin el cual lo guió para que fuera probando cada una de las cosas que había tomado, al probarlas hacia la cara de felicidad y de asombro. Yoongi jamás en su vida pensó probar alguna de esas cosas tan deliciosas, Jimin por su parte miraba que dulces llevarle a su abuelo, recordaba que cuando era pequeño le daba a escondidas algunos dulces.

—¿Qué te parece el lugar? —le pregunto Jimin.

—Es bonito. —susurro.

—Ven ya hay que irnos tenemos que terminar de ver lo de nuestra boda. —hablo Jimin.

La pareja salió de ahí para volver a la casa, Jimin miraba al pálido este se miraba tranquilo, al volver a casa Yoongi pidió ir a su habitación y se fue, el omega se quedó en la sala hasta que un fuerte dolor llegó en su vientre, era su celo. Cerró los ojos y a paso torpe se dirigió a su habitación, pero quería saber que era estar con un alfa de verdad. Si bien Jimin ya no era virgen, pues había ido a burdeles a pasar sus celos, pero esta vez quería saber que era estar con un alfa con el dote de Yoongi, torpemente tocó su puerta y al ser abierta el alfa se aterró un poco.

—Yoon~gi. —gimió Jimin.

—Jimin. —lo llamo.

Acuéstate en la cama. —habló el lobo de Jimin.

El alfa tuvo miedo por lo cual acató la orden, Jimin sonrió feliz y se sentó sobre el pálido mientras movía sus caderas de adelante hacia atrás para poder sentir la dureza del alfa, Jimin se quitó su camisa dejando ver su abdomen desnudo, el alfa se sonrojó al ver esa acción.

Follame. —sonrió el omega. —Quiero que seas tú el que me domine. —le fue abriendo el pantalón. —vamos Yoongi dominame.

Yoongi tenía miedo, el omega ocupaba su voz de mando y tenía miedo que de no obedecer recibir un castigo lentamente llevo sus manos a la cintura del omega y lo giro dejándolo debajo de él, se sabía que en el acto el omega siempre debía de ir arriba y el alfa abajo, Jimin sonrió ante ese acto y se acercó a besar al alfa en un sucio y caliente beso donde sus lenguas se unían ante ese deseoso momento.

Jimin sintió como era tocado por el alfa, esa era una jodida sensación que lo calentaba aún más y sin duda alguna por ello, premiará muy bien al alfa, pero sería en otro momento hoy solo deseaba ser fuertemente follado por el gato albino.

No problem [Y.M][✓]Where stories live. Discover now