1

2.6K 142 252
                                    

AU en dónde Roy y Lesley cuidan a Yellow Guy (Doi)-Quien sabe tal vez lo cambié después-como si fueran una familia "cariñosa" dejando un lado lo turbio de la serie por un momento

AU humano.

Aclaro que esto solo es un Fanfic y no hay nada Canon por así decirlo.

Incluiré personajes que ya la mayoría conoce como pasen los capítulos.

Créditos a la imagen de comienzo por: Squiddy-ink-s en Tumblr.

———

Yellow Guy era un pequeño niño cuál amaba y odiaba varias cosas en específico,una de las más sobresalientes sobre sus gustos era el Spaghetti y uno de sus disgustos eran los caballos ,pero se todas formas estaba creciendo en un buen ambiente familiar -si eso se podría decir- amando a sus Padres casi por igual, aunque tenía cierta preferencia hacia su Padre Roy cuál era más parecido a el por el cabello azul que poseía el adulto.

Usualmente se la pasaba su dibujando sobre las aventuras que tenía con sus amigos en la escuela,ya sea cuando tuvieron que escaparse de los profesores por qué uno de sus amigos se le había ocurrido en escaparse de las clases uniendolo al lío.

¿Era divertido? Para el lo era, aunque se había llevado un buena regaño por parte de su Madre pero había valido la pena en absoluto ya que se había divertido tanto.

Soltó unas cuantas risas mientras que veía aquel dibujo debajo de el cuál coloreaba con entusiasmo,con un pequeño brillo en los ojos veía ya aquella hoja de papel manchada de varios colores,pero faltaba algo.

Busco con la mirada a su Padre quien a estas horas ya había regresado de su trabajo ,fijo su vista hacia las escaleras pensando en algo, podría ir a la oficina de su Padre y tomar algunos marcadores que esté tenía.

Una pequeña sonrisa se formo en su rostro mientras que tomaba su pequeño mandando en forma de juego imaginando que era un ladrón en busca del botín.

Cuando estaba apunto de pisar las escaleras e subir por las cosas alguien lo llamo.

—Doi,es hora de cenar cariño.

Este volteó a ver a su Madre quien lo veía con una sonrisa.

—Oh claro.

Respondió mientras que se dirigía a ella pero antes de estar cerca la mujer volvió a hablar.

—Ve por tu Padre,sabes cómo es —Volvio a decir la mujer mientras que soltaba una risa mientras que al mismo tiempo se limpiaba las manos con un paño de cocina.

—Esta bien—Respondio con una sonrisa y subió de forma rápida por las escaleras buscando a su papá.

Se dirigió hacía la habitación que sus Padres compartían buscándolo pero no encontrandolo y decidió ir hacia la oficina en dónde el adulto trabajaba en casa.

Abrió ligeramente la puerta de color café rechinando un poco y se asomo para así ver si se encontraba ahí,por suerte su padre estaba sentado en el escritorio dándole la espalda viendo algunos papeles.

—Papá, Mamá dice que ya es hora de cenar —Dijo mientras que se asomaba un poco por la puerta viendolo.

Pasaron unos segundos hasta que recibió una respuesta,una muy simple.

—Mmh.

Su Padre era alguien de muy pocas palabras ya que simplemente no hablaba hasta que fuera necesario realmente simplemente contestaba con un asentimiento o algún sonido.

—¿Puedo pedirte algo?—Pregunto Doi mientras que entraba por completo a la habitación llendo cerca de el.

Roy aparto su vista de los papeles regados sobre su escritorio escuchando su hijo.

Dos Más Uno Son Tres |DHMIS AU|Where stories live. Discover now