~Su mirada~

907 77 25
                                    


~Me perdí en tus ojos oceanicos verdes. Y me ahogo en el más dulce deseo de tu mirada cálida, oleada tras otra, con ninguna posibilidad de sobrevivir~

Veronika Jensen.

--------------------------------------------

Elizabeth Pov's

¡La he bofeteado!

Anoche le di una bofetada a la hermana menor de Tom con quién apenas y he cruzado algunos saludos en mi vida.

¡Joder!

- ¿En qué estaba pensando? - susurré mientras pasaba mis manos lentamente por la cara.

Bueno... Claramente no estaba pensando.

Ver a mi mejor amigo de esa manera, frágil, herido, la sangre no llegó a mi cabeza y reaccioné de esa manera.

La peor manera, lo sé. Pero Dios, sacó un arma.

Sacó una jodida arma para que la asesinara y en ningún momento ví miedo en sus ojos, ni siquiera parpadeó, esa mirada tan fría, tan vacía, sin alma, tan... tan sin vida.

Esa maldita mirada no me dejó pegar el ojo en toda la noche, no pude sacarla de mi cabeza. Cada vez que intentaba simplemente aparecía ella.

Es tan estúpido y frustrante a la vez.

- Lizzie ¿Estás bien? - Robbie, mi novio, se sentaba frente a mi en el comedor trayéndome nuevamente a la realidad, rompiendo con la burbuja de pensamientos en la que estaba - llevas un buen rato mirando el desayuno y jugando con los cubiertos y haciendo gestos raros. ¿Pasa algo?

- S-si, si cariño, estoy... estoy perfecta - respondí avergonzada al no tener noción del tiempo para saber cuánto llevaba embobada y fuera de foco - solo es la enorme resaca, ayer tomamos demasiado.

- ¿Segura? - insiste - ¿Quieres que haga algo por ti?

- Estoy segura - tomé su mano mientras daba una pequeña sonrisa amable para tranquilizarlo - y no, no necesito nada, también creo que es un poco de nervios por el evento de este fin de semana, estaba pensando en todo el itinerario - mentí una vez más esperando que ya no siga con el tema, de igual forma sabe cómo me pongo días previos a cualquier evento con Marvel, pero aún así, le estoy mintiendo.

No puedo llegar y simplemente decirle a mi novio sabes que... no estoy bien, no he dejado de pensar ni un segundo en los hermosos e hipnotizantes ojos verdes que tiene la hermana de mi mejor amigo, no he podido sacar de mi mente su fría mirada, no he dejado de sentirme extrañamente abrumada por lo que piensa de mí después que le di una bofetada.

Jamás me había interesado nada de Alessia Hiddleston.

Mucho menos lo que pensara de mí, ella era simplemente la hermana de mi mejor amigo, la hermana solitaria, la antipática, la que necesitaba protección, la hija que intentaba agradar a sus padres y que seguramente le habían escogido hasta su carrera en la universidad.

Aunque ahora que lo recuerdo bien...

Tom siempre me dijo que habían respetado su carrera de actor, no era de agrado para ellos excepto para su madre, pero que aún así lo respetaban.

¿Y si también fue así con ella?

Digo, seguramente no la obligaron, es una de las mejores abogadas del país, no...

Es la mejor abogada del país.

Y creo que eso se logra por gusto, si no te gusta algo sinceramente aunque te obliguen no lo harías bien, y yo he visto sus audiencias públicas y entrevistas ~ claramente obligada por Tom ~ y siempre vi en sus ojos ese brillo que tienes cuando amas algo, ese brillo que tiene Tom o Scarlett al actuar, brillo que no ví anoche en ella... brillo que desapareció totalmente.

IRRESISTIBLE (Elizabeth Olsen Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora