15

503 39 0
                                    

Hoy se cumplen dos meses desde el incidente de Jimin, desafortunadamente nada ha cambiado el sigue en esa cama de hospital inerte, como muerto de no ser por las maquinas que mantienen su cuerpo vivo para que su embarazo siga su curso; día a día Jungkook ha estado a su lado sus amigos también lo visitan dándole ánimos a Jungkook y rezándole a la diosa luna que despierte pronto.

La pena embarga a Namjoon ya que se siente culpable de todo lo que pasó, aunque Jungkook trata de convencerle que no es así, él no puede olvidar el pequeño detalle que falto esa noche y fue alertar al equipo infiltrado de las acciones del omega para que estos lo protegieran.

como dato curioso resulta que todos ellos no se encontraban en el lugar que deberían de estar aun se desconoce el porque dejaron su puesto justo cuando fue la presentación de Jimin, todo lo que paso esa noche fue uno tras otro como si fuera sabotaje.

primero fueron las radios nuevas, lo otro la presentación de la otra compañía que nunca se llevó a cabo y por ultimo la falla de seguridad.

ahora se encontraban los alfas mayores con sus hijos en una reunión en el penhouse de la familia Min, en el hotel Signiel Seoul, donde se hacen las reuniones secretas cuando hay situaciones irregulares.

la gravedad de la situación lo ameritaba, ese hotel proporcionaba lo necesario seguridad, buen servicio entre otras a la clientela exclusiva que visitaba sus instalaciones así que no era raro ver grupos de personas con guardaespaldas ni gente armada en las instalaciones.

_ Bueno ya que todos estamos aquí te cedo la palabra Namjoon para que expliques tu teoría. - dijo Min Soo.

_ Como sabrán la noche del robo se dieron situaciones demasiado extrañas desde la comunicación hasta la falla de seguridad, por lo que yo me siento responsable.

_ Nam te repito por milésima vez que todo esto no fue tu culpa, si bien no hubo alguien protegiendo a Jimin en ese momento ese malnacido lo hubiera atacado ya sea ahí o en otro lugar, él buscaría la oportunidad para hacerlo.

_ como digas Jungkook, pero hay una gran probabilidad de que esto haya sido planeado desde adentro.

_ ¿Tienes pruebas de lo que dices? - preguntó preocupado el señor Min.

_ no puedo culpar a nadie por ahora pero si hay evidencia de que hubo sabotaje, las radios fueron intervenidas al igual que los teléfonos del equipo shadow; interrogamos al equipo shadow y ellos aseguran haber recibido ordenes a travez de los mobiles, revise cada dispositivo y todos estaban comprometidos por eso como precaución para esta reunión les pedi dejar en la mansión sus dispositivos, estoy seguro que si intervinieron esos equipos tambien los de ustedes deben estar comprometidos.

_ ¡¿Pero como?!, lo que dices es alarmante Nam. - dijo el señor Jung.

_ es ahí donde se pone feo ya que los únicos que tendrían acceso a esos dispositivos serian los que formamos parte de la organización.

_ eso quiere decir que hay un infiltrado, una maldita rata. - dijo Hoseok furioso.

_ Lo que es peor, sin temor a equivocarme parece que todo apunta a que el blanco es nuestro eslabón mas débil ósea Jimin. - dijo Yoongi.

_ Es correcto y creo que al estar embarazado eso hizo que todo apuntara a él, caso contrario hace mucho hubiera sido atacado.

_ eso confirma tu teoría de que hay una rata en la organización y lo que es peor es uno de nuestros hombres de confianza. - dijo con preocupación Jungkook.

_ lamentablemente así parece ya que los únicos que sabíamos el estado de Jimin éramos los aquí reunidos y nuestros hombres de mas confianza incluyendo a las empleadas de servicio.

_ vamos no estarás pensando que fueron ellas, si son las empleadas más fieles que hay en la organización; ellas prácticamente terminaron de criar a Jungkook cuando la madre de él murió. - dijo el señor Jeon.

_ por eso ellas son las primeras en ser descartadas como sospechosas, si hubieran querido dañarnos hace años que lo hubieran hecho empezando con nosotros tres, ellas prácticamente fueron nuestras segundas madres. - dijo Yoongi.

_ hemos puesto vigilancia a los diez hombres mas cercanos a nosotros sin que ellos lo sepan, no queremos que alguno de ellos, si es que son culpables se den a la fuga o peor que intenten otra cosa contra Jimin; creo que esta demás decir que el ataque esta con dedicatoria a ti Jungkook. - dijo Hoseok.

_ Si eso me lo temía, desde que tome la riendas del negocio hemos tenido mas trabajo, ya que hay muchas organizaciones que hice desaparecer y si veía venir algo así en contra mía, pero no pensé que fueran tan cobardes de ensañarse con un inocente; ya tengo que irme, no quiero dejar mas tiempo solo a Jimin.

_ ¿Hijo como sigue Jimin?

_ Igual padre aunque Jin dice ha mejorado, pero yo no lo veo así.

_ bueno pequeño no pierdas las esperanzas, tu omega es muy fuerte y podrá salir de esta.

_ bien ... me voy he dejado a Taehyung y a SeokJin haciéndole compañía y a Siwon y Mark cuidándolo.

sin mas Jungkook salió de la habitación a toda prisa con rumbo al hospital, sus guardias Taemin y Jackson que esperaban en el pasillo le seguian cuidándolo.

*En el Hospital*

La alarma sonó en la sala de enfermeras, la alarma proveniente de la habitación de Jimin, alertaba de un problema en el corazón, semanas antes el equipo había logrado monitorear su ritmo cardíaco, por eso el doctor Jin decía que había mejoría.

Ahora el personal médico corría a la habitación para revisar y auxiliar a su paciente, en ese momento Jin y Tae solo podían ver con horror que su mejor amigo estaba perdiendo la batalla; ellos solo pedían un milagro a la diosa luna.

minutos después llegó Jungkook solo para encontrarse con la mala noticia de que Jimin había entrado en paro cardíaco y en esos momentos estaban los médicos tratando de salvar su vida a como diera lugar.

Jungkook abrazó a ambos omegas amigos de Jimin para tranquilizarlos y a la vez el poder tranquilizarse y pensar en que hacer, el doctor ya le había dicho que de pasar una crisis mas tenia que elegir entre sus hijos o su pareja; solo de pensarlo su corazón dolía él simplemente no podía tomar esa decisión.

poco después salió el doctor de la habitación.

_ Jungkook que bueno verte.

_ Jin, ¿Como esta Jimin?

_ Jimin esta bien ahora, el paro cardiaco se debió a la cantidad de energía que libero, pero ahora esta bien, es mas acaba de despertar y esta llamándote, solo procura que no se altere, acaba de salir de un paro cardíaco y no queremos provocar otro.

Jungkook asintió y entro a la habitación, sus ojos se encontraron con los hermosos ojos de Jimin, se acercó rápidamente y con cuidado lo abrazó para confortar a su querido omega; definitivamente creía que la diosa luna había intervenido, él ya estaba perdiendo toda esperanza de algún día ver a Jimin despertar.

_ amor te extrañe tanto...- dijo Jungkook entre sollozos.

Jimin solo abrazó a su alfa porque hablar en esos momentos le era imposible el dolor en su garganta no le permitía hacerlo; tanto tiempo de tener el tubo que le daba el oxigeno necesario para sobre vivir había dejado con esa incomodidad, apenas y pudo mencionar a su nombre para llamarlo.

_ Jimin el dolor pasara rápido y dentro de pocas horas podrás hablar, el medicamento que te dará la enfermera te ayudara con eso; en unos minutos traerán el ultrasonido para que veamos a tus cachorros.

Jungkook notó a Jimin un tanto inquieto al ver su vientre crecido por la forma en que sus manos temblaban abrazando su vientre por lo que lo abrazó aun más emanando su aroma para que su omega se sintiera seguro y después dar pequeñas caricias a su espalda y muchos besos.

cuando vio que su omega estaba tranquilo decidió que lo mejor era contarle todo lo que pasó esa noche, claro omitiendo lo de que ahora será el blanco para todos los ataques de la organización y de que hay un enemigo entre ellos.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Where stories live. Discover now