~Mi novia~

693 64 12
                                    


Narra Elizabeth

Sé que estoy sobrepensando todo y no puedo ni quiero agobiarme más, pero es inevitable.

Mi cabeza va a mil por minuto desde que el doctor ha salido por esa puerta, estamos fuera de peligro, sí, afortunadamente no ha sido nada grave, pero esa explosión…
Joder, es que no quiero malpensar las cosas.

Necesito una explicación de Alessia, solo ella puede aclarar mis dudas y me gustaría que si pasa algo, si hay alguien intimidándola me lo diga, quiero que sepa que puede confiar en mí…

No quiero volver  a pasar por esto, el susto que me ha dado verla volar lejos de mí no lo puedo comparar con nada que haya sentido antes, fue como si todo en mi vida terminara, con la explosión y ella en medio, sentí que todo se desmoronaba.

Pero ahora lo que importa es que está bien.

Lo estamos…

Sonrío y acaricio despacio mi vientre con mis dos manos, con ilusión, mis labios no dejan de temblar.

Joder…

Una lágrima de felicidad recorre mi mejilla, no esperaba enterarme así, pero es lo que hay.

No sé que voy a hacer para decírselo a Alessia, a Robbie después de todo, no sé cómo lo tomarán, lo único que sé es que no pienso renunciar a esta felicidad.

Jamás.

Así tenga que hacerlo sola.

— Me alegra mucho saber que estás bien aunque te ves fatal…

En el umbral de la puerta estaba mi mejor amigo con una sonrisa, entre lágrimas, pero sonriente como cada momento que está conmigo.

— Tonto, ven acercate… — palmeo un lado de la camilla para que se siente allí.

No duda en entrar corriendo y abrazarme.

Eso no me lo esperaba.

— Qué susto nos han dado.

— ¡Auch! — me quejo entre risas.
Me duele todo.

— Lo siento, lo siento — se aleja un poco de mí disculpándose y dándome un beso en la frente — mira nada mas como quedaste.

— Estoy bien, estoy bien, nada de qué preocuparse — sonreí dándole un parte de tranquilidad.

— Ya… lo dices porque no te has visto en un espejo Liz, tienes demasiados golpes y raspones  — Me inspecciona con tristeza — ¿Duele?

— Ya te dije que todo está bien

Suspira vencido, dejando un momento para acomodarse y tomarme de la mano con delicadeza

— Demoré en venir porque he hablado con tus hermanas y con Scarlett, les he entendido que saldrán en el siguiente vuelo así que llegarán sobre la madrugada — asiento con una sonrisa al saber que tengo personas a quienes les importo.

Es muy seguro que Scar venga con Evans, son inseparables esos dos.

— Hemsworth también me ha llamado como loco, pensó que estaba dentro de la casa

– Ou, las cosas van muy bien con el rubio eh… — lo molesto un poco — me alegra saber que te has dado una nueva oportunidad en el amor.

No contesta nada y noto su seriedad.

— ¿Qué pasa?

— Hay una cosa más, pero quiero que lo tomes con calma — observo como se rasca las cejas nervioso, ese gesto también lo tiene Alessia — han tenido que tranquilizar a Jarnette porque se ha puesto mal — abro mucho los ojos preocupada por mi madre e intenté levantarme — Ey! Quédate allí donde estás, no puedes hacer eso, tu madre está bien, no ha sido nada grave solo la impresión ¿Ok? — aprieto fuerte los ojos llena de lágrimas, mi familia lo ha tenido que pasar mal — Mary-Kate se quedará con ella por si algo surge y solo vendrá Ashley, Jarnette está bien.

IRRESISTIBLE (Elizabeth Olsen Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora