Unilateral

582 62 3
                                    

Estar enamorado aveces es muy doloroso, hay muchas razones para esto, como que la persona que te gusta ya tiene pareja, ó que esa persona no piense en ti de esa forma, ó que no seas su tipo, genero ó incluso que esa soñó te quiera para cojer.

Yo estoy en la última situación.

Mi profesor es alguien que es amado y odiado, pero nunca le van a faltar mujeres y hombres que esten dispuestos a darle lo que quiere, es alguien que con solo sonreirte puede hacer que ya estés a sus pies, me paso eso aunque no quiera admitirlo. Las noches que pasamos viendo películas y al final terminábamos dormidos eran mi momento favorito del entrenamiento. Yo pensaba que también era especial para él, por cómo me trataba, por cómo me sonreirá, por cómo me abrazaba, por cómo me acariciaba cuando otros no miraban, por eso me declare una noche que llegó de una misión de varios días, le dije que estaba enamorado y que lo amaba.

El respondió que como profesor-alumno no podíamos tener una relación sentimental, la gente lo vería mal, incluso podrían acelerar mi ejecución, pero si había algo que podía darme y eso era la parte sexual de una relación. Yo no me negué en ese momento, me aferre a lo único que me ofrecía y no me quise soltar de eso. Mi primera vez fue casi a la fuerza, él estaba apurado y no me preparo bien, tuve que ir al hospital al día siguiente por el dolor. Luego de eso decidí que me prepararía todos los días por mi mismo por si a la noche se le ocurria venir y hacerlo otro vez.

Últimamente esta muy metido entre misión y misión y eso me dejo tiempo para pensar. Nuestra relación es física pero yo lo amo, yo lo hago porque es lo único que me ofrece, pero aún así es unilateral, porque me tengo que preparar solo, no hay juegos previos, no hay nada como cariño o aprecio...nunca me a venido, no se si él se dio cuenta de que en los seis meses que llevamos haciendo esto, nunca me dio placer, simplemente llega, se mete y se va.

No se que es peor, si esto o tener una relación. Si fuera directivo preferiría que haya amor como mínimo, aunque esta mal, pero por lo menos hay respeto y amor, pero aquí solo hay dolor y angustia. Porque cuando se va, no paro de llorar. Muchas veces Megumi a venido a la habitación por escucharme, me a consolado e intentado hacerme sentir bien, pero no creo estar bien hasta terminar con esto.

Por eso estoy esperándolo en un restaurante, le pedí que cómo mínimo me diera una cita, accedió a mala gana. Es muy triste que mi primera cita con mi amante sea la última que vamos a tener.

Lo veo entrar al lugar tan sensual y atrayente como siempre, incluso le hace un ademán a la mesera. Nunca voy a ser algo para esta persona, nunca voy a ser el único, eso debió quedarme en claro en día que lo vi sacando a una mujer de la escuela a escondidas.

Luego de terminar de hablar con la mesera, que obviamente no dejaba de suspirar, se sentó en la mesa, para mi no hay ademanes románticos, solo un movimiento de cabeza.

_Como estuvo la misión de ayer?_ tengo que hablar de otra cosa para encarar el tema.

_Fácil, como siempre.

_Se te ve bien, supongo que no hubo contratiempos.

_Nadie puede tocarme, lo sabes.

_No, no lo sé, pensé que era lo contrario.

Odio cuando hablo con él, la sinta no me deja ver sus ojos entonces no se que esta pensando, nunca puedo saber si le afecta lo que digo o simplemente soy un insecto al cual soplar para que huele de su hombro.

_Parece que tienes algo que decir.

Tomo aire, dentro de mi Sukuna se ríe porque sabe que voy a llorar, intento que no me afecte, pero siempre lo hace.

_Solo quería decirte que no quiero nada contigo, me hace mucho daño emocional y físicamente, ya no soporto esta angustia.

No dice nada y como siempre, no se que piensa.

_Además de eso, quiero preguntarte algo_ sigo adelante, es mi última oportunidad para saber que piensa en verdad_ que preferirías como persona, aunque ambas enten mal a nivel moral, pero prefieres que un menor esté en una relación amorosa con alguien que también lo ama, lo respeta y lo trata como se merece ó prefieres que este en una relación enteramente física, donde el menor sufre ante el mayor porque solo quiere su cuerpo, donde le genera ansiedad y angustia día a día por no poder estar a la altura para ser algo más que una cojida rápida?.

Se queda muy quieto, casi como si no respirara. Pasan algunas minutos en donde aprieto mis manos en mis rodillas. Su mano sube lentamente hacia su antifaz y al ver sus ojos...igual no veo que le afecte.

_Me voy, nos vemos en la escuela.

Antes de que empiece a caminar para la puerta, habla detrás de mi.

_Oye, linda, a que hora terminas? Mi cita ya se va.

La risa de la mesera y la poca empatia de parte de él, me hacen empezar a llorar.

La vuelta a la escuela se me hace larga, fría y desolada, me siento vacío, usado y desvalorizado. Las lágrimas son como intentos de calmar a mi corazón que se aprieta cada vez más. Intento llegar a mi habitación pero dentro de mi tengo muchas ganas de que alguien me abrace, alguien que me quiera de verdad y no me deje solo.

Toco la puerta de Megumi y el abre algo enojado, seguro ya estaba durmiendo, pero al verme todo su enojo se esfuma y solo puede abrazarme.

_Ya terminó, ahora solo puede mejorar, créeme.

Mis sollozos se vuelven gritos ahogados, mis lágrimas mojan su pijama pero aún así no me suelta, no me va a dejar caer más que esto, no va a permitir que me caiga al fondo. El si me quiere, almenos alguien lo hace. No estoy solo.

GoYuu: one-shots Where stories live. Discover now