Beso

1.2K 120 77
                                    


Jennie miró su teléfono, era la quinta vez que llamaba a Lisa a lo largo de la tarde. No sabía dónde se había metido, porque por supuesto, su primera reacción había sido pensar que estaría en el estudio, como de costumbre. Pero Bambam le había dicho que se había marchado casi a la hora de la comida.

Jennie entonces trató de rememorar si tenía cita con Jungkook, él le enviaba el calendario en copia a ella siempre y no... la cita era para la semana siguiente. Entonces... ¿dónde diablos se había metido?. 

Suspiró pesadamente y se sentó en el sofá bebiendo de su vaso de té. Esa chica acabaría volviéndola loca porque por más intentos que hacía no podía parar de preocuparse por ella y claro... no sólo lo hacía porque fueran amigas. También estaba este componente de interés amoroso que sentía, sin poder controlarlo, hacia su mejor amiga.

Jennie lo supo el primer día que la vio. Lisa lucía hermosa mientras observaba la colección de discos de vinilo de su padre. Ella solo había sido empujada por su padre para hablarle a aquella chica. "Trátala bien, Lisa es especial" le había dicho y ella entonces lo había podido comprobar cuando se acercó. Lisa no había dicho una sola palabra y Jennie trató por todos los medios de entablar una conversación y no fue hasta que mencionó la palabra música en su discurso, que ella se giró. Y vaya... detrás de esas gafas, aquellos hermosos ojos grises habían atrapado su corazón.

Y en cuanto supo lo que Lisa tenía, se hizo esa promesa. Jamás dejaría que nada ni nadie la lastime. Así que la defendió en el colegio, la defendió en la calle, la defendió cuando fue a la Universidad. Y aunque estudiaban en campus distintos, Jennie volvía siempre para asegurarse de que ella estuviera bien. 

Pero cuando sus tíos, RM e Irene fallecieron en ese accidente junto a su padre todo fue difícil. Jennie no solo tenía que lidiar con su propio dolor, aunque ya sabía lo que se sentía porque su madre había muerto cuando ella era aún una pequeña niña de seis años. Pero para Lisa... oh... había sido un punto de inflexión. 

Dios sabe que buscó y rebuscó toda la ayuda necesaria para hacer que su amiga volviera a ser como antes. Y por suerte, dio con Jungkook, que además de en terapeuta de Lisa, se convirtió en un buen amigo de ambas, y un apoyo para Jennie.

- Necesito un amigo - escribió en su teléfono y treinta segundos más tarde la llamada de Jungkook aparecía en la pantalla de su teléfono.

- Aquí Jungkook, terapeuta de lunes a viernes en horario limitado y mejor amigo a tiempo completo. - dijo haciendo reír a la morena. - Dime, ¿para qué soy bueno?

Jennie simplemente se tumbó en su sofá - Lisa ha vuelto a desaparecer, la he llamado ya cinco veces y...

- Ya hemos hablado de esto. Tienes que dejar que Lisa haga una vida de adulta, porque lo es. Y debe tomar sus propias decisiones y tu labor es...

- Acompañar su proceso. - repitió sin gana.

- Eso es - sonrió contento. 

- Lo sé... pero después de la paliza que le pegaron el otro día cada vez me siento más insegura respecto a su propia seguridad. No puedo simplemente dejar que... - él suspiró. - Y luego está aquella cantante la chica "linda" que no para de aparecer en su vocabulario y está volviéndome loca.

- Jennie...

- Llevo años enamorada de Lisa, años a su lado, y todo lo que he obtenido de ella son palmaditas en la espalda, un "te quiero" que solo dice cuando sabe que estoy enfadada, un "eres linda" cuando le pido opinión sobre mi vestuario y un "yo cuido de ti, eres mi amiga" la mayoría de las veces. - gruñó frustrada.

The MonsterWhere stories live. Discover now