Susurros de una duda

351 30 1
                                    

Día largo, cansado, encima no pude estar con Megumi o Nobara, ya que a ellos se les designó una misión diferente, odio esto! Quiero pasarla bien con mis amigos!.

Por suerte la maldicion no me genero problemas, pude terminar luego de pelear un poco y ya estoy listo para que Ijichi-san me venga a buscar en el auto.

Me gusta ver el atardecer en la parte urbana, es mucho más tranquilo que en la ciudad. Puedo sentarme y pensar en muchas cosas, buenas y malas, pero siempre termino pensando en alguien. No deberíamos estar juntos, hay muchas razones para eso pero creo que el amor fue más fuerte, aunque aveces Sukuna me deja pensando en que quizá el solo quiere mi cuerpo y nada más, porque realmente no es muy cariñoso conmigo, solo llega a mi habitación para decirme que quiere hacer cosas sucias, termina y me daja solo, muchas noches e llorado al sentir la cama vacía. Pero ahora no debo pensar en eso, no sería bueno que Ijichi me vea llorando.

El auto se estaciona al otro lado de la vereda, comienzo a caminar con la cabeza gacha, no pude evitar soltar algunas lágrimas.

_Buenas tardes, Ijichi, gracias por pasar a buscarme_ intento sonreírle pero es obvio que algo pasa.

_Itadori-kun, estas bien?, paso algo?.

En cuanto dice eso, la puerta de atrás de abre y ahí esta, el causante de mis noches de lágrimas, mis sonrisas tristes y mucha ansiedad. Me tapo la cara para que no vea nada.

_Te paso algo?_ dice sin preocupación, solo es una pregunta como de rutina.

_No paso nada, Gojo-sensei, hice lo que tenía que hacer.

_Si tu dices.

El camino a la escuela es silencioso, solo me pregunta como estuvo el día y nada más, mirar por la ventana es mi única salvación para seguir sobrepensando las cosas. Sukuna se ríe e intento no prestarle atención.

Despedimos a Ijichi y juntos caminamos a los dormitorios en igual silencio que antes. Estoy por abrir la puerta de mi habitación y sus brazos me impiden moverme, apoyados en la pared a cada lado de mi cabeza.

_Algo paso, no quería insistir porque no quería que Ijichi esuchara, pero ahora no hay nadie, dímelo.

_Nada, enserió, solo frustrado, supongo.

_Que te frustrá?.

Quiero gritarle que él, que es su falta de atención o de emociones las que generan que no pueda quedarme tranquilo, es el quien genera que mi corazón esté apretado en mi pecho porque no se que soy realmente, un novio? Una amante? Un agujero emocional y físico?. Quiero llorar, gritar, odiarlo...pero no puedo, ya tengo mucho con mi vida y su desarrollo, con saber que voy a morir, como tener a un idiota dentro de mi que no me deja en paz y encima a todo esto se le suma este amor sin una explicación.

Mis lágrimas corren por mi cara, cayendo a morir en mis manos.

El se aleja de mi, no quiere lidiar con las emociones?.

_Yuuji, habla conmigo.

Cuando mis ojos se fijan en los suyos, puedo verlos preocupados, enserió esta consternado por no saber que me pasa, su rostro esta contraído en ansiedad por una respuesta.

_Yo...que soy para ti?.

_Mi pareja, es obvio.

_Entonces porque eres tan frío?, nunca fuimos a una cita, nunca me dejas hacerte mimos, después de hacer el amor, me dejas solo y más importante, nunca me dices que amas.

No debí decir eso, es obvio que no me ama. Nunca lo dijo porque es claro que no lo siente y jamás lo hará, nadie podría amarme, no me merezco que lo hagan.

_Nunca me quede porque temo hacerte daño, soy muy codicioso y quiero todo de ti, no quiero superar tu límite físico solo porque yo quiero más_ sus manos acarician mis mejillas limpiando las lágrimas_ realmente nunca supe como se ama a alguien, nunca me enseñaron como, perdón si pensaste que no lo hacía.

_Entonces si me amas?.

_Con todo lo que tengo.

Nos abrazamos bien fuerte, al fin puedo respirar sin ese dolor se pecho. Toda la presión que tenia encima ahora ya no existe, mi corazón late muy rápido de tanta felicidad.

_Me enseñas a demostrar afecto? Lamento ser un tipo con un don especial que afecto su crecimiento en una familia amorosa, no es escusa por haberte hecho sentir mal pero...

Lo silencio con un beso, uno suave y dulce.

_Te perdono, pero solo si me das muchos besos.

_Tantos como estrellas en el cielo, amor mío.

___
El arte es de @ank_fanart en Twitter

GoYuu: one-shots Where stories live. Discover now