Capítulo 175

200 21 0
                                    

 Orfanato de Konoha.

Cuando llegaron Maki y su grupo, Nonoyu, el director del orfanato, les estaba dando una calurosa bienvenida.

"Maki, ¿por qué estás donando dinero de nuevo? Con tu ayuda de vez en cuando, los fondos del orfanato ya son demasiado. Deberías usar el dinero tú misma"

.Después de ver los dos grandes sacos que llevaban Naruto y Zuo Assistant, Inmediatamente entendió que miraba a Maji Dao con resentimiento en su cariño.

Maki, que ya estaba acostumbrada a la reacción de Ye Naiyu, agitó la mano con orgullo y dijo: "Está bien, todo es dinero del viento. En lugar de dejar que los ricos lo disfruten, es mejor usarlo para ayudar a este lugar. Además, mi propia comisión es temprana. Lo acabo de sacar, no puedo usar más dinero, será mejor que se lo deje a la tía Ye Naiyu para ayudar a más huérfanos ".

Ye Naiyu quería decir algo, pero fue interrumpido por una serie de gritos emocionados de niños detrás de él. .

"Hermana mayor???"

"¡Viene Maki-senpai!"

"¡Ven y conoce a Maki-senpai!"

"¡Hermana mayor, ven a jugar con nosotros!"

"..."

Momento orfanato Hervir.

Pronto, vi a un niño vestido de civil, pero con ropa limpia y ordenada y con la cara llena, corriendo hacia Maki con entusiasmo.

Por otro lado, Maki arqueó las cejas con orgullo hacia Yui, Naruto y Zuosuke, luego puso las manos en las caderas y saludó a su hermano y hermana menores con una cara hosca.

"¡Es increíble!"

Yui, que vino al orfanato por primera vez, miró la popularidad de Maki y mucha gente la llamaba "hermana mayor", y lo admiraba mucho.

"¡Sí, sí!"

Naruto también suspiró y asintió, imaginando que levantaría los brazos y todos lo seguirían.

Zuo Suke no habló, pero notó que tantos niños realmente amaban a Zhen Ji y se sorprendió y sorprendió por lo que sabía en el pasado.

Como centro de atención, mientras Maki se conectaba felizmente con sus hermanos menores, también notó la amabilidad de los jóvenes que seguían a los niños. Este último se acercó y la saludó con una sonrisa: "La señorita Maki está aquí de nuevo." "Dou, nos encontramos de nuevo." Maki estaba muy familiarizada con el joven llamado Yakushi Dou frente a él. No solo porque la otra parte también es un visitante frecuente del orfanato, sino también porque es un discípulo médico directo a quien su madre ha aceptado después de su hermana muda a lo largo de los años. Los dos, naturalmente, se conocían desde el principio. "¡Los eventos de hoy son los mismos que antes, y no se les permite salir!" Aunque tenía experiencia antes, Maki todavía se tomó la molestia de advertirle esta vez. Al escuchar las palabras, el farmacéutico miró los dos grandes sacos junto a Dean Ye Naiyu y asintió claramente a Maki. Pero en su corazón, todavía suspiró levemente: 'Señorita Maki, no importa cómo lo oculte, ¡su padre ya lo sabía! ' Todo sobre Konoha no se puede ocultar al maestro aquí. Pero como Hokage-sama no dijo nada, no quiso unirse a la diversión. El farmacéutico levantó sus lentes, miró a los tres recién llegados y dijo hola: "La que puede seguir a la señorita Maki, creo que debería ser la señorita Yui. Y ustedes dos, como era de esperar. Son Zuosuke y Naruto, ¿verdad?" "Wow ~ ¿Este... el hermano mayor Dou realmente me conoce?", Dijo Naruto sorprendido. El farmacéutico sonrió y dijo: "De ninguna manera, quién hizo que Naruto se pareciera a Ling Zun, es fácil de reconocer" .





























Mirando la sonrisa de Naruto, y recordando la apariencia siempre brillante y hermosa del padre de Naruto, el tío de Minato, Maki dijo sin palabras:

"¿Dónde está el parecido? ¿Por qué no lo vi?"

"Y Naruto, idiota... ¿no escuchaste las palabras en la escena? Dou es el asistente al lado de mi padre, y es fácil conocer sus identidades". "

¿El asistente de Hokage-sama?" Los ojos de Dou eran mucho más serios.

Para poder convertirse en asistente junto a Hokage a una edad tan temprana, obviamente esta persona tiene algo especial.

Por otro lado, Naruto dejó de reír abruptamente después de escuchar lo que dijo Maki, y miró al farmacéutico con incredulidad y

dijo: "Hermano mayor, ¿es así?". El

farmacéutico suspiró levemente en su corazón, luego miró a Naruto y sonrió ampliamente: "Por supuesto que no, me he encontrado mucho con Minato-sama, Naruto, no hablas de apariencia, solo el color del cabello y el peinado son exactamente al igual que Minato-sama, naturalmente es muy Puedo adivinar su identidad."

"¡Ya veo!"

Naruto inmediatamente reanudó su brillante sonrisa.

Para él, el mayor cumplido en este momento es que se parece al padre que siempre ha admirado.

"Corten ~~" Maki, que vio esta escena, no estaba interesada en decir nada más.

Por supuesto, la razón principal era que los niños del orfanato estaban a punto de llevarla a jugar.

"Tía Ye Naiyu, puedes usar el dinero con confianza. Iré a jugar con todos primero".Después de fingir ser un adulto pequeño durante mucho tiempo, Maki, que no pudo contener su alegría, finalmente saludó a Ye. Naiyu, fue arrastrado por un grupo de amigos para jugar.

A la mitad, no se olvidó de llamar a Yui y a los tres juntos.

"¡Está bien! ¡Está bien!", Yui, que quería unirse, lo siguió de inmediato felizmente.

Y Naruto también aplaudió con confianza y dijo con entusiasmo: "¡El maestro Naruto es el mejor en los juegos!"

Dicho esto, también se precipitó entre la multitud.

El asistente izquierdo no se unió.

Pensando que era solo un juego infantil, solo se paró cerca de su hermana Yui, manteniéndola a salvo mientras observaba todo esto fríamente frente a él.

Pronto, el orfanato se llenó de risas y risas animadas.

Entre ellos, la risa triunfante de Naruto "Maki, perdiste otra vez", y la molestia de Naruto, "Naruto, espérame" resonaba constantemente.

Zuo Help, que miraba desde un lado, hizo todo lo posible por mantener un rostro atractivo y frío, pero sus ojos estaban llenos de sonrisas.

Pero pronto, un grupo de niños corrió emocionado, con la esperanza de que la acción a la que él también se uniera eventualmente le permitiera romper la defensa, y fue arrastrado hacia la multitud fingiendo estar reacio.

Luego, la pregunta de Naruto, "¿Eh? Zuosuke, ¿no juegas?", y la respuesta avergonzada de Zuozuo de "Naruto, cállate por mí".

No muy lejos, Yao Shidou y Ye Naiyu, que estaban viendo esta alegre escena, también tenían una brillante sonrisa en sus rostros.

"¡Realmente espero que el tiempo siempre se detenga en este momento!", Dijo con emoción el farmacéutico con una sonrisa sincera en su rostro.

"¡Sí!" Ye Naiyu asintió con satisfacción.

En el pasado, pasaba la mayor parte de su tiempo caminando en la oscuridad, y su deseo de sol y calor era inimaginable para los extraños.

Para ella ahora, el orfanato frente a ella, y todos los huérfanos aquí, es el mayor calor para el resto de su vida.

Yao Shidou, que conocía muy bien al decano, miró el saco lleno de dinero a sus pies y preguntó: "¿Se va a ir el decano otra vez?"

Con la nueva inyección de capital, según el personaje de Ye Naiyu, debe salir y traer de vuelta a los huérfanos.

Aunque el tamaño del orfanato de Konoha es varias veces mayor que antes, no hay huérfanos en la aldea de Konoha y hay orfanatos establecidos en el país del fuego en la serie de políticas benévolas promulgadas por Yunting.

Pero no importa cuán cálido sea el sol, todavía hay un lugar donde no puede brillar.

Ye Naiyu, que siempre ha sido bondadoso, solía salir a inspeccionar después de un período de tiempo, y si había huérfanos pobres e indefensos, los traería de regreso.

Con la nueva garantía financiera esta vez, no habrá excepciones.

"De hecho, el orfanato se hará cargo de ti por un tiempo", dijo suavemente Ye Naiyu.

Dou negó con la cabeza y dijo: "Deja que vengan Urushi y los demás. Te acompañaré, una persona más y un ayudante más".

"Pero con Lord Hokage..." Ye Naiyu estaba un poco sorprendido.

"No te preocupes, pediré permiso sin problemas. Debes conocer a nuestro Hokage-sama, ¡pero es muy razonable!", El farmacéutico estiró la mano y levantó sus lentes.

Cuando Ye Naiyu escuchó las palabras, levantó sus lentes de la misma manera, asintió con una sonrisa, "¡Ciertamente! ¡Nuestro Hokage-sama es muy razonable!

......

Para los extraños, Hokage-sama es muy razonable. Maki miraba de la misma manera.

Por supuesto, la premisa es no dejarse atrapar por el otro lado.

Después de un día de jugar afuera, Maki se despidió de sus amigos y finalmente regresó a casa justo cuando el sol estaba a punto de ponerse.

En la puerta, Maki volteó hábilmente la chaqueta verde de "juego" del mismo estilo que la de su madre.

Después de ponérselo de nuevo, vi que la palabra original "jugar" en su espalda se había convertido en la palabra "nube".

Se puede usar en ambos lados de la prenda.

Lo salvaje no se menciona fuera.

En casa, naturalmente se convirtió en una pequeña chaqueta acolchada linda, inteligente y cariñosa de su padre.

Con este fin, también bordó especialmente la palabra "nube" en su ropa para mostrar su amor por su padre.

en el hogar

Maki no fue al salón principal de inmediato, pero encontró a la Hermana Silenciosa después de deambular.

Después de que la última adulta le diera un gesto familiar de "está bien", Maki respiró aliviada y luego caminó hacia sus padres con la cabeza en alto.

En la sala principal, las cuatro generaciones de Hokage de la aldea de Konoha, el shogun del País del Fuego y el Qianshou Yunting más poderoso de todo el mundo ninja están leyendo tranquilamente un libro. UU leyendo www.uukanshu.com

Han pasado cinco años, y su apariencia no parece haber cambiado en nada, es solo que con sus gestos, el temperamento del superior es mejor.

A su lado, Tsunade, con el pelo recogido y vestida con ropa de casa, la misma apariencia, pero con más encanto de mujer joven que antes, dormitaba de aburrimiento.

Acababa de perder mucho dinero y con los bolsillos vacíos ni siquiera podía sacar el dinero para comprar comida, por lo que ahora solo puede quedarse en casa y pasar tiempo con su esposo.

Pronto, pasos ligeros sonaron desde afuera.

Vi que cada movimiento tenía el comportamiento de una familia de mil años. En este momento, Zhen Ji, que realmente parecía una joven, se acercó enérgicamente y saludó a Yun Ting con una sonrisa:

"¡Señor padre!

" Estoy de vuelta."

Yun Ting levantó la cabeza, mirando a su hija, sonrió levemente.

Yo, el nuevo Hokage de Konoha(1-200)Where stories live. Discover now