Capítulo 135 Yun Ting contra Jiraiya

368 41 1
                                    

¡huella!

Cuando Yun Tingmu, que había escapado del ataque con varios grandes saltos seguidos, volvió al suelo con los pies, la lengua de sapo del Inmortal Fukasaku ya se había retraído.

Pero debido a que la técnica inmortal de escape del viento de Immortal Zhima todavía estaba en las secuelas, no pudo notar el movimiento de Jiraiya por un tiempo, con la tormenta de arena sobre sus ojos.

Es una pena que el bosque circundante como los ojos y los oídos hayan sido completamente destruidos en la confrontación de ninjutsu realizada por los dos chakras inmortales anteriores, de lo contrario no sería tan pasivo.

Al ver esto, el avatar de Yun Tingmu juntó las manos y regeneró un nuevo árbol.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

Una gran cantidad de árboles crecen rápidamente del suelo circundante.

Pronto, todo lo que lo rodeaba volvió a entrar en su percepción.

Este a nadie! ¡Nadie al sur!

No hay rastro hacia el oeste o el norte.

Subterráneo... ¡no está bien!

¡Está en el cielo!

Los ojos del avatar de Yun Tingmu de repente se elevaron hacia arriba.

Justo en este momento, junto con las violentas fluctuaciones de chakra, Jiraiya, quien saltó desde la parte superior, condensó una píldora en espiral que era docenas de veces más grande que el estado normal y la empujó hacia él.

¡Es la píldora espiral de Xianfa·Super Jade!

"¡Wood Dun·King Kong Zhaomu!"

La respuesta del clon de Yun Tingmu fue más rápida de lo esperado.

En un instante, vio varios árboles duros perforados rápidamente en el suelo a su alrededor, y se estrelló contra el propio Jiraiya que caía, no la píldora espiral de jade de gran tamaño en su mano.

Solo escucha un "bang".

Al segundo siguiente, justo cuando Jiraiya estaba a punto de golpear al clon de Yun Tingmu, él mismo fue el primero en ser golpeado por King Kong Zhaomu, y toda la persona salió volando de repente.

¡Auge!

Al final, la píldora espiral de jade súper grande de Jiraiya solo pudo golpear el suelo no muy lejos, causando un enorme pozo profundo.

El clon de Yun Tingmu no se detuvo allí.

Vi que volvió a abofetear sus manos, y muchos árboles nuevos brotaron rápidamente alrededor de Jiraiya, estrangulándolos.

Al ver eso, Jirai también se levantó rápidamente y esquivó, pero bajo la influencia de la cancha local del mundo de los árboles, estuvo muy avergonzado por un tiempo.

"Dije pequeño Jiraiya, ¿no puedes sostenerlo?", Preguntó el inmortal Zhima con preocupación mientras ponía sus manos juntas sobre el hombro derecho de Jiraiya.

"¡Jaja! ¡No te preocupes! ¡Soy el chico de cabello blanco de la montaña Miaomu, Toad Immortal! ¡Un simple ataque no puede vencerme!", Zilai también respondió audazmente con una gran carcajada.

El estado de ánimo es muy bueno.

Pero si ignoras el próximo segundo que termine de hablar, será aplastado por una rama dura, entonces sin duda será perfecto.

"Pequeño Jiraiya, ¿realmente puedes aguantar?" El inmortal Shensaku, que vio esta escena en su hombro izquierdo, movió las esquinas de sus ojos y no pudo evitar decir.

Yo, el nuevo Hokage de Konoha(1-200)Where stories live. Discover now