Capítulo 105 El discurso de Naruto

521 71 0
                                    

"¿Crees que el discurso de Lord Hokage esta vez es para la pandilla de cachorros de lobo de Yun Ren?
"¡Estoy realmente agraviado!"
"¿Quién lo convirtió en un período crítico para las conversaciones de paz? La gente clama por la guerra tan pronto como no están de acuerdo
" . ¿Suplicando a la otra parte que se reconcilie?"
"De ninguna manera, quién hizo grande a nuestra familia Konoha, y la pandilla de salvajes de Yun Ren son muy pobres. Aquellos que están descalzos y no tienen miedo de usar zapatos, naturalmente quieren hacer una fortuna".
" ¡
Humph ! Dije que no debería tener conversaciones de paz con estos bárbaros de las tierras altas, es mejor vencerlos directamente". y luchar de nuevo. Al bajar, el fondo casi se ha ido". "
¡Broma! Konoha sacrificó a tanta gente, no me digas que no hay muertes en otras aldeas Ninja. Escuché que las tres generaciones de Raikage en Yun Ninja murieron el el campo de batalla, y sus pérdidas a lo largo de los años también son No es pequeño, ¿por qué no puedes luchar duro? ¡Estos cachorros de lobo no se atreven a mostrar los dientes hasta que son derrotados!
"El número 1 del mundo. Es demasiado vergonzoso estar enojado por Yun Ren cabalgando sobre su cuello de esta manera".
"Sí, sí..."
En frente del edificio Hokage, a medida que pasaba el tiempo, más y más. todos expresaron sus opiniones.
Gracias al tema anterior de la arrogancia y dominio dominante de Yun Ren en la aldea, si todos en Konoha tenían una buena impresión de la misión de Yun Ren que vino con las conversaciones de paz, ahora todos odian lo que ha hecho.
Los leones abrieron tanto la boca que salieron victoriosos.
Como jefe de la misión de negociación digna, Yun Ren no olvidó el estilo de robo de robar el sol en su propio territorio, tal acto es realmente inaudito en miles de años.
Y esto debería haber sido algo ridículo y generoso, pero la multitud de Konoha obviamente subestimó la desvergüenza de Yun Ren.
No solo dijo que su líder fue asesinado en Konoha sin ningún motivo, sino que también trató de hacer que el líder del clan Hyuga pagara por su vida, e incluso recuperó el cuerpo sin soltarlo.
Una cara tan repugnante que realmente hace que la gente quiera correr hacia adelante y abofetearse con fuerza.
Debido a esto, Konoha ahora está llena de justa indignación. Aunque hay muchos pacifistas que no están dispuestos a pelear de nuevo, con la ayuda de la Misión Yunnin, muchas personas también se han vuelto hacia la facción de las artes marciales, con la esperanza de que Konoha pelee. Can darle a Yun Ren una dura lección. La gente es temperamental. Yun Ren ha ofendido a Konoha una y otra vez, haciendo que Konoha, que creció en Konoha desde que era un niño, y que se autoproclama como la Konoha más fuerte del mundo Shinobi, todos sintieran que habían sido seriamente insultados. Si Yunting, que es Hokage, no actúa, es difícil garantizar que no enfrentará la situación política después de que las tres generaciones anteriores firmaran el tratado de paz con Iwanin. Como el cerebro detrás de todo esto, Yun Ting nunca cometió tal error. De lo contrario, no difundiría las diversas manifestaciones de Yun Ren en las conversaciones de paz con el mundo exterior, sino que encubriría las conversaciones de paz como las tres generaciones originales, e incluso se suicidaría todos los días para explicar los asuntos de Yun Ren. Después de más de diez años, la gente de Konoha todavía es desconocida. Poco a poco, mientras casi toda la gente de Konoha se reunía alrededor del Edificio Hokage, el clamor seguía aumentando. Finalmente, bajo la atención de todos, Yun Ting, con un sombrero de Hokage y una túnica real de Hokage, se paró en el techo del edificio Hokage y apareció frente a todos. En un instante, el ruido dejó de existir, como si el mundo hubiera cambiado, Konoha Village parecía extremadamente tranquila en este momento. Este es el prestigio de Hokage a los ojos de los aldeanos de Konoha.


No solo es causado por Yun Ting, sino también por la influencia acumulada de la primera, segunda y tercera generación de Hokage a lo largo de las décadas, lo que hace que la palabra "Hokage" esté profundamente impresa en los corazones de todos en Konoha.
En ese momento, de pie en la azotea por segunda vez, Yunting, que era observada por todos en Konoha, se sintió completamente diferente a la primera vez.
En ese momento, cuando llegó por primera vez, era más desconocido que incómodo.
Pero ahora, después de los grilletes de tres generaciones, como el único foco de atención de la multitud, Yun Ting solo se sentía arrogante.
Aquí está Konoha Village, donde se encuentra el primer poder del mundo ninja.
Y él, como Hokage, tiene el poder más fuerte del mundo ninja.
Pero eso no es suficiente, ni mucho menos.
El poder nunca debe ser solo una herramienta sin emoción.
¡El poder es poder y poder!
Lo que quiere hacer es cambiar por completo el sistema político deformado del mundo ninja.
Un ninja no debe ser una herramienta, y mucho menos un jornalero que hace cosas con dinero.
Ellos también deberían ser uno de los dueños de esta tierra, es justo proteger a todos con el poder que han aprendido.
Yun Ting tiene que usar sus propias manos para crear su propio plano en el mundo Ninja, para que este viaje no sea en vano.
No importa cuál sea el resultado del futuro, ser dirigido por él es mucho mejor que esos nombres nobles que se han transmitido de generación en generación, mediocres, corruptos e incompetentes.
Por lo tanto, con esto como objetivo, todas las condiciones previas y obstáculos serán destruidos.
Este es el caso de los doce guardianes ninjas, el Ministro Zuo y otros, y más aún con el inmediato Yun Ninja.
"Los aldeanos de Konoha..."
En este momento, frente al respeto, la admiración, la expectativa, el cuestionamiento, etc. de miles de personas de Konoha, Yun Ting finalmente abrió la boca y dijo:
"Esta vez para llamarlos a todos, ¿qué ¿Quieres? Todos deben tener muy claro de qué están hablando, es el asunto de las conversaciones de paz de Yun Ren ".
Tan pronto como salieron estas palabras, la abarrotada aldea de Konoha no pudo evitar hacer ruido, obviamente, también querían saber la actitud de Yun Ting hacia esto.
Yun Ting no decepcionó a todos, pero dijo directamente: "¡Hace solo una hora, le dije a Yun Ren que detuviera las conversaciones de paz!" En
un instante, las voces impactantes de la multitud de Konoha rompieron el cielo.
Las noticias traídas por Yun Ting realmente los sorprendieron.
Originalmente, los líderes de alto nivel de Konoha encabezados por Yunting valorarían la paz como antes, pero no esperaban que el hecho fuera completamente opuesto a lo que esperaban.
Además de estar extremadamente sorprendido, hay un sentimiento inexplicable en mi corazón de que debería estar tan feliz.
Yun Ting, que lo vio en sus ojos, aumentó su voz y continuó:
"La Tierra del Fuego siempre ha sido un gran país amante de la paz, y Konoha lo es aún más. Con respecto a la llegada de la misión de negociación de paz de Yun Ren, originalmente expresamos nuestra máxima sinceridad para permitir que ambas partes La paz esperada ha llegado. Pero quién sabe si estamos llenos de entusiasmo, pero el lado de Yun Ren no es así ".
"Primero, se hicieron varias demandas irrazonables, y luego el jefe de la La digna misión de Yun Ren incluso realizó acciones de secuestro bajo los ojos de Konoha. , Después de que el Patriarca Hinata lo matara en defensa propia razonable, Yun Ren no se avergonzó, sino que incluso amenazó al Patriarca Hyuga con la guerra como una amenaza de suicidarse y exigió que su cuerpo fuera devuelto a la aldea de Yunyin. Lo que hizo, en última instancia, fue espiar los secretos del clan Konoha Hyuga. Para basar las conversaciones de paz en tal coerción, Yun Ren no tiene ninguna sinceridad".
"Konoha es amante de la paz, pero este tipo de paz no debe ser. Está de rodillas y rogando, y no debe representarse sacrificando a las personas inocentes de Konoha"
. el jefe del clan Hinata se suicidó para completar las conversaciones de paz. Luego, en el futuro, si tales cosas sucedieran, si tuvieras que sacrificarte sin razón, ¿estarías dispuesto?"
"¡No dispuesto!"
En un instante, la voz de Konoha Las personas presentes estaban extremadamente emocionadas y dijeron al unísono.
Si incluso el patriarca del digno y poderoso clan ninja puede sacrificarse así, entonces aquellos que son muy inferiores a los primeros pueden darse por vencidos si dicen que se dan por vencidos.
Se trata de ellos mismos, esto es algo que todas las personas de Konoha no quieren ver.
"Yo tampoco quiero", continuó Yun Ting, "¡Sacrificar a personas inocentes para cumplir con la supuesta situación general es muy hipócrita en mi opinión! Además, nuestra Konoha es la aldea ninja más fuerte del mundo ninja. En el primera y segunda Guerra Mundial Ninja, sin mencionar la victoria final, pero en la guerra más reciente, derrotó a Sand Ninja, Iwa Ninja y Mist Ninja uno tras otro, por lo que la otra parte tuvo que retirar a sus secuaces y lamer sus heridas. "
Como hemos derrotado a todos los enemigos hasta el final, ¿por qué inclinamos la cabeza ante el Yunin más débil en el último momento? Solo por la llamada paz, ¿tenemos que arrodillarnos y preguntar? De esta manera, Konoha Ninja es el primero en el mundo". ¡Cuál es el prestigio tuyo!"
"El Yun Ren más débil se atreve a ir a la guerra, ¿por qué no nos atrevemos nosotros?"
"Mientras yo, Qianshou Yunting, me convierta en Hokage por un día, el ¡Las personas que se sacrifican a cambio de la paz nunca aparecerán!"
"¡Ya que quieren la guerra, entonces les daremos la guerra!"
"¡La paz nunca se obtiene arrodillándose, sino con los puños!
" En el nombre de Yun Ting, declara a Yun ¡Ren que la guerra continuará!"
"Iré al frente en persona y usaré mis puños para traer de vuelta una paz real para todo Konoha".
"Esta es la cuarta generación. La actitud de Hokage hacia Yun Ren. Entonces, Konoha , ¿cuál es tu actitud?"
La voz de Yun Ting cayó, y después de unos segundos de silencio antes de la erupción de un volcán, casi todos los presentes gritaron emocionados. Dijeron:
"¡Guerra! ¡Guerra! ¡Guerra ..."
Los aldeanos de Konoha han estado sufriendo demasiado tiempo en el pasado. Solo en este momento, en el anuncio de Yun Ting, sintieron verdaderamente el orgullo de ser el país más grande del mundo ninja
, y más aún en la antigua era Hokage, y en su Bajo el liderazgo, el orgullo y la ambición de despreciar a todos. enemigos.
Konoha nunca ha sido un león dormido, pero en el pasado tenía demasiado buen temperamento, lo que le dio a los forasteros el coraje para continuar invadiendo.
Sin embargo, en este momento, bajo el liderazgo del nuevo líder Yun Ting, este león realmente mostrará su lado majestuoso, poderoso e incluso violento.
En la lucha entre países, la llamada paz y el llamado compromiso solo reciben la ofensiva más audaz del enemigo.
Solo golpeándolo profundamente puede realmente darse cuenta de quién es el verdadero jefe.
Yun Ting lo sabe bien y Konoha, bajo su liderazgo, también lo implementará.
En este momento, sintiendo la emoción de miles de aldeanos de Konoha, Yun Ting sonrió brillantemente.
La tendencia general es exitosa.

Yo, el nuevo Hokage de Konoha(1-200)Where stories live. Discover now