32

348 32 0
                                    

*Jimin*

Ayer en la noche fue mi primera presentación desde de que mis cachorros nacieron, ya había olvidado como se sentía ser ovacionado por el público; es la sensación más gratificante para todo el esfuerzo y trabajo que se hace para cada presentación, debo decir que me encanta.

Todo seria genial si no fuera por esa sensación de ser observado, sé que todo el público estaba expectante ante nuestra presentación, pero había un alfa que no pude ver bien su rostro y su forma de mirarme, daba miedo; debo estar un tanto traumado por tantas cosas que he sufrido pero esos ojos, sé que los he visto en alguna parte y me temo que no sea nada bueno, si me reconoció de los anteriores espectáculos que dimos mucho me temo que sin querer he comprometido a la organización y he puesto en riesgo a mi familia, hablare con Padre de esto.

más tarde ese día.

Jimin salió de la habitación de sus cachorros para la oficina de su suegro a informar lo sucedido para que todos estuvieran atentos, pidió permiso para pasar a la oficina y el señor Jeon lo recibió.

_ Padre necesito hablar con usted de algo que paso ayer en la presentación.

el señor Jeon se levantó de su cómoda silla pidiendo a Jimin tomar asiento en lo que el cerraba con seguro la puerta de su oficina, el comportamiento del omega y sobre todo su mirada denotaba miedo por lo que no permitiría que alguien los interrumpiera.

_ ¿Pequeño dime que sucede?

_ Padre ayer en nuestra presentación pude observar a un alfa que me miraba de manera extraña...

_ Pero ahí habían muchos alfas, puede que solo sea tu imaginación pequeño.

_ no lo creo así... su mirada era la de alguien que parecía conocerme, durante toda la presentación trate de ver cómo era, pero se escondía de mí, me temo que ese alfa, me ha reconocido de los espectáculos anteriores.

_ eso no puede ser, solo hiciste dos o tres presentaciones es imposible que te reconociera alguien.

_ eso no es del todo preciso.

_ no te estoy entendiendo.

_ fueron más de tres por no decir en todas, yo quería ayudarlos y se me ocurrió disfrazarme un poco para que no me reconocieran, pero creo que no hice un buen trabajo con eso.

_ ¿Jungkook lo sabe?

_ No padre y le pido por favor no decirlo, él me había prohibido hacerlo y yo simplemente no pude resistirme.

_ No prometo nada pequeño, pero te prohíbo que vuelvas a participar en las presentaciones por el momento, es por tu seguridad y la de tus cachorros.

_ Comprendo.

_ vamos no te pongas triste, te prometo que cuando encontremos a ese alfa tu volverás al escenario.

_ gracias, padre.

_ bueno pequeño, ahora porque no vamos a ver a esos pequeñines, con tanto trabajo últimamente no he podido verlos.

_ por favor acompáñeme, pronto será hora de su comida y necesitare ayuda.

ambos salieron de la oficina hacia la habitación de los pequeños alfas.

*Park Keun Suk*

Después que deje a mi hijo con el señor Jeon me pareció un buen trato haberlo entregado a cambio de dinero y salvar mi pellejo, pero el dinero se fue como la espuma del mar y nuevamente me quede si nada, poco después vi nuevamente a mi pequeño parecía irle bien mejor dicho más que bien, había logrado convertirse en el omega del hijo de Jeon; pequeño rufián y yo lo creí tan inocente de haberlo sabido lo hubiera vendido hace mucho.

me di a la tarea de seguir cada paso que daba hasta que noté algo interesante, él era el señuelo de una serie de atracos a lugares importantes, después de varios meses vi como su vientre crecía cada vez más y después de la costosa boda en aquel hotel hicieron que mi enojo creciera mucho más; no podía creer que mientras él se da la gran vida su pobre padre está padeciendo, pero no pequeño es hora de que tendrás que retribuirme todo o acabare con lo que más amas.

al día siguiente...

un repartido de una floristería muy reconocida estaba frente a la mansión Jeon.

_ Buen día, vengo a entregar estas flores al Joven Jeon Jimin.

uno de los guardias reviso la entrega y al no notar nada extraño las tomó y fue a entregárselas a Jimin.

_ Joven Jimin, hace unos instantes recibimos estas flores para usted.

_son hermosas, rosas blancas me fascinan, Min Ho ¿quien las envía?

_ lo ignoro Joven Jimin.

_ gracias Min Ho, puedes regresar a tus labores.

Intrigado por el hermoso regalo se percató que en medio de las flores había una pequeña nota, la cual tomo inmediatamente, Jimin empezó a leer la nota.

Pequeño espero que sean de tu agrado

me recuerdas, porque yo a ti sí.

te vere pronto

KS

Jimin guardo la nota sin tomarle mucha importancia probablemente debía ser alguna de las bromas pesadas de Taehyung, el tendía a enviarle ese tipo de cosas haciéndose pasar por un admirador secreto, las flores estaban bellísimas como para dejar de admirarlas olían muy bien así que busco un florero y las dejo en la sala.

Jimin guardo la nota sin tomarle mucha importancia probablemente debía ser alguna de las bromas pesadas de Taehyung, el tendía a enviarle ese tipo de cosas haciéndose pasar por un admirador secreto, las flores estaban bellísimas como para dejar de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Where stories live. Discover now