13

581 39 1
                                    

En una habitación de un motel de Hongdae, los gritos se escuchaban hasta la calle y nadie hacia nada para parar aquella atrocidad que se cometía en aquella habitación.

_ ¡cállate!, ¡maldito omega!

se escuchó seguido de varios golpes, mientras arremetía con más fuerzas la entrada del omega, los gritos disminuyeron poco después ya que el alfa le sujetaba fuertemente del cuello al pobre chico, minutos después no se escuchó más ni los gritos ni los golpes... silencio absoluto; el alfa había acabado con la vida de un pobre omega, pero aun así el alfa no estaba satisfecho solo podía pensar en aquel hermoso omega rubio de ojos miel que le fue arrebatado en aquella fiesta.

Su mente estaba clavada en aquella mirada del omega rubio, aquella mirada angelical que rogaba por ayuda debajo de su cuerpo, recordar aquel cuerpo perfecto y sedoso solo hacia poner más violento al alfa, él tenía que recuperar a ese omega a como diera lugar.

Poniéndose una sudadera negra y mascarilla del mismo color salió de la habitación asegurándose de no dejar rastro y en su mente maquinando como sacaría de esa mansión al omega para terminar lo que empezó, a este punto él sabía que se había obsesionado con ese chico rubio de labios abultados pero las consecuencias no le importaban, su objetivo estaba claro y ese era poseer a ese omega a como diera lugar.

Sin más cerró la habitación rompiendo la llave en el cerrojo dejando tirado en la cama a un pobre omega, este yacía en la cama con la mirada perdida al momento de su muerte, manchado de su propia sangre proveniente de su entrada la cual fue violentamente atacada; el alfa subió a la camioneta negra que había dejado un par de calles atrás y manejo rumbo a la mansión de los Jeon.

al llegar paso lentamente frente a esta para buscar un lugar desde donde tuviera mejor vista de la mansión, de su chaqueta saco unos pequeños binoculares buscando con estos, ventana por ventana hasta que apareció aquel hermoso omega rubio dueño de sus deseos más bajos, el omega que había provocado la locura en él.

_ Te encontré Pequeño. - dijo Jong In casi murmurando, audible solo para él.

su ceño se frunció cuando vio aparecer a Jungkook atrás del omega rodeándole con sus brazos y dejando caricias en su vientre, el alfa estaba furioso al ver a la pareja feliz y lo que era peor todo indicaba que ya esperaban a su primer cachorro eso significaba que probablemente el omega ya había sido marcado.

_ ¡arghh, maldito omega, como te atreviste a entregarte a alguien más que no fuera yo, eres solo mío!

la ira combinada con la locura que se había apoderado de ese alfa era definitivamente para Jimin un riesgo más ahora que un pequeño se formaba en su vientre, durante varios días Jong In regresó al mismo lugar analizando la rutina de Jimin siguiéndolo a todos los lugares que visitaba, aprendiéndose su rutina hasta que notó algo diferente; Jimin salía a escondidas de la mansión y se subía a una camioneta ayudado por uno de los guardias y otro omega muy hermoso de cabello castaño.

_ hacia donde te diriges hermoso. - dijo Jong In subiendo a su camioneta.

sin más se puso en marcha siguiendo de lejos la camioneta, notando que ahora el hermoso omega rubio había cambiado a cabellera gris, el alfa bajo sigilosamente de la camioneta que conducía para espiar al omega, dándose cuenta de que este cambia de lugar con otro omega similar a él para subir al escenario.

_ así que este es tu secreto ricura, ahora tengo una idea de cómo te voy a llevar conmigo y nadie se va a enterar de que desapareciste. - dijo con una sonrisa un tanto macabra.

más tarde en la gran fiesta de la joyería Morningstar, la música las bebidas y hermosas omegas se iban reuniendo en el gran salón para el espectáculo, el cual prometía ser inolvidable y vaya que si sería inolvidable, todo estaba preparado; los omegas detrás del escenario estaban ansiosos por salir y hacer su presentación para la cual estuvieron ensayando durante varios días.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Where stories live. Discover now