Capitulo 2 : "La venganza"

8K 481 11
                                    

Una semana exacta era el tiempo que faltaba para la cosecha y yo no quería ser mentora este año , aún no me sentía lista para hacerlo. Haymitch me ayudo a que no fuera mentora todos estos años , aunque el sea un borracho todo el tiempo me logró ayudar mucho luego que los juegos acabáran.

La panadería de los Mellark era mi destino, Roxx estaba en casa de las Everdeen para jugar una tarde más con Prim,  mientras yo tomaba la dirección de mi mejor amigo , el chico sudado que trabaja con fuego y fabrica hermosos pasteles. Al entrar por la puerta trasera de la panadería me encontré con el padre de Peeta , un hombre callado y muy grande en tamaño .

-Hola señor Mellark.- Saludó amablemente.- ¿Sabe donde está Peeta? - pregunto. -

-Hola ___.- Saludó este y luego señalo la puerta de la cocina.- Por ahí

-Gracias -respondo amablemente - tendré cuidado de no quemarme esta vez.

Luego de esa corta conversación con el padre de Peeta me dirigí a la cocina , un espacio oscuro lleno de hornos para pan , mesas de trabajo y muchos artículos más para la repostería y la elaboración del crujiente y oloroso pan. Busqué por toda el área hasta encontrarme con un Peeta concentrado elaborando unos glaseados encima de unos pastelillos , muy hermosos , automáticamente sonreí por mirarlo tan inocente y sin ninguna preocupación alguna , mi pasos fueron muy silenciosos midiendo la distancia de las tablas viejas que rechinan , llegando por su hombro pude mirar su trabajo , impecable y hermoso.

-Muy bonito Peeta - susurro sobre su cuello a lo que este ni hizo algún movimento. -

-____ solo son pastelillos - suelta la manga pastelera - ni que fuera un artista.

-Bueno teoricamente lo eres - meto mis manos en los bolsillos de la chaqueta - dibujas y pintas muy bien .

-Y tu sabes manejar un arco - responde - además nunca ganare unos juegos con el arte.

-Peeta ya basta , recuerda que ese tema es muy delicado - susurro-

-No - dice serio - ___ tu sabes que tengo la probabilidad de ir .

-Peeta - advierto -

-____ tu no puedes reclamar , ya tienes tu casa y una mejor vida para tu hermana - dice serio - ya no tienes que ir a los juegos, ya ganastes.

-Lo único que saque de los juegos son pesadillas y derramar sangre de inocentes.

Al momento de decir eso salí por la puerta de la cocina dirigiendome a la puerta trasera , caminé a paso rápido hasta salir de la panadería. Justo cuando mis pasos se desviaban del camino recordé a Roxxanne, no me podía perder en mi mundo si Roxx estaba aun con vida. Me dirigí a casa de las Everdeen para traer a Roxx e irnos a casa ya que el sol estaba ocultándose , al llegar a la entrada de la casa me encontre con una cabra blanca comiendo pasto y recordé las fresas que esa misma mañana había comprado y aun no sacaba de mi bolsillo , tome una y se la di , pero al momento de que ella empezara a comerla un chica gritando hacia mi dirección me interrumpio.

-¡Hey! ¡deja a la cabra! - gritó aquella chica.-

Al voltearme a ver, en mi campo de vista llegué a visualizar a una Katniss enfadada corriendo en mi dirección con un Gale riendose detrás de ella .

-Ah, eres tu - dijo seria -

-Hola Katniss - luego del momento Gale aparece a su lado - Gale.

-Hola ___ - responde Gale. - la señorita aquí no quiere que le des de comer a Lady.

-Bueno ya. - responde Katniss - ___ te pido que no le des esa clase de comidas a la cabra , no quiero que se acostumbre a comer eso y luego me toque alimentarla .

Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora