4.. Fiesta

904 76 9
                                    

-General en casa de Joe-

La fiesta estaba en el punto más alto de la noche, la casa estaba repleta de gente de diferentes edades, muchos vasos de plástico corrían por diferentes manos, mucho alcohol, aperitivos rancios y música a todo volumen. El calor comenzaba a ser agobiante.

Louis bailaba con algunos amigos en el centro del salón, le encanta bailar y más cuando lleva algunas copas encima. Cantaba a pleno pulmón y seguía bebiendo.

Zayn y Liam estaban acurrucados en uno de los sillones besándose con bebidas en sus manos, estaban en la zona donde se suelen poner a jugar pero ellos estaban ocupados en otra cosa.

Harry y Niall finalmente salieron fuera, la calor les estaba agobiando bastante y necesitaban respirar un poco. Cogieron nuevos vasos con un alcohol de extraña procedencia y se sentaron en el porche de la casa.

El rizado había estado saludando a varios conocidos, todos se habían asombrado con su cambio físico, con el estilo de pelo y con lo seguro que parecía de él mismo.

Después de aproximadamente una hora más, Harry y Niall decidieron que tenían suficiente y mandando un mensaje a Zayn ya que no querían entrar a buscarlo entre tanta gente se fueron hacía casa. En ese momento ya no había tanta gente y la música había bajado de volumen.

Estaban algunos sentados en los sofás charlando sobre todo y nada, el alcohol había hecho estragos en casi todos y no todos estaban en capacidad de razonar mucho. Zayn y Liam estaban bastante bien, Louis algo peor, pero se despejó de repente cuando escuchó ese nombre.


-Louis-

"¿Habéis visto a Harry? Madre mía, como ha cambiado, yo apenas le he reconocido." Dijo Kevin, uno de los colegas de ellos.

"¿Qué has dicho?" Toda la atención de Louis se puso sobre el muchacho, Zayn y Liam se tensaron al momento.

"El cambio de Harry, alucinante. Voy a tener que irme yo también una temporada a donde él se haya ido."

Louis no entendía nada, intentaba pensar que no era su Harry, había otros Harrys en el pueblo, pero era muy raro que hablasen de ellos ya que no eran de su círculo. Pero no podía ser su Harry. No podía haber vuelto.

"Creo que deberíamos de irnos ya. ¿Te vienes Lou? Te acompañamos a casa." Ofreció Liam.

"Yo también lo he visto. Está buenísimo, vaya cuerpazo que tiene. Espero encontrármelo pronto por el pueblo y invitarle a algo porque realmente está guapísimo." aporto Taylor, otra amiga. Louis seguía un poco en shock.

"¿Estais hablando de Harry? ¿Harry Styles?" preguntó en un hilo de voz.

"Claro, ¿no lo has visto? ¡Si erais inseparables! realmente pensé que te irías con él a donde sea que se fue." apuntó Joe.

Eso debería de haber hecho, pensó, pero no sabía dónde estaba. Quizá se rindió muy pronto.

"¿Y el chico con el que iba? Guapísimo. Ese no era del pueblo." Dijo Ari, pero ahí Louis ya no razonó, ¿Un chico? iba con un chico... Harry le había olvidado. Su mayor temor se había hecho realidad. Su pequeño, su bebé, su dulce criatura había pasado página y él seguía pensando en ese muchacho cada día de su vida.

De repente le entraron una tremendas ganas de llorar, sus ojos se cristalizaron, sus manos empezaron a temblar y le faltaba el aire. Necesitaba salir de ahí, necesitaba ir a buscarlo y verle la cara. Verle esos ojos esmeralda que le iluminaban los días, tocar esos rizos de chocolate que le fascinaban, hundir su dedo en el hoyuelo que se formaba cuando sonreía de esa manera tan perfecta. Le necesitaba a él, a todo él.

Se puso de pie para salir sin decir nada a nadie. Todos estaban en su mundo así que tampoco le pidieron explicación, pero Liam y Zayn salieron detrás de él. Caminaron un rato en silencio en dirección a casa de Louis.

"La luz, la luz estaba encendida. Tendría que haberlo sabido." susurró.

"¿De qué hablas Lou? ¿Qué luz?" Preguntó Liam.

"La luz de la habitación de Harry, estaba encendida, pensé que era Anne pero era él. Él está aquí..." Paró en seco de caminar haciendo que los otros dos chicos chocaran contra él.

"Sí, está aquí" afirmó Zayn un poco bajo con la esperanza de que no lo oyese bien.

"¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo lo sabéis? ¿Por eso os callasteis cuando llegué? ¿Por eso mi madre y Anne también se callaron? ¡Incluso Lottie! ¡Lo sabíais todos!"

"No, no. Nos encontramos de casualidad con él y Niall en la bolera" Dijo Zayn.

"¿Niall? ¿Quién narices es Niall?" Gritó.

"El chico que está con Harry" no fue la mejor frase de Liam, quizá fue por el alcohol que no pudo puntualizar bien o el subconsciente que quería ver hacía donde llevaba eso a Louis.

"¿Está con él? ¿Con mi Harry? Con mi precioso bebé, con mi ricitos de chocolate..." se quedó un momento pensativo. "¡No puede estar con él!" Gritó enfadado.

"¿Por qué?" Pinchó Liam.

"¡Porque él es mío, joder! ¡Lo ha sido siempre, no puede venir un cualquiera a quitármelo!" Era la primera vez que Louis lo aceptaba en voz alta delante de alguien.

Liam y Zayn se miraron y sonrieron con complicidad. Sabían de sobras que Lou había estado enamorado de Harry, que no lo quería aceptar, que cuando pasó un año y comenzó a decir que no le importaba saber nada de Harry era una mentira enorme. Pero escuchar por fin que le quería y en presente era música para sus oídos, porque ya sea para bien o para mal necesitaba sacar esos sentimientos y dejar de reprimirlos.

"Necesito verle, voy a ir a buscarlo y le voy a decir que no puede estar con ese tipo." Comenzó a andar rápido. La pareja se apresuró a seguirlo y pararlo.

"No Lou, no vas a ir ahora. Primero porque es muy tarde y deben de estar todos durmiendo, segundo porque vas borracho y no es la mejor manera de reencontraros después de tres años y tercero porque tienes que pensar bien las cosas antes de decirle nada." le numeró Zayn.

Costó mucho convencer y hacer que Louis entrase a su casa sin pasar por la de Harry, que la tuvieran en frente se lo ponía todo más difícil. Se aseguraron pasando unos minutos en la entrada esperando que Louis no volviese a salir y luego se fueron a casa.

Ahora Louis ya sabía que Harry volvía a dormir en la casa de enfrente y estaba decidido a encontrarse con él lo antes posible, lo que no sabían era que sus madres ya tenían eso planeado...


* ···· -.- ···· -.- ···· -.- ···· *

¡Hola! Otro más, y espero que poco a poco os guste y podáis ir recomendándoselo a más gente.

En el próximo capítulo por fin se verán las caras. ^.^

Si os comienza a gustar darle un poquito de amor con vuestros likes. ❤️

Gracias!!!

I.^^

NO HUYAS DE MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora