006

1.6K 187 44
                                    

—Saben

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Saben... muy...

Hyunjin cerró sus ojitos esperando una respuesta positiva, pero luego de que Minho hiciera tantas pausas le puso nervioso, quizás no le gustó lo que con tanto esfuerzo y dedicación había cocinado.

—Rico... Sabes cocinar muy bien. — Admitió sonriente llevándose a la boca otro pedazo de tostada. Había terminado una y ya estaba por comer la segunda cuando Hyunjin se acercó con un pañuelo limpiando pequeñas migajas que quedaron sobre las comisuras del mayor, después de eso le dió un beso en la mejilla y agradeció por haber hagalado su desayuno.

—Gracias... con su permiso. — Se quitó el delantal siendo seguido por una mirada estupefacta.

—¿No vas a desayunar Hyunjin?— Le preguntó Rubí al verlo pasar con prisa, pero el menor mintió diciendo que ya había desayunado.

(...)

El alfa había quedado con el omega en ir de compras al día siguiente, Nic se encargó de llevarlos a la plaza comercial más grande de la ciudad para que así, Hyunjin pudiera escoger por lo menos una cosa de cada tienda o eso pensaba hacer Minho.

Cuando llegaron el castañito estaba asombrado por la decoración del lugar, tan elegante, olores por doquier, limpio y muchas cosas que no pudo imaginar como una cafetería siendo atendida por un robot.

Observaba al robot mover los vasos y servir cantidades de agua y leche del otro lado de los ventanales como un niño pequeño, picó varias veces el hombro del peligris haciéndole voltear.

—Entraremos cuando compremos ropa. — Accedió Minho tomándolo de la mano.

El castañito sonrió feliz y arrastró al mayor hasta una tienda de ropa bastante llamativa y colores suaves.

—Este es lindo, mira Minho hyung. — Hyunjin le mostró un suéter holgado color amarillo pastel.

El alfa atrapó su labio inferior entre sus dientes frontales cuando el chiquillo empezó a modelar la prenda frente al espejo, imaginarselo vistiendo solamente ese suéter, sin nada más extra cubriendole le hacía temblar y ansiar su celo.

El chico le vió por el reflejo y sonrió inocentemente, ojalá tuviera la capacidad de saber lo que Minho estaba pensando en ese momento.

Salieron de la tienda con bolsas de compra en mano, las otras Nic las había guardado en la camioneta.

Luego de visitar varias tiendas Minho aprovechaba de comprar prendas para él, tenía de sobra sí, pero esa chaqueta de cuero con cierres no estaba en su closet.

De pronto en la sección de mujeres se encontró con un par de faldas y tops de manga corta. —¿Te gusta?— Interrumpió de modo repentino el omega.

contrato Where stories live. Discover now