14.. ¿Hablamos?

984 67 7
                                    

-Harry-

"Cambia ya esa cara de afligido, tú solo te estás montando la película." Le dice Niall cuando ve que cuelga el teléfono.

Llevan un buen rato rellenando documentos que la universidad les ha pedido y también han comprado unas cosas online para el piso. En eso no ha mentido, pero sí en que era todo el día y que en verdad en una hora y poco lo tenían todo hecho.

Harry desde que ha llegado esta mañana ha estado muy decaído, pero no quería hablar con nadie, ni siquiera con Niall. Se ha dado una larga ducha, y se ha tumbado en su cama con los auriculares puestos al máximo para no poder escuchar ni siquiera sus pensamientos.

Hasta que Niall no ha aguantado más y ha entrado en la habitación a exigirle saber que es lo que pasaba. Entonces le ha contado como habían hablado de sus sentimientos, como se habían estado besando, que habían dormido juntos y hasta ahí todo bien.

El problema había sido cuando estaba la familia del ojiazul, las gemelas no habían parado de susurrarle si Louis y Harry eran novios, que si se gustaban, que abrazarse como se estaban abrazando era cosa de pareja. Entonces Daisy había hecho la pregunta directamente y Harry no se atrevió a contestar nada.

No eran novios, no eran nada de hecho. Habían hablado de lo que sentía cada uno, no de lo que pasaría entre ellos a partir de ese momento. Si por él fuese se casaría con el castaño mañana mismo, pero el silencio de Louis ante la pregunta se había sentido como un bofeton.

¿Qué pasa si no es lo que quiere Louis? Y si no quiere una relación con él, o si solo le apetece que sean amigos con derechos, o no quiere definir algo juntos... Entonces volvió a su cabeza la noche en la que se sinceró y todo se fue a la mierda, todos esos miedos otra vez en su cabeza y las sensaciones a flor de piel. Por eso ha necesitado huir de allí antes que empezase a llorar.

Harry puede ser muy seguro de si mismo en casi todas las cuestiones de su vida, excepto todo lo que trata de Louis. El ojiverde ha tenido siempre claro a lo que se quería dedicar y estudiar, ha sabido siempre sus gustos claros en cuanto a comida, música o en este caso único chico que le ha gustado. Desde que se fue no se ha dejado pisotear o darle el poder a nadie para hacerle sentir de menos, pero es llegar Louis a la ecuación y a él se le escapa la seguridad de los dedos.

¿Y qué pasa? Que ahora tiene una película en su cabeza digna de un Óscar, en la cual todo sale mal, esto era una maldita broma y Louis en verdad solo quiere al rizado como algo informal. Y eso provoca que esté alerta, que sus muros vuelvan a subir y que su inseguridad viaje por todo su cuerpo.

"Harry, en serio, él te quiere y está deseando verte. Y tú también, no sé porque no has ido en todo el día, te habría acompañado sin problemas y lo sabes." Su amigo rubio sigue intentando que los demonios de su cabeza desaparezcan.

" Niall, no estoy seguro de nada. Y claro que quiero verlo, más cuando sé que está en el hospital y recién operado, pero no puedo permitir bajar toda la guardia para que él vuelva a romperme el corazón..."

"No creo que esa sea su intención. Vamos, tú tampoco has querido contestar a las niñas cuando te han preguntado si sois novios, puede que él tenga las mismas dudas que tú."

"Él es Louis Tomlinson, nunca tiene duda, siempre se muestra seguro de si mismo e invencible ante todo" Remueve su pelo nervioso.

"Ante todo excepto cuando se trata de ti, porque yo le he visto muy inseguro y desesperado cuando intenta acercarse a ti y tú lo rechazas. Haz una cosa, no tomes decisiones en tu cabeza antes de saber también lo que él piense. Si duele, que duela, pero que lo sepas por su boca, no te imagines las situaciones. Ya has comprobado que tomar decisiones precipitadas no es bueno."

NO HUYAS DE MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora