11/05/22 (parte 2)

113 9 1
                                    


Me gustaría poder hacer todo lo que el sistema desea, por ejemplo, aprender árabe, coreano, y perfeccionar nuestro inglés. Aprender a bailar bachata, tango y cualquier baile de "calle" como suffle o algo así, también, y sobre todo desde la muerte de papá, quiero aprender a cantar. Aprender a tocar el violín, el saxofón y el clarinete.
Me acabo de dar cuenta de las proporciones de mi cuerpo. Y vuelve el pensamiento de que soy demasiado "grande" para poder bailar cualquier cosa. Este pensamiento siempre me ataca cuando visualizo a las demás del sistema.

Ellas son como yo hubiera deseado ser, más delgada, algunas más musculadas, con el pelo largo, con el pelo rapado a lo vikinga...

Últimamente me comparo demasiado con gente famosa, lo cual es una soberana estupidez, pero no quiero evitarlo, también me hace aspirar alto.

Quiero ir a la universidad, ser una gran chef y en verdad no puedo porque el estrés me hace disociar y no estaría bien que todo el sistema pagara la estupidez de una.

Somos como una orquesta, según P. yo lo veo más como un bote de remos de los antiguos. Uno marca el ritmo y otros lo siguen remando pero si los que reman sudan de remar entonces por mas que marquen el camino, ninguno puede ir a ninguna parte. Tenemos que ir todos a una, mirando por el bien común.

Me gustaría pensar que el éxito o el fracaso escolar dependen del sistema más que de la persona y de su situación pero creo que ambas situaciones van de la mano. Me pongo a ver videos de escuelas japonesas/coreanas y en muchos casos sí, saben mucho de muchas cosas y eso mola. Pero ¿Qué pasa con los que escribíamos poemas en clase? ¿Qué pasa cuando nuestro sistema emocional colapsa?

A veces me pregunto si se podría haber "evitado" el tener tantos diagnósticos pero creo que en parte, mejor de joven que de adulto.

We need it( lo necesitamos) los diagnósticos no definen quienes somos pero sí nos hacen entendernos. Las primeras veces que oímos voces nos acojonamos tanto que no podíamos aceptarlo. La primera vez que tomamos pastillas creíamos que desapareceríamos, por ello entiendo a la gente que no desea tomar las medicaciones pero sorpresa. Los antipsicóticos, los antidepresivos, los ansiolíticos, no te cambian. Nada te cambia si tú no quieres y nada es estable, nada es estático hasta el punto de que quieras o no, las cosas van a cambiar.

Podemos jugar con las cartas que nos han repartido y en mi caso, no juego con una baraja, juego con 7 aproximadamente. No está mal una vez que encuentras cómo colocarlas en la mano. Ahora puedo jugarlas bastante bien.

Hemos vuelto, algo más disociados pero más reales. He estado viendo a Long Soul System y es una mezcla de emociones las que sentimos al verla.

Por una parte, digamos que un adolescente se rebela contra el sistema, quiere seguir siendo único y quiere seguir rebelándose contra todo. Normal en un adolescente, ¿No? Pero y si entendemos que ese es su trabajo, el estar enfadado o furioso con todo y todos. Aún más entendible, ¿No?

Aquí, espero que jamás, se va a juzgar a los alter, elles son parte de mi y todos y cada uno de elles tienen un sentido de su existencia.

Clement sólo habla en inglés, Otro ama la fantasía y cree que es real. Porque él es real...entonces, si nuestras percepciones son reales, si oímos, vemos y sentimos cosas que el resto no...o estamos en la mierda y no merecemos nada o somos seres fantásticos( según él, claramente) 

NUESTRO DIARIO TID(Trastorno de Identidad Disociativo)Where stories live. Discover now