10/05/2023

11 3 0
                                    

Sé que nunca leerán esto, pero a veces, y sólo a veces, echo de menos a los amigos de mi ex. A él. Todo lo...inocente que creí que podía ser y al final no fui. Pero de corazón siempre he sido pura y bueno, Ella lo vio y me cuida. Y yo a Ella. Por y para siempre. 

Odio mi cuerpo. Sé que es por la distorsión de mi misma pero lo veo demasiado grande, demasiado todo. Y no puedo dejar de comer aunque odie comer. Y no quiero ver a nadie porque estoy gorda pero a la vez necesito sentirme vista y no olvidada. 

Maldita sociedad en la que todos debemos ser fuertes, musculados o vientres planos. Me niego. Me niego a ser una mujer fina, delgada. Yo quiero volver a tener la fuerza que tenía. Sé que sigue ahí, la noto. Sólo tengo que entrenarla. Volver a ser quién fui pero mejor... siempre espero ser mejor...pero ¿ Y si no puedo mejorar más? ¿Y si simplemente toca aceptar que nunca llegaré a encajar? Quizás debería mirar mis estándares y no los del resto, ser quién quiero ser y no quién esperan que sea...pero ver su cara de felicidad es tan grandioso... 

Ya tengo en mi casa los libros, ya tengo que empezar a venderlos pero ni idea de cómo hacerlo. 

Vender no es mi fuerte...a mi me gusta escribir. 


NUESTRO DIARIO TID(Trastorno de Identidad Disociativo)Where stories live. Discover now