Capítulo 52

711 94 0
                                    

 "¿Ritsuko? ¿Ritsuko? ¿Ritsuko?"

  Por la noche, en la casa del Clan Qianshou, Yun Ting, que vestía ropa informal, gritó varias veces, solo para ver a Ritsuko Yamanaka acercarse con una cara fría, y deliberadamente se detuvo a tres metros, mirándose a sí mismo y esperando órdenes.

  Yun Ting lo miró y suspiró impotente.

  Hablando de eso, todo fue hace unos días cuando Zilai también se despidió.

  Para el bienestar de la mayoría de los hombres en el mundo ninja, cuando era un mentor raro en la vida, solo podía elegir a la única chica de piernas largas en la habitación como su objetivo cuando guiaba a Jiraiya.

  Aunque se logró el efecto, los pequeños movimientos de él y Jiraiya también fueron descubiertos por Ritsuko Yamanaka.

  Jirai también se escapó antes de enfadarse.

  Para el único yo que quedaba, Ritsuko Yamanaka no puso buena cara durante este tiempo.

  Incluso la falda de seda negra que este último solía usar en las caderas fue cambiada deliberadamente por pantalones ordinarios durante este tiempo.

  Esto hizo que Yun Ting suspirara por un momento.

  Afortunadamente su secretaria tiene claro los asuntos públicos y privados, aunque nunca ha podido dar buena cara, igual hace lo que debe hacer con seriedad.

  No, como secretario personal de Hokage, incluso después del trabajo, no puede volver a su casa con él ahora, esperando órdenes en cualquier momento.

  Aunque la casa de Yunting no es tan buena como la casa de Tsunade, que heredó la propiedad de su abuelo, también está ubicada en el área central y ocupa una gran área. Su estilo arquitectónico es antiguo, rocalla y agua corriente, y no hay escasez de pabellones. y pabellones. , se puede decir que la meta de la vida se ha superado anticipadamente.

  Naturalmente, es imposible que Yun Ting viva solo en una casa tan grande.

  Antes había un grupo de jornaleros que lo cuidaban y limpiaban la casa.

  Ahora, incluso con Ritsuko Yamanaka, no faltan las residencias de otras personas.

  Se puede decir que Yun Ting ha sido un gran ganador en la vida cuando viaja aquí.

  "¿Qué estás haciendo tan lejos? Ven, siéntate y habla" Yun Ting palmeó la silla a su lado y saludó a Ritsuko Yamanaka.

  A diferencia de algunas personas mayores obstinadas, Yun Ting maneja naturalmente cómo se siente cómodo con su propia casa.

  En el pasado, su casa seguía siendo una especie de casa clásica de estilo japonés, pero ahora ha sido rectificada por él mismo, excepto que el exterior permanece sin cambios, el interior casi se reemplaza con un estilo de hogar moderno similar.

  Naturalmente, los llamados tatami y similares ya no existen.

  Ritsuko Yamanaka dudó un momento y finalmente se sentó junto a Yun Ting.

  Los ojos de Yun Ting se iluminaron cuando vio esto, parecía que la Guerra Fría por un tiempo finalmente había llegado a su fin.

  Es una pena que no pueda dejar que la otra parte regrese al traje de secretaria inmediatamente después de eso, después de todo, tendrá que salir con ella la próxima vez.

  Después de asumir el cargo, cada nuevo Hokage debe tomarse un tiempo para ir a la capital del país del fuego, visitar al daimyo del país del fuego, explicar las políticas del nuevo liderazgo y comunicarse entre sí.

Yo, el nuevo Hokage de Konoha(1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora